31 de enero de 2014

NARSissist Palette

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

La entrada de hoy viene acompañada de vídeo pero no para complementarlo únicamente ya que hay cosas que diré aquí que no están en el vídeo y viceversa -se avecina entrada y víde LAAAARGO- ;D



Para las que aún no os hayáis enterado de todo el revuelo causado con esta paleta os la presento, es la NARSissist eyeshadow palette de Edición Limitada a la venta desde el 18 de Enero en la página oficial de NARS y a la venta en stands de NARS y Sephoras que tengan NARS a partir del 1 de Febrero. (Me comenta Esther que le dijeron en Sephora que el día 14, estad atentas a vuestros stands!!)

Esta paleta trae 15 sombras de 1 gramo cada una, algunas procedentes de ediciones limitadas, otras procedentes de dúos de sombras de la marca y otras sombras individuales y van de los acabado mate, satinado a shimmer.


El tamaño de la paleta es como las famosas paletas de coloretes Danmari o Guy Bourdin, en el vídeo la podéis ver comparada con una sombra individual, un blush y un bronzer.

El precio de venta de la paleta en la web Europea ha sido de 49€ y como os comentaba, trae 15 sombras de 1gr. cada una.


All about Eve I - Madrague II - Fez - Bali - Coconut Groove - Madrague I - Nepal - Ashes to Ashes - Brouse II - Mekong - BelliSsima I* - Lhasa - Bad Behaviour - Dogon II - Pandora II

Algo que no me gusta es que en la paleta no están los nombres de las sombras, están en la caja, y tampoco están en orden. Espero que esta foto os sirva para orientaros.


Al tacto a mi las sombras me resultan igual de polvorientas y pigmentadas que las de las últimas paletas de Urban Decay que he adquirido, NAKED2, NAKED Basics y NAKED3, creo que son muy similares en este aspecto.

Looks:

He realizado tres looks para esta entrada (el tercero si aún no está publicado es porque no ha querido subir a Youtube, en breves estará)

Los dos primeros de los que os he colgado un esquema, se hicieron SIN PREBASE de sombras ni PREBASE que ayudase a intensficar el color, cosa que yo seguro hubiera usado como siempre, pero quise que se vieran los colores tal y como salían de la paleta "sin ayuda" para acentuar los colores. El resultado en directo fue bueno, mejorable con una prebase pero bastante malo a la hora de fotografiarse así que desgraciadamente vais a tener que fiaros de mi cuando os digo que a mi gusto, tienen una pigmentación buena, tanto sombras claras como oscuras. 

Look sombras claro:

En este look el párpado móvil va casi al completo con Bellissima I pero no casi ni se aprecia. Esta sombra necesita si o sí de una prebase blanca, cremosa, algo para destacar el color y sobretodo para mantener esos brillos tan bonitos que sino, casi ni se aprecian. Los demás colores cumplieron mis expectativas incluso sin prebase.


Look sombras medio:

En este look ahumé el ojo con la sombra Brouse II, usé Lhasa y quedé encantada. Las sombras se difuminan genial y aunque el resultado hubiese sido mejor con una prebase, una sombra en crema debajo como la sombra Hypnotique de Dior o una sombra en crema negra, quedé muy contenta con el resultado.

El look era en sí más oscuro, la foto de móvil además de un delineado horrible, muestra el color algo más real. Me gusta tanto difuminar los cortes que a la hora de hacer las fotos los colores o llevan una buena prebase o casi ni se aprecian y me ha pasado en los dos looks como podéis ver.

Look sombras oscuras:
♥  Makeup:  
- smudge proof eyeshadow nars 
- paintpot constructivist mac 
- sombras narsissist prota: Mekong 
- sombra individual Mekong Nars 
- perfect black waterproof pencil too faced 
- máscara Hypnôse Star Lancôme 
- toallitas deliplús - corrector Bisque Bobbi Brown 
- corrector select moisturecover MAC 
- Studio Fix nW22 Mac 
- Laguna bronzer Nars
 - bálsamo liposan previo para hidratar 
- Velvet Matte Lip Pencil NARS Bolero y Dolce Vita 
BROCHAS: - 234 zoeva, 228 zoeva, sharpen & smudge duo Ecotools, Custom Coverage Buffing Ecotools, Multi Task Brush Real Techniques, Buffing Brush Real Techniques
♥  Nails:  CND Shellac Cream Puff & Romantique
♥ Complementos: Pendientes EROSKI

Toda la info y más en el vídeo :) Quedé muy contenta con este, espero que os guste también!


Todos estos looks los he realizado ya que hay controversia sobre la pigmentación de las sombras, mi paleta está hecha en CANADÁ y creo que pigmenta perfectamente, como habéis visto en el vídeo con mi Mekong individual al principio parecía más cobriza pero al reaplicar para ganar toda la intensidad del look el color es el mismo. No tengo más sombras de la paleta así que no os puedo decir si el resto pigmenta más, menos o igual que las individuales, me gustará leer vuestras opiniones :).

Por último os dejo el vídeo review enlazado, todo el tema del servicio de la web europea NARS lo podéis ver allí :).


Me gustaría añadir que mi cuenta en la pág. de NARS no está con el mismo mail del blog o canal (aunque hoy en día se puede conseguir de todo si se busca), básicamente porque se comenta lo de q han recibido paletas bloggers y youtubers antes. Conozco gente anónima que la ha recibido y bloggers que no y viceversa que hicieron pedido el mismo día que yo. Igualmente yo he hecho el apartado de quejas porque no quiero que esto quede en el aire porque a mi me haya llegado bien, la paleta puede ser preciosa pero el servicio ha sido nefasto y también la manera de proceder sin contestar a la gente durante días. ¡Espero que sirva de algo!

Espero que os haya sido útil!!!!



un besito! Lau*

@LaundMakeup

8 comentarios:

  1. mato por esa paleta jeje

    ResponderEliminar
  2. Un post completísimo, y la paleta es una monada cómo no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me termina de enamorar... Será porque se que no le voy a dar uso teniendo tantas paletas y sombras como tengo ya y esos 50€ que me ahorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor reflexión! a mi me pasa muchas veces y cuando llego a la conclusión de que no le voy a sacar partido, me siento super orgullosa! :D

      Eliminar
  4. Me encantan las mas oscuras! besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa, pero algunas sus pigmentación deja bastante que desear para ser la marca que es!!!!!

    Los looks muy bonitos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la paleta tiene muy buena pinta. Pero para mí, creo que hubiera escogido la "Ride up to the moon", aunque me lo pensé demasiado y ahora ya no la puedo conseguir.
    Muchas gracias por toda la info, looks y swacthes ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Pues no me termina de hacer tolón...
    Creo que compraría alguna de las sombras de manera individual, pero le veo más contras que pros.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D