11 de marzo de 2012

VIVA GLAM Nicki M·A·C

¡¡Hellouuurs!!

-Esta entrada está escrita desde el día 25 de febrero, claro está sólo la información general ;D (por lo del follón con los tiempos verbales y eso...) xD


Hoy vengo con una entrada especial, para mi cumpleaños me hice un super regalo que fue tener algo antes el labial VIVA GLAM Nicki Minaj. Desde M·A·C había recibido la nota de prensa con unas fotos chulísimas así que en lugar de haceros sólo los swatches y daros la información del labial, os la doy de todo lo referente a la campaña VVIVA GLAM de 2012.
p.d: el regalo me salió mal y no lo tuve antes sino que "aún lo espero" xD

rickinickyporomo

El pasado 15 de Febrero, con motivo del lanzamiento de la nueva Colección VIVA GLAM en Estados Unidos, los artistas y embajadores Nicki Minaj y Ricky Martin asistieron a la fiesta que se celebró en Nueva York.

rickynicki

Entre otros rostros conocidos, personalidades del mundo de la moda como Alexander Wang, Chen Man, Angela Simmons, Christian Siriano, Kelly Osbourne y modelos como Constance Jablonksi, Liu Wen o Coco Rocha.

vivaglamparty

Los nuevos VIVA GLAM un bálsamo Ricky y el labial rosa-coral muy neón Nicki estarán a la venta en España a partir del próximo 5 de Marzo y se comenta que vendrán pocas unidades, así que si estáis interesadas, llamar a vuestra tienda M·A·C más cercana y reservarlo!

Cada céntimo de los productos Viva Glam de Ricky y Nicki irán destinados al Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida.

La verdad es que no es el único VIVA GLAM que tengo y tengo que decir que son una auténtica fiebre, he tardado meses en conseguir los famosos Cindy Lauper y estoy segura de que este Nicki se agotará en breves que haga su aparición por los stands de M·A·C.

vvnickiglam

Muchas sois (somos) las que teníamos grandes dudas con este labial, ya que muchas de las fotos que estaban saliendo a la luz eran muy contradictorias -desde rosas chicle a coralinos rosados-. Yo en particular no quería que fuera rosa sino coral, así que me puse a indagar por internet. El resultado fue que vi como a labios de tonalidades marrones el labial es sumamente rosa chicle clarito, en los labios poco pigmentados nos encontramos un rosa-coral-chicle y a los labios pigmentados tendrá en cambio un claro tono coral-rosa subido. -Sí ya se que las descripciones son de OLE TÚ no me he enterado de nada, por eso pongo las fotos :P:P-

El color de la barra es algo "falso" ya que parece un color tirando a apagado, sin embargo, es increíblemente brillante, neón e impactante. La verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente.

Y ahora vienen mis swatches, digo ya que yo tengo labios pigmentados y que me queda muy diferente de lo que le puede quedar a Temptalia por ejemplo -que es a quien se coge de referencia con los swatches pero que a mi en tema de labiales nunca me ayuda nada vérselos puestos xD-

vvglamnicki-crop
vvnicki2
vvnicki

Curiosidades:
- Para mí parece el hijo secreto del Flamingo y del Party Parrot xD. Además, os pongo swatches de más rosas que tengo ^^

vvnickisw

- ES IDÉNTICO AL COLOR DEL LIP CONDITIONER PETTING PINK DE M·A·C !!! -ya tengo gloss para el labial xD-

VVnicklcpp

- Me recuerda MUY MUCHO al 360 de KIKO 


kiko360cerca

Resumen:
Acabado: Satin
Cantidad: 4,5 gr
Dónde comprar: Tiendas M·A·C Pro, stands M·A·C en el CI
Fecha de salida: A partir del 5 de Marzo de 2012
Precio: 18€ -destinados al fondo de M·A·C de lucha contra el VIH-
Dónde lo compré: primero en Dealweek. al ver que no llegaba y por si acaso en M·A·C Sabadell (Gracias Raquel de M·A·C, Mireia y Estela! :D <3)

Así que, habiendo declarado mi amor absoluto por este labial, espero vuestros votos! ¿VIVA GLAM Nicki SÍ o No? :D


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

21 comentarios:

  1. el labial me parece precioso, pero creo que me gusta más el flamingo jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Me he encantado lo del hijo secreto entre el Flamingo y el Party Parrot jaja!
    besos

    ResponderEliminar
  3. jolin, me creas más dudas existenciales todavía!! creo que va a ser necesario verlo en directo (si lo pillo!), el color en sí me encanta, es que me parece un color super primaveral, alegre, genial! pero para mis labios... no sé... a ti te queda estupendo por eso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ains,lo tengo y me encanta,estoy enamoradita enamoradita de este labial,en serio.Disfrútalo muy mucho cielo.Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno preciosa, a mi no me llamaba un pelo pero a fuerza de verlo estoy viendo más matices en el labial de los que imaginaba, pero claro, tengo que verlo en directo porque con algunos tonos de rosa-coral me veo muy extraña al ser más morena... a ver si tengo suerte y está cuando vaya que dicen que hasta mayo quedará, así que imagino que aunque se agote repongan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo consegui ayer y dsd luego es un labial k hay que saber combinarlo... Ea un color tan potente k como t descuides puedes tener los labios como la negra tomasa jjajaja

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y me gusta mucho la laca de uñas que has encontrado para combinarlo! Fijate que lo ví anteayer en tienda y no sé si fueron los focos o qué que no me gustó tanto como al verlo ahora aquí, qué rabia! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Aishhhh! Y lo bien que te quedaaa? <3
    Essss macu macuuuu!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! aver si puedo conseguirlo! besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene un color muy bonito, pero el flamingo me ha llamado mas la atención y el esmalte de kiko.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo guapo que está Ricky!!! que ha gustado mucho y el tono de la laca de uñas de Kiko también! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengooooo!! es prexoxoooo!!! me encanta! XD
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me tendré que hacer con el, por que me ha encantado jejee

    ResponderEliminar
  14. Nicki sí! Me encanta y estoy muy contenta de habérmelo comprado pero auún he tenido ocasión de estrenarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. que chulada el esmalte y el gloss a jeugo!!es un color precioso!bueno, todos los rosas que tienes!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ¿Tu intuición te dice que para la piel mixta no debes usar aceites?Demuéstrale que no siempre tiene razón..!

    ResponderEliminar
  16. Mmm, me gusta mucho pero me quedaría con el Flamingo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien he picado... T_T

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo que a tí con Temptalia, no la puedo tomar como referencia en los labiales. Nicki sí por supuesto !!! y me queda igualito que a tí. ;)

    http://peinate-que-nos-vamos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo ciertas dudas con este labial jajaja, lo veo precioso pero a saber como me quedará a mi xD ademas que no soy muy de rosas.. Un besote!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo los labios pigmentados y me pasa como a ti.Me queda un color rosa muy neón.Me lo compré viendo los swatches en Temptalia y esperaba algo más discreto..Pero bueno estoy contenta..si lo rebajo un poco queda como en Temptalia.Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es precioso!!!!! a ver si puedo hacerme con uno.
    bss

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D