20 de octubre de 2011

Nails! KIKO 319 + 318 Llegó el otoño! :D

¡¡¡Hellours my preciosidades!!!

Hoy vengo con una de nails, ya sabéis, rapidita y de combinaciones! ;D Me encanta, es otoñal otoñal! y hoy ha sido el primer día que por aquí ha hecho este tiempo, así que...

nailskiko318319
2 capas KIKO 319 y KIKO 318

Pero hoy es algo especial, porque la combinación final no es la que yo tenía pensada en un primer momento...

Primero decidí coger el 319 amado por todas y dejar la anular con el 240 que tanto me había gustado esta semana, quise hacer algo diferente y.. quedó esto!! -mis cutículas necesitaban un poco de rojo que usa mi mami!! que rollo que quede tan tintado! :S- nunca máis

nails240318

Luego, pasó un día y... que no me veía yo!! así que me decidí por la combinación actual -319.318- que ME ENCANTA. El 319 tiene ese toque TOPO lovely a más no poder y el 318, parece menos rosado y más malva a su lado!! <3 me encanta!!!!!!!!!!!! :D

nails318319

¿qué opináis? topos sí? topos no? La primera combinación qué, os convence más que a mi? xDD

un besazo chicas y gracias por estar por aquí!!! :D

27 comentarios:

  1. Topos si, me encantan y me quedo con la 2ª opción!!!!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores preciosos para este otoño; yo pedí el famoso 270, el 274 y el 257 :p

    Bss.
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el 319 y me apunto el 318!!!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta el anular con el 240, pero yo habría dejado la uña completa con ese color, sin darle el toque de 319. besos

    ResponderEliminar
  5. Guapiiiiiii!! Cada día que pasa más me enamoro del 319!! A ver si me paso por KIKO ya!! Combinaciones me gusta muchísimo más la segunda, coincido contigo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el 319! Haber si puedo hacerme con el :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el detalle de la uña en rojo con la punta en un tono topo. Como ya sabes el que tira a rosadito me gusta mucho! un beso

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tienes que venir conmigo a kiko xD

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor la segunda combinación, jo, cada día me gustan más los tonos topo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Topos si!
    Me gusta mas la segunda opcion!
    Chipy

    ResponderEliminar
  11. muy chulo! y la manicura francesa así es la leche, un beso y gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  12. que chulo nunca se me habia ocurrido a mi hacerme asin la uña, tengo mu poquita imaginación jeje bsotes guapis

    ResponderEliminar
  13. El 318 me gusta mucho!!
    La primera manicura no te ha quedado mal, es original y de vez en cuando apetece combinar colores no?
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el 317, el 319 ya staba bien apuntadito y ahora he añadido el otro!! Q bonita!!
    Yo me quedo con la manicura final, me gustan las dos pero para copiartela es la q mas facil me resulta xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. los dos esmaltes me parecen preciosos, al igual que la manicura.

    Y sí, me encantan los tops!
    bss;))

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mas la 2ª opción, estan muuuuy chulos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los colores topos, por eso compre un par de esmaltes 319 para mi y mi tia (que le encantan los potis) y resulta que todo el mundo lo adora...aunque vistos asi, necesito tambien el 318!!que bonito!y yo no me fijé en kiko!

    **Conóce los cuidados faciales de SENSILIS para cada piel y las cremas y serums que mejor te van**

    ResponderEliminar
  18. El topo rosado me parece precioso y muy original, a ver si lo ficho. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay qué bonito el 319... no debería pasarme por kiko que no me caben más esmaltes en casa, pero es taaan bonito... ainsss
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos! la verdad es q a mi los esmaltes de kiko me tienen enganchada! jajaja

    Me apunto los numeros para plagiarte el look,jeje

    ResponderEliminar
  21. Me parece súper original la primera opción ,pero debía ser dificil acostumbrarse, la segunda súper elegante,me encantan los tonos topo!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la segunda ;) o con la primera pero con la uña entera roja ^^

    ResponderEliminar
  23. Los tengo en mi lista y aun no he bajado a comprarlos, necesito topitos para este otoño! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho mas la segunda opción, muy otoñal, que ya había ganas.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  25. Topos siempre (aún me rio de "Mi colección de topos")! A mí me gustan las dos combinaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D