11 de agosto de 2011

Nails! Saucy Polish + Chi Chi Polish

Os habéis apuntado ya a los sorteos activos??? :D Os dejo los enlaces!!!
Sorteo Travel Essentials Real Techniques!
Sorteo Sauna facial Medicura + Tree Tea Tonner Tabs de LUSH

Hellouurrsssss! :D

He decidido que os iré colgando post de pintauñas cuando los vea llamativos o bonitos, así que aquí va el primero! :)

- 2 capas de Saucy Polish de Eyeko
- 1 capa en el dedo anular de Chi Chi Polish de Eyeko

Os he dicho ya que el Saucy es el rojo sangre más potente que he visto nunca?? además si hay mucha claridad se ve mucho más rojo semáforo que si no le da la luz que se ve mucho más rojo sangre!! me encanta! Y el Chi Chi Polish la verdad es que también me gusta mucho! purpurina rosa con destellos plata... precioso! :)

¿os gustan este tipo de entradas? :D a mi me gusta mucho verlas!!

9 comentarios:

  1. a mi me encant ver looks de uñas asi que por mi genia ... muy bonito ese color :)

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Qe maqeees :) A mi tmbe m'encanten aqestes entrades, tinc moltes per fer! Stic tarada eh? Ahir un nou, de Sinful... Precios, el Merlot, no pot ser mes increible!! <3

    Un peto guapaaaa!

    ResponderEliminar
  3. @morocha jiji que guay! pues ya iré colgando :D verdad q es una pasada el color???? :O me encanta!
    @lorah oi q siii??!?!?doncs jo tb vull veure les tevesssss!!! q són 5 minuts això! xD merlot... mmm l'hauré de buscar! jijiji
    muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que nos gustan! =^_^=

    Yo estuve en su dia a punto de comprarme el Saucy, pero en la web no se veia tan resulton y pensé que tampoco mereceria la pena pagar el dinero que vale por un simple rojo (teniendo en cuenta otros colores supuestamente mas originales en la coleccion)... pero ahora veo que si era especial, como todas las demas tonalidades.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  5. muii bnitooo el chichi jajajajja ! aunk kreia k cubria mass !pero buenoo como añadido a un esmalte estaa benn =) un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Una combinacion genial! :D besos

    ResponderEliminar
  7. @trihia si! a mi éste me gusta mucho mucho! es realmente un rojo potentoso!! :P^
    @laina gray jaja anda q el nombre tiene telita.. xD la verdad es q en los swatches de la entrada anterior puedes ver bien lo q cubre! xo no es rosa con purpurina sino transparentillo..
    @pitty merci!
    @a q si? :P

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sí que me gusta estas entradas. Me encanta como quedan ambos esmaltes juntos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D