29 de junio de 2014

Mis nuevos esmaltes y vendedor de eBay

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os traigo un vídeo con mis nuevos esmaltes y una nueva base coat de Orly.

Me hacía gracia grabaros este vídeo porque casi nunca le dedico mucho tiempo en los vídeos a los esmaltes y es uno de los productos que más ME CHIFLA.
Tengo algunas fotos en Instagram que quiero compartir con vosotr@s


TODOS
Essie Style Hunter
Essie Tart Deco


♥ Makeup en el vídeo: 
- Stila stay all day waterproof eyeliner
- Eyelash Curles Beter
- Explosión de Pestañas Waterproof Maybelline
- Lancôme Lip Lover 316

♥ Nails: Essie Ballet Slippers
♥ Complementos: Pendientes de Rosewholesale.com, pulseras de Tous Jewellery y Joyería Local.

ESMALTES:
- Base Coat BONDER Orly
- Essie Tart Deco
- Essie Recessionista
- Essie Style Haunter
- Essie Innocent
- Essie Too Taboo
- Essie Ballet Slippers

El vendedor es enchanted beauty spot: http://stores.ebay.es/Enchanted-Beauty-Spot

¡Espero que os haya gustado este tipo de vídeo porque una vez al año es muyyy seguro que pueda grabaros uno! ;D


un besito! Lau*

@LaundMakeup

4 comentarios:

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D