11 de abril de 2011

Sorpresita sorpresita!

Hola a tod@s! No se si alguna habrá clicado en las tiendas de la família de la derecha, así que lo explico! :D

Hace ya años que vendemos en internet de todo, tenemos 2 tiendas en eBay y un dominio propio. En www.doñalaurita.es podéis encontrar artículos de fotografía profesional, cámaras, accesorios y demás. En las tiendas de eBay hay variedad, en tienda eBay doña Laurita encontraréis tambien un poco de todo y en la que me interesa a mi, tienda eBay Miss. & Mr. irresistible.... ésta, ¡Ésta es la niña de mis ojos!, yo hice el logo hace mil años, decidí el nombre... en fin :) (luego la gestiona y edita mi padre que es quién las lleva)... es la que yo hacía servir como mi cuenta personal de eBay hasta que mi padre quiso ampliar las tiendas. Encontraréis artículos de los nuestros, perfumes, fundidores de cera, planchas, secadores... de todo un poco.


¡COMPRANDO DIRECTAMENTE SIN PEDIRLO EN EBAY Y PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA/INGRESO EN CUENTA, TENDRÉIS UN 10% DE DESCUENTO!
MAIL DE CONTACTO ldelaura@hotmail.com
Se nota que este logo es más reciente eh xD
Todo esto viene a que quiero empezar algo para mis bloggeras, todas sabemos lo tentadores que son cosméticos y perfumes, pero también los precios tan elevados que alcanzan. Como os comentaba, al ser autónomos tenemos posibilidad de compra al por mayor con lo que conseguimos precios más asequibles.

Me gustaría compartir esto con vosotras y a nivel más "personal" que tengáis un sitio más donde comprar perfumes y cosmética a buenos precios (¡de algo hay que vivir oiga! xD).
Esto iría así, os dejo un enlace al listado de stock mensual, esto quiere decir que el stock es variable, va cambiando mensualmente añadiendo y quitando productos. Hay que tener en cuenta que si se acaba algún perfume se verá en el siguiente listado, por eso quiero que me preguntéis primero por lo que queréis. Esto lo comento porque no aceptaré ningún pago hasta verificar el stock de un artículo para que no os quedéis sin él :)

La explicación de colgar aquí el link y no enviaros a eBay únicamente: los precios son mucho más competitivos, no os podéis hacer una idea del pastón que se lleva esta gente por venta y por tener tienda y demás, simplemente es por vuestro y nuestro beneficio.

El enlace de finales de marzo-abril: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av2ZdyEL6_BJdElaWDRkVVhUMVBoZEtOaEZYY3dJcXc&hl=es&authkey=CMiv-Z8M

El método a seguir será el siguiente para quien quiera comprar:
- Entrar en el enlace y hacerse la boca agua con todos los artículos :D
- Escribirme un comentario o enviarme un mail a ldelaura@hotmail.com con lo que os gustaría comprar para confirmar que está en stock. (y evitar pedidos pagados y después decepciones que nos hemos llevado todas alguna vez :( )
- Una vez os conteste, me enviaréis un mail con vuestros datos de envío, un número de teléfono y un horario de entrega. Se os enviará el pedido mediante agencia de transporte 24/48h desde la confirmación del envío y excluyendo fines de semana y festivos.
- El envío serán 9€ tanto si compráis 1 artículo como 5, sólo se paga 1 envío.
- El pago se podrá hacer mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No enviamos contrareembolso por malas experiencias. (Tanto de las agencias como de la gente)

Además de todo esto, cuanto más éxito tenga mayores posibilidades tendré de realizar sorteos de perfumes y cremitas, la mayoría son de pieles maduras pero por ejemplo, mi sistema de 3 pasos de shiseido pureness estaban en este listado! :D


Estoy muy ilusionada ( ¡y mi padre ya nos cuento nada!) de hacer esto, llevo semanas intentando subir el excel pero era incapaz de hacerlo (al final le he ganado la batalla al pc!jojojjo :D)

Además como todas podréis comentar en el blog y compartir vuestras experiencias sabréis que no hay ni trampa ni cartón, simplemente mucho trabajo de busca de distribuidores con productos originales, nuevos y de prestigio (¡¡¡pero al alcance de toodasss!!! :D).
Y para las escépticas en las tiendas de eBay podréis ver los votos que tenemos y los comentarios de la gente sobre nuestras ventas. ¡Para que estéis seguras de lo que hacéis! q no está la cosa como para comprar en cualquier lado! xD

Cuando salga el nuevo listado haré lo mismo, volveré a colgar una entrada con el listado correspondiente, así que estar pendientes y mirar siempre el actual para agilizar las cosas.

Os voy a dar mucho las gracias porqué en menos de 3 semanas ya tengo 200 visitas y estoy ¡ALUCINANDO! muchas gracias a todas por chafardear x akí. ¡¡¡Espero que os guste esta idea tanto o más que me gusta a mi!!! :D

Un beso enorme,
Laura*

5 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva aventurilla, cuando tenga previsto comprar ya miraré vuestros precios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu apoyo, todos los comienzos son difíciles pero emocionantes! :D a mi tener estos contactos me está facilitando el cuidado de cabello, piel y el poder tener los perfumes que siempre he querido mucho mejor de precio. Son cositas que le hacen a una la vida más feliz :)
    un bsito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta tienda me encanta y ya no les cuento a mi marido (que es quien paga jajaja) tenemos todos los perfumes que siempre nos han gustado por un precio bastante asequible, ademas tengo una plancha de pelo que que me ahorra muchooooo tiempo... vaya calidad. Estamos muy contentos con el servicio, la verdad es que son muy profesionales y simpáticos. ustedes sigan así que aquí tienen una cliente fija y satisfecha. Niuvis y Hesk

    ResponderEliminar
  4. Gracias guaposS!!! Ya sabeis q cuando querâis tenemos cositas nuevas! Un beso!!*

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D