15 de junio de 2014

Haul Perfume's Club Primavera

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!


En el anterior haul de perfume's club de invierno, pudisteis ver los terracota de guerlain, un labial de chanel de colección y el Travalo.




Compras:
- Clinique Lash power Long-wearing mascara: goupillón pequeño, fórmula extra waterproof y muy negra. Un 10 para aguantar todo el día (Black Onyx, 15,98€)
- L'Óreal Professionnel Pure Resource: Para cabellos normales a grasos que busquen una regulación del sebo y por lo tanto, espaciar los lavados de cabello. (1500ml. 24,30€)

Much@s ya conoceréis la web de Perfume's Club, pero para l@s que no, os explico:

En esta web podéis encontrar productos de marcas de gama alta, media y alguna de perfumería (drugstore), cosmética, maquillaje, perfumes a raudales, packs, cremas solares, productos capilares como el que yo he cogido, ghd... infinidad de variedades. 

Entre las marcas que a mi siempre me llaman tenemos: Chanel, Dior y Guerlain, no os engañaré diciendo que no me centro en estas marcas siempre que me da por entrar a la web, que es bastante a menudo. Lo bueno de esta web? Los precios que tienen, todos los productos son originales aunque estén tan baratos, ellos compran al por mayor y por eso tienen unos precios tan competitivos (para l@s que siempre preguntáis cómo puede ser que esté todoo tan barato y sea original). 
Lo único que me disgusta de esta web (y de muchas otras) es lo de los gastos de envío, se que hay que pagarlos, se que son caros, (Enviar paquetes hoy en día es bastante caro y lo digo por experiencia, sobretodo según el volumen del paquete y su peso) pero sí es verdad que aprovecho cuando tienen envíos gratis para comprar, pero como os comento, en casi todas las webs donde compro online)

Antes de ser afiliada ya había comprado varias veces, productos de Shiseido, de cabello y hasta algún perfume que no encontraba en mi distribuidor, sólo para que lo sepáis, concocía la web y me gustaba mucho antes de ser afiliada suya.

Hasta aquí los productos que quería enseñaros, recordaros que además de tener unos precios realmente buenos y de vender marcas como Chanel o Dior por internet también a un muy buen precio, con el código LDELAURA tendréis un 6% de descuento adicional en vuestros pedidos superiores a 49€ :)


♥ Makeup en el vídeo: 

- Stila stay all day waterproof eyeliner
- Eyelash Curles Beter
- Explosión de Pestañas Waterproof Maybelline
- Lancôme Lip Lover 316


♥ Nails: Essie Ballet Slippers
♥ Complementos: Pendientes de Rosewholesale.com, pulseras de Tous Jewellery y Joyería Local.

Como siempre y un día más, ¡Muchas gracias por verme! espero que hayáis disfrutado del vídeo y que me contéis, qué os parecen estos productos que compré!




un besito! Lau*

@LaundMakeup

1 comentario:

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D