5 de abril de 2011

Too Faced Retractable Kabuki

Hoy os traigo review mi primera brocha retractable.

Fuí a Sephora y me enamoré de la de MUFE de 34€ (34 ó 38 ¿?). El dependiente me dijo que era de Nylon y que por eso era tan suave (me pilló toqueteandola con cara de adicta :P) y que no encontraría una tan suave. Lástima que le salió mal la jugada porque yo me había fijado en esta kabuki tan relinda!!! además me parecía igual de suave que la de MUFE. Me lo llevé para allá y sisi, me dijo que la veía casi igual, que la de MUFE era más gordita y más redonda pero que daba el pego. Así que la cogí! :)

Esta preciosidad de un rosa-malvita con florecitas malvas es mi brocha para polvos compactos y solo su exterior ya es adictivo, pero cuando te lías a tocarla... es realmente muy suave.
Pierde pelo, quizás desde que la tengo (Febrero) habrá soltado 10 pelitos, nada molesto ni que te quedes con 3000 pelos cada vez (como me pasa con una brocha de artdeco) La verdad es que me desagrada bastante quedarme con pelitos por la cara, así que siempre que voy a comprar una brocha sobo bastante la de stand para ver si suelta o no. Luego cuando te llevas a casa tienes otra así que si te tiene que salir mala, saldrá, pero al menos ya veo la calidad que tiene. (el que no se consuela es porqué no quiere!xD)

Pinta tal que así, es de esas que puedes dejar cargadita de tu producto, subirle el protector y ponerle el tapón, lista en el bolso para cuando la necesites.
Es muy suave de pelo sintético "libre de crueldad animal" y a mi me tiene encantada. Muy tupidita los pelos no se deforman demasiado. Cuando la lavo tarda 1 día en secarse y no pierde la forma. 

Sobre la redondez y su tamaño, juzgar vosotras mismas, a mi me va genial, ni muy grande ni muy pequeña y con la puntita te puedes apañar con las aletas de la nariz y zonas más escondidas. 

Su precio es de 29€ en Sephora y decir que cuando la compré tuve que lavarla porque olía a rayos! jajaj pero una vez lavada ya está.


6 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Tendré que toquitearla en el stand :D!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedé enganchada a ella... y aplicarte el maquillaje con ella da gusto, tan suavina.. :D

    ResponderEliminar
  3. Y ya de paso me veo esta entrada... ;)
    Mucho mejor pinta.. por lo menos a priori y en foto.. Se la ve muy muy tupida y suave.

    Casi mejor que sea redondeada, para poder llegar a zonas menos "accesibles" que para corte recto ya está la F80, claro...

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besitos!
    Susi

    ResponderEliminar
  4. @mu and potions, gracias por pasarte por aqui también! jeje. Si, la verdad es que esta me convence mucho más como kabuki retractable y es tan monaaa! Y va muy bien para las zonas "difíciles" debajo de la ojera, en las aletas de la nariz... nose, me gusta mucho! es más cara eso si! además TF tiene una retractable plana como la de sigma que es... ufff PRECIOSA! y si quisiera una plana.. compraría esa! :)

    ResponderEliminar
  5. Como sustituta de la de Sigma creo que es buena idea, sobre todo porque se puede toquetear antes de comprar y para mi eso es muuuy importante.

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @ohashi tienes una de TF como la miss taylor! PLANITA! q es remonísima!!! pera q t pongo el enlace (a mi me encanta la verdad!!! :P) http://www.toofaced.com/product_template_003.aspx?dept_sub_id=24&dept_id=11&cat_id=218 :D

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D