5 de octubre de 2011

Look! Club 2, importancia de las prebases!

¡SORTEO activo! ¿os habéis apuntado ya? :D


¡¡Hellours my petites!!

Hoy vengo con el 2º look con la sombra club de MAC, ni os voy a poner el primero que me da vergüencita jajajajjaj!!! -hay que ver lo que mejora una con la práctica!! :P- 

lookclubb

Ojos:
- Prebase NARS
- Blacktrack en párpago móvil y difuminado hacia la cuenca
- Sombra club por todo el párpado y subido hacia la cuenca. 
El color queda marrón directamente al no tener la base negra, pero igualmente:
- Sombra Crease paleta CARGO warm essentials en la cuenca
- Sombra Browbone para iluminar
- Delineado con Magic Kajal de Givenchy y  e10 de Sigma -me encanta esta combinación!-
- Waterline negra con Magic Kajal Givenchy
- Máscara False Lash Effect Max Factor
- Corrector Pro longwear MAC y Roll-on Garnier

clublook
p.d: no hay más fotos porque salí literalmente PITANDO! xDD aún que pude hacer estas jajajaj :P

Pero además, quiero dejaros pruebas gráficas de la importancia de las prebases. En el 1r look que hice con club había puesto Painterly debajo y el color no conseguía ser el impactante verde mosca que tiene esta sombra, cosa que en este look si que se consigue por haber puesto una base negra debajo.
Sin más, os dejo mis experimentos con Club y Omen -de la paleta 15th Anniversary de UD-

prebasesomenclub


Espero que os haya gustado, que sino tenéis club, la vayáis a buscar -o a sus alternativas en el mercado!- ya que es la primera sombra que compré en MAC por especial y me encanta! :D

¡un besazo!

26 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el look, es un verde/gris precioso!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que con lo bonita que es no la tengo!!!!

    La necesito YAAAAAAAAAAAA


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado el ojillo pre-cio-so! ojalá tuviera yo tu manejo con las sombras oscuras... normalmente lo enguarrino tó! jajja


    te invito a mi sorteillo:
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien ese look! Más práctica que yo tienes seguro! xD xD xD

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo!!!!! Profesional total!

    Saluditos!

    Pásate si puedes por mi blog, he empezado hace muy poquito...

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bonito^^ un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la entrada, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo sombras de MAC pero el look me ha gustado mucho! Ideal para salir de noche!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aii aii aiii... ¡que preciosidad de look! ¡me ha encantado! ¡te ha quedado perfectooo!
    Es una pena que yo no me vea bien con los ojos pintados tan tan negros, pero queda tan bien en tu ojo... ¡que lo voi a intentar! porq no... jeje Muaaaak

    ResponderEliminar
  10. realmente es un color especial!no lo hubiese definido mejor que tu!ese verde mosca!!exactamente ese color!quedan unos ojos impactantes....y como cambian las sombras con las prebases, son fundamentales para que los colores vibren!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está precioso, te ha quedado genial, tengo una sombra de mac parecida, voy a investigar en mi tocador hoy... jejeje.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene toda la logica del mundo pero yo no habia caido en "la importancia de las prebases", gracias !!
    Por cierto, la CLUB esta la primera de mi lista.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look!! Te ha quedado precioso!! Y tienes razón, cambia un montonazo la sombrita según lo que utilices de base!! Si es que así estoy yo que quiero todos los aquacreams y los paintpots!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. como cambia la cosa.....buff jajaj =) menos mal k kon reviews asi nos acemos la idea...porke ay tantas combinaciones..! un besitooo!

    ResponderEliminar
  15. es precioooooosiiiiisimo la sombra igual, jo me gusta mucho jeje bsotes

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho como has enfocado la entrada, yo ya no puedo vivir sin prebase jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. que bonito!! y el corrector de garnier te funciona? igual me lo compro

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he visto algun que otro tutorial en Youtube con la sombra Club o la Lavel Wore y ciertamente hacen esto te poner base negra.
    Tambien en visto tutoriales con otros colores de base y aunque el efecto no es el mismo también son looks preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! creo que es la primera vez que veo un look con la Club y realmente me gusta jaja, te felicito!xD me la apunto en la wishlist ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta sombra! estoy totalmente de acuerdo contigo, con una prebase potencia un monton el color :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. OMG! que bonita es la sombra de la paleta de UD... dejar de tentarme!! Con la naked me pasó... no la quería y al final corriendo desesperada a buscarla xD No quiero volver a lo mismo!!!
    En cuanto a la club, con base negra queda espectacular! Es de mis preferidas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. que chulo! si que son importantes las prebases, gracias por la info

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada, muy ilustrativa ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas enormes de la Club y nunca la tienen en el stand.

    Un besote y el ojo precioso, me gusta y me lo pondría con labios en rojo o fucsia : )

    ResponderEliminar
  25. Muy mono!
    Me encanta la Club, quedan unos maquillajes super chulos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, con base negra es como más me gusta la Club. Para mi gusto, queda demasiado rojiza si no le pones nada por debajo. El look es muy chulo, me encanta la forma que le has dado al ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...