26 de septiembre de 2011

Look! Mila Kunis Au-naturel Sleek


¡¡¡Hellours my sexyqueens!!!

Hoy vengo con un look inspirado, no lo había hecho nunca pero es que realmente ME CHIFLA el tipo de maquillaje que lleva Mila Kunis en esta foto -y normalmente-. Os dejo una foto del look en cuestión


Está claro que las diferencias son notables, ella tiene los ojos ENORMES y cualquier delineado le queda genial, yo igualmente quería sentirme así de estupenda y he probado los colores que lleva :D jijijiji :P

De base lleva un color gris topo y en la cuenca un color más anaranjado/salmón. A partir de ahí yo me he ido a mi paleta Au-Naturel de Sleek y he empezado a buscar.
Además he hecho este look porque muchas de las chicas que llegáis a mi blog es por la búsqueda de "look con au-naturel sleek" así que para todas vosotras, un look muy poco natural con la au-naturel! ;D

lookmkunis

Ojos
- Color gris topo en todo el párpado y difuminado hacia arriba
- Color Beige-Anaranjado en la cuenca
- Color beige en el arco de la ceja y lagrimal
- Color negro a ras de las pestañas superiores, inferiores y en la waterline. Muy difuminada y otra vez repasada.

Como veréis por no llevar no llevo ni corrector, he empezado pero me han salido cosas a hacer y he tenido que dejarlo un poquito!

lookmkunis3
lookmkunis2

Ya he dicho que las diferencias son notables y yo me he inspirado en los colores y más o menos, no lo he copiado xDD, pero oigan, que a mi me gusta como me queda y todo! xDDD

¿Qué looks de famosas os gustan más? Contadme! :D

¡un besito chicas!

25 comentarios:

  1. Me encanta, me lo apunto para intentar copiarlo!!!

    Por cierto al final caerá esta paleta, lo estoy viendo venir!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te ha quedado tan natural y elegante!! besos!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima
    te queda genial
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, ésta paleta de Sleek es una de las que más me gustan. salu2

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado super natural y bonito!

    mne encanta!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!! Lo veo hiper bonito para el día a día :D

    ResponderEliminar
  7. creo que te queda fenomenal!mucho mas que a ella...sobre todo porque a ella se lo hacen, y tu te lo curras solita...muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto la foto de inspiración como lo guapísima que has quedado tú! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te ha quedado!! Aparte q te favorece un monton y te hace una mirada preciosa!! =))

    Un besito reketeguapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! Si es que favorece muchísimo al ojo!! Te queda precioso!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. que look más bonito me gusta muchisimo, es precioso, un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. me gusta!! queda muy bonito y elegante, tengo esa misma paleta de sleek asi que lo pondre en pratica, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda! Es muy natural!!
    Un besote!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Y las fotos te quedan super bonitas ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusta!!
    Queda muy elegante!
    Me encanta el estilo de esta chica, es bien mona =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. me encanto te a quedado muy lindo =)

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho tu propuesta y me ha encantado como has difuminado el delineado negro. Y con tus ojazos queda de lujo. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Guaposa, te lo copio fijo! Me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado el look, es sencillo pero elegante. Te sigo a partir de ahora, te he conocido a traves del concurso de amigas makeup, suerte!!! Te dejo mi blog por si te quieres pasar, saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me ha encantado es el vestido :__) dios que bonito!! el maquillaje te ha quedado distinto pero también es bonito y lo veo ponible para todos los dias ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. te intentaré copiar, te ha quedado de lujo

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta! sencillo y favorecedor ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Sencillo pero queda super chulo!! Te copiaré... jejeje
    Saluditos desde http://erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D