1 de octubre de 2011

Haul KIKO tienda online!

¿os habéis apuntado ya al sorteo?


¡¡¡Hellours remolonas!!!

Hoy vengo con uno de los máximos pecados potinguiles que creo haber hecho. Han abierto la tienda de KIKO online, y si te registras en ella tienes 15 días con gastos gratuitos.
Aquí Lau, que aunque vive en Barcelona, sólo ha entrado una vez en KIKO se emocionó y empezó a buscar cosas para comprarse, pero.. es que los esmaltes... no se, lo de los esmaltes es enfermizo, porque ya hace muchísimos años que tengo algo malo con comprar y probar esmaltes. Bien, os dejo opiniones:

- Tienda online: 
Pago por paypal o tarjeta de crédito sin sobrecargo, creo que es contrareembolso que sí que tiene un añadido
Envío por UPS -Hice pedido Jueves noche y llegó Martes a las 9 de la mañana- MUY BIEN! por eso pago yo 5-6€ lo que sea que cobren
Malo: pedido mínimo 25€ ... a ver, no es mucho, pero con cosas tan baratitas sino estás muy compulsiva o quieres cosas concretas... es una pua... pero bueno!

- Esmaltes:
Sólo tengo 4 tipos, tornasolados, glitter, crema y microglitter, opiniones a primera vista? muyyy buena
Con una capa hay colores que ya dan, perfectamente cubrientes
Se seca MUY bien, muy rápido para mi gusto sin top coat ni nada
colores ALUCINANTES, me encantan!
Cuestan 2,50€ - 3,50€ -1,50€ y los de colección creo que 4,50€ -yo los compre todos menos el 270 y 349 por 2,50€ los otros por 1,50€
Llevan 11ml


kikoh2


No compré nada más, -nada más, como si me hubiera comportado o algo x"D- así que no puedo hablar sobre los demás productos! Esta vez os voy a dejar con las fotos y acabo la entrada, creo que se ven bastante bien los colores así que no los he swatcheado, igualmente si me lo pedís haré entrada de swatches de los esmaltes de KIKO, sí? :) -aunque o lo hago sobre celo o sobre 1 uña y aún me faltan uñas! xDDD-

Preparar la tarjeta, porque va a estar ocupada!!

Qué potitos todos juntitos
kikoh1
 - LILAS: 334 278 315

kikoh3
- TOPOS: 318 319 320


kikoh4

- ROJO y ROSA: 240 217

kikoh5
- AZUL, GLITTER, VERDE, GRIS 268 270 349 329

kikoh6
el 329 es más exacto en la foto pequeña que en la grande que se ve muy blanquecino! :)



Sólo os diré que me daba vergüenza que mi madre viera el paquete... siempre está diciendo que tengo un montón de esmaltes... ya veréis cuando vea esto xDDDD

¿Otros colores o productos que deba comprar en KIKO? venga va! a poner la wishlist on fire! xDD

¡muuua!

29 comentarios:

  1. wow me han encantado a cual color mas bonito!!! que los disfrutes, besos!!

    ResponderEliminar
  2. al 349 le tengo ganas :)

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como me acabas de tentar con los tonos topo!! jajajajaj =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La leche! será por esmaltes! xD xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaj mierda! necesito el 278!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo el 301, se que tienes muchos lilas, pero este tiene reflejos azules chulísimos. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué colores tan bonitos yo tambiéne stuvo mirando y con la cesta algo llena y al final dije no controlaté porque tienes Kiko muy cerquita y cerré la pestaña para no caer

    me encantan!!

    bsos

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau, qué pasada! Jajajaja...
    ¡¡El 240 es impresionantemente bonito!! :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las tonalidades que tienes!!
    La última vez que me compré esmaltes en KIKO, fueron los tonos topo que enseñas, son una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que gustillo tan bestial ver todos los potis juntos...es algo mágico!!me pone!jajaj...y mi madre es igual, alucina con mis compras!

    ResponderEliminar
  11. Guauuhh jeje te has pedido todo eso?
    me encantan , esque los esmaltes de kiko es para tener un arsenal porque tienen tantos colores tan bonitos y son muy buenos y baratos,,, yo tambien habria pedido un monton jeje.
    Un besito :)

    http://thenikastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. mare meva! jajaja
    Jolín, pues yo esos de 1,5 nunca los he pillado en tienda, siempre veo que on-line salen pero nada más.
    ¿y los azules??? no te ibas a comprar azules?? el rosa (217) y los topos tienen una pintaza....
    No sé porqué, yo sólo tengo cremosos de KIKO, qué tal los otros? son del estilo?

    un petonet!

    ResponderEliminar
  13. Menuda pedazo de colección, me dejas babeando! yo aún no probé la tienda online pero ya caerá! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Wowow!! Me encantan todos!! Te has hecho un buen armario para esta temporada!! Yo debería hacer lo propio porque tengo un montón de tonos veraniegos pero muchos menos de tonos otoñales e invernales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Q bonitos los Topo... me encantan el 319 y 320!!
    En mi ciudad por fin han abierto un Kiko la semana pasada asique a ver si me paso pero YA! jajaja (aunq miedo me dá...)

    Me ha gustado mucho tu blog asique tienes nueva seguidora!! ;P

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu entrada, me he reído un montón !!!

    Casi todos mis esmaltes son de Kiko y no puedo estar mas contenta. Aunque has comprado como si no hubiera un mañana no te arrepentirás.

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, cuantos esmaltes juntos!!XDD qué locura jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Barbie_198401 octubre, 2011

    Nenaaaaa!!! Como te pasas no? Jajaja! Luego dices de mi!!! 12 esmaltes de golpe! Ale!!! Pq tu lo vales!!! Jajajajaja!!! Me encantan!! Creo que voy a ir a echarle un vistacillo a la web! Jijiji! Muak!

    ResponderEliminar
  19. Yo también he hecho un pedido a Kiko de 3 esmaltes y alguna cosilla más. El 270 cuando hice el pedido no estaba en stock! Me hubiera gustado tenerlo.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Menuda colección! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  21. Preciosossssss todosssss!!!!!
    Me viene genial esta entrada, tenia que ir a Kiko a por un topo, un rosa y lo que caiga... que despues de esto va a ser mucho.
    Puedes hacer swatches ??? Please.
    1000 besos =)

    ResponderEliminar
  22. Maldita! Y yo sin poder pintarme las uñas. Me he enamorado de los morados y los topos.
    Entiendo la sensación de vergüenza con tu madre. A mi me pasa con cada paquete que llega.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, pero que linduras, si aqui hubiera Kiko no dudo que tendría muchos de esos, un beso linda y dile a tu mamá que un poco mas no hace daño, jijiji

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca, y encima ahora tenemos tienda online:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Que guay el post :) Los colores 319 y 320 son una pasada de verdad. Y además los esmaltes de KIKO son muy buenos de calidad!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya arsenal que te has agenciado, yo compré 3 la semana pasada por probarlos y la verdad es que me encanta el resultado yá que no se me empiezan a descascarillar a los dos días, como los de Deliplus, me he comprado el marrón "topo" que queda precioso, un blanco glitter y un nude, también me compré el boli para la manicura francesa, pero aún no lo he probado. Un saludo.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Oleeeeeeeeeee pedazo de pedido!!!
    Yo hice también uno a ojo,y probablemnete repita,me parece que los esmaltes están bastante bién la verdad...
    Me han gustado mucho así a siemple vista los topos y el rojo y el rosa <3
    besotes xxx

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D