12 de julio de 2011

Sigma F80 vs. Miss Taylor Kabuki

Preciosidades!!! esto es un no parar, no hago más que leer vuestros blogs (Aunque no en todos comente, se me echa el tiempo encima) y... me olvido de que yo también tengo uno!!! xD

Así que vamos a la faena! :)

Quería hablar de la famosisisisisma around the world f80 de Sigma, pero como de estas entradas ya hay muchas, me pongo con un vs.!! :D


Tengo esta brocha hará 2 meses y tengo que decir, que no ha habido día en el que me haya puesto base sin haberla utilizado! (bueno, algún día, xo xk no la tenía q sino! xD)
Algunas sabréis, que cuando me llegó la Miss taylor Kabuki aún no tenía la f80, con lo que aprovechando que era de la gama de Sigmax la usaba con la base líquida. Bien, una vez probadas las dos con tiempo tengo que decir:


La miss taylor kabuki es una monería sí, pero... funcional no lo es mucho. Me explico, por ejemplo la mía tiene el caperucho muy suelto, con lo que le he tenido que apañar "un borde interior -un pegote celo xD-" para que no bailase tanto. 
Me cuesta lavarla, es totalmente posible claro que sí, pero me cuesta, por qué, porqué es toda así, endeble, con lo que la parte que baja/sube para protegerla al cerrarla, cuando se lava y la pongo boca abajo, cae, con lo que tengo que aguantarla con los dedos para evitar que se moje y... bueno, es engorroso.
A parte, tiene las cerdas muy duras (¡no x eso menos suaves!) como dice MireiaMakeup, con lo que son mucho los polvos sueltos (DW Estée Lauder, DreamMat Maybelline, bronceador ArtDeco...) se rompen sin hacer presión y sin haberse impregnado de producto -BIG fail-.
Tarda en secarse una noche, lo mismo que la f80, pero lo que decía del protector interior, también cae para abajo y.. mejor no os digo lo que me invento para que no se moje! (no debe ser bueno que ese material se moje, lo intuyo xD, ya veremos cuanto tardo en deciros que está podrido o algo así :S)
Para qué la uso, -no todo iba a ser malo!-, para los polvos sueltos, al tener las cerdas más separaditas me va muy bien para eso, además al ser en polvo no tengo que lavarla tan a menudo. Con lo cual, la aprovecho para llevarla en el bolso junto a la de TF que uso para contornos/coloretes on the go.
Valoración como kabuki: con el tiempo confirmo aún más que la de TF le da mil vueltas, es mucho más robusta, las cerdas no rompen producto antes de empaparlo (y tengo que decir q yo soy MUY cuidadosa) y aunque pesa más y es un poco más grande, para mi es mejor que la de Sigma.
*EDITO: ALTERNATIVA A LA MISS TAYLOR DE TF BRONZE-BUKI BRUSH q muchas estáis preguntando :D
VS.

F80 (Enlace a Sigma para ver sus características) 16$



Las cerdas (no puedo escribir cerdas sin acordarme del comentario de Bliur, tu me entenderás xD) están más juntas y son más cortitas y son muy pero que muy suaves, es muy agradable ponerse la base con ella.
Me funciona mucho mejor para extender la base y conseguir un efecto natural, básicamente por lo que he observado porque coge/concentra mejor el producto y lo reparte mejor. Yo la uso con la F&B, la pongo directamente en la brocha o en la mano y la empapo, después a círculos la voy extendiendo por toda la cara, insistiendo en las aletas de la nariz y demás sitios poco accesibles, ya que este es un fallo de la brocha que también tendría la taylor, que no tiene punta para llegar a ciertos sitios fácilmente.
Me gusta porque es más manejable que las grandes, tiene un tamaño intermedio y, por ejemplo aquí la "uni-hipermetrope", siempre necesita un espejo bifocal para maquillarse, y siempre, se lo acaba comiendo con las brochas porque el mango es muy largo (un día, me sacaré un ojo, I know xD). Con lo cual, agradezco mucho que los mangos sean un poquito más cortos -gracias Sigma- xD
Me encanta lavarla, supongo que porque la comparo con la miss taylor y es un mundo, jabón natural de vainilla (OMG me encanta! :P) vuelta, vuelta, vuelta y .... limpia! sin complicaciones!! también se seca en una noche :) Además, las sintéticas cogen mucho el olor del jabón y buff.. me encanta! :)

la f80 está usada xD


Tengo que decir que me gusta mucho la calidad de las cerdas de las Sigmax, quiero probar la f82 y la f84 que todo el mundo comenta que también son muy buenas y que son más accesibles para ciertas zonas, a ver si me animo! :D Supongo que me decidiría por el pack de 3, sale mejor de precio! :) f80,f82,f84--> Synthetic Face Kit 42$

Como conclusión, dejemoslo en que estoy dándoles usos diferentes a las brochas y que... la calidad de las kabukis de Sigma no es la mejor (MireiaMakeup con su "monte su brocha en 3 pasos" lo puede confirmar xD).

Os recuerdo que tengo una encuesta activa sobre cual de las 3 paletas de maquillaje de Sigma os gusta más


La ganadora... será la protagonista de un sorteo!! así que ya sabéis, ¡a votar!... sinó, la elegiré yo! xD


un besazo guapísimas!



15 comentarios:

  1. Gracias por el vs, muy interesante.

    Estoy pendiente de recibir i kiy facial de sigma y no puedo tener los dientes mas largos ya... QUE GANAS!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. @trihia pues ahora soy yo al q está con los dientes largos! xD
    ya vendrás x aki para decirme q has publicado al review !!!:P

    ResponderEliminar
  3. O.o que pasada de brocha!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada!!
    Pues yo tenía entre ceja y ceja la kabuki esta.. pero después de leer los pros y contras.. se me han quitado un poco las ganas, la verdad..

    Eso sí.. sigo fiel y enamorada de mi F80.. ya dije una vez que se tardará mucho en volver a hacer historia como ha pasado con esta brocha y la Mofeta de MAC en su día...

    Un besote preciosa!
    Susi

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta experiencia! gracias. Algún día me haré con la F80. Me gusta más la Flare, pero es por el azul turquesa que me encanta...

    ResponderEliminar
  6. @carlota es muy buena, la usan muchas gurús! :)
    @mu and potions yo tb creo que va a ser un antes y un después! no me ha soltado ni un pelo siquiera... nse, muy contenta! :)
    @lebasi jajajaj mi humilde experiencia! :D espero que te haya servido guapa! (x cierto,has votado en la encuesta? está a la derecha debajo del código de eyeko! :D gracias!)

    ResponderEliminar
  7. yo aun no he probado ninguna :(

    ResponderEliminar
  8. Aver si me hago con la Miss porque la F80 me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Lastima que no tenga blog para hacer alguna review o algo, pero es que despues de oiros a todas contar maravillas de estas brochas me echao para adelante... y me he decido a comprarlas... total, el precio de las 3 es practicamente el mismo que de dos de ellas.

    En fin, cuando las tenga si quieres te envio una foto, por una vez sereis vosotras las que tengais los dientes largos... que no se lo que se siente aun! XD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. @morochita si te animas ya sabes que con cualquier banner te harán un regalito! :)
    @aydita ya me dirás algo!! :D
    @trihia nena que guay!! me alegro mucho!! ya sabes que por cualquier link del blog te harán regalito a partir de 30$ verdad? :D si te apetece,mandame una foto y si quieres una review y la publicaré con tu nombre! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas ganas de probar la F82 y la F84...! k me mueroooooooooo!
    jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, la verdad es que yo pensaba que la kabuki era igual pero de "bolsillo", ahora veo que no, así que, de momento, me quedo con la F80.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy viendo cuál va a ser mi primera compra en sigma así que éste tipo de post son una gran ayuda :)
    El face kit cada vez tiene más puntos porque otros kits ya son más money más brochas que tampoco es que necesite ahora.
    Sip, definitivamente adoro los post vs!

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. @alicia es algo diferente ya te digo las cerdas más larguitas, más suelta... y no es tan resistente como la f80!
    @ohashi yo voto x el sythetik kit la verdad!! tendrás la f80 y la f82, sólo x esas ya vale la pena, tendrás recambio xa no star teniendo q lavarlas siempre! :) y de regalo, la f84! jaja.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...