30 de septiembre de 2011

Hoy vengo con.. mis 5 imprescindibles en Cremitas Perfumadas!


Os dejo con la entrada tal cual porque no puede ser más divina! El blog de Claudia los 5 imprescidibles de , tiene una estética cuidadísima, un trabajo duro detrás y a una chica encantadora a su mando. Os recomiendo a todas que entréis y que os pongáis en contacto con ella, es un amor de chica y mirar que GENIALES que quedan las entradas!!! :D :D :D

Otra vez, ¡Gracias Claudia! :-*!!

Los 5 imprescindibles de... LAU

A esta preciosa española que, además de ser psicóloga, ama la tecnología y el fútbol, también le encantan la cosmética y el maquillaje, y es tal su afición, que desde marzo de este año, nos viene contando sobre sus favoritos en su lindo blog Lau’nd Makeup. Una de mis secciones preferidas del blog de Lau es la del Mercadillo, Lau vende cositas que estoy segura, todas ustedes amarán.

Lau también se ha animado a participar en “Los 5 imprescindibles de” y nos cuenta cuales son sus favoritos en belleza:

  1. “Cream Colour Base” de M.A.C. en color Pearl. Este producto multiusos de consistencia cremosa es ideal para iluminar con un acabado reluciente.
  2. “Smudge Proof Eyeshadow Base” de NARS. Esta prebase ligera permite que las sombras en los ojos permanezcan sin correrse y sin mancharse.
  3. Blush en color “Madly” también de NARS. Un color bronceado – rosado, ligeramente brillante, para un look muy sensual.
  4. “Samantha Chapman Real Techniques Blush Brush”. La brocha ideal para el blush de NARS. Hecha de fibras sintéticas suaves y diseñada por la gurú del maquillaje Samantha Chapman con una forma especial, para definir y dar contorno con precisión al rostro.
  5. “Magic Kajal” de Givenchy. Un lápiz de ojos maravilloso de textura cremosa y fundente para su fácil aplicación, en un color negro intenso para una mirada profunda y hermosa.
Lau querida, estoy segura de que tus 5 imprescindibles ya son objetos del máximo deseo de todas las lectoras del blog. Por mi parte muero por probar el iluminador de M.A.C., y la prebase y el blush de NARS.

Muchas gracias por compartirnos tus secretos de belleza.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

¡Besitos Perfumados! :D

10 comentarios:

  1. Pues si, son objeto de deseo para mi toooodoo! jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!, he comprado la prebase de Nars y estoy esperando a que llegue... leyéndote me han dado más ganas aún de recibirla pronto :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Q ganas tengo de la prebase!! y aun tengo 3 por acabar en casa... ¬¬ jajajjaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un montón de ganas de la prebase pero hasta que no acabe las que tengo nanai!! Esto de que vengan en paletas es lo peor!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. que ganas le tengo a la prebase de NARS....y de las famosas brochitas!
    no sabia que eras psicologa, yo estoy en el ultimo curso..jaja

    ResponderEliminar
  6. ya habia visto yo la prebase de nars pero no sabia que opinión tendria y ya veo que va bien, la verdad que seria mis cinco favoritos eh, que cosas más geniales un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo todo!!
    Las brochas de Real Techniques... quién pudiera usarlas... y esas cositas de Nars...
    Me gustan mucho tus imprescindibles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuatro de los cinco los tengo en mi lista de próximas compras :-)

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de probar los pinceles de Sam!!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado ese blog. Qué guay que hayas participado!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D