13 de marzo de 2012

GHD Peacock collection

¡¡Helloooourssss!!

Hoy, poco voy a escribir... ya que las imágenes lo dicen TODO!!!!!!!
"ay dios mío... como no dejen de bombardearme con GHD voy a hacer una locuraaaaaa" :P



ghd Peacock Collection: PVP 189€ + regalo estuche térmico de venta exclusiva en peluquerías ghd y tienda online oficial ghdhair.com/es


#Primavera:  Presume de look en cualquier situación gracias a la nueva Edición Limitada disponible en tres llamativos colores: azul zafiro; púrpura amatista y verde esmeralda y de REGALO, un estuche resistente al calor. 


ghdpeac


A cada estilo una propuesta: la explosiva belleza del azul zafiro, el glamour de la amatista o el refulgir vigoroso de la esmeralda(se nota mucho cuál es la que me gusta? xDD)


p.d: ¿ He dicho que son Edición Limitada ? 
#peligro #beware #SOS :OOO


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

12 comentarios:

  1. jjajajajaja, Son muy monas la verdad !!! Anímate mujer !!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA
    TENGO UNAS GANAS DE PROBARLAS PERO SE SLAE DE MI PRESUPUESTO
    TE INVITO A PARTICIPAR EN MI SORTEO

    ResponderEliminar
  3. Son una monada y les tengo muchas ganas a estas planchas, peeeeeeeeeeeeero, mi presupuesto no me da para gastarme ese dineral en unas planchas....
    Miraré unas que se adapten un poco a mi economía y así podré jubilar las mias...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que son una pasada...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, yo creo que las GHD son una inversión estupenda¡¡¡.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me parecen super originales, super coloridas! me han gustado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayer creo que vi otro post con este tema, y te digo lo mismo el morado es precioso pero el precio nada que ver como el tamaño de mi bolsillo

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitas, pero para mi no serían nada rentables, procuro siempre no usar secadores ni planchas.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  9. A mi la mia me viene esta semanita jeje ains que ganitas de probarla me pedi la púrpura amatista y estoy deseando tenerla jeje

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhh que planchas mas preciosas, esta edición es muy bonita, yo tengo las pink de elsa pataky y estoy encantada con ellas :)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, como siempre =) pero igual de caras que siempre jajajaja, yo me quedaría con la púrpura =P un besote!!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La morada me encantaaa!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D