26 de enero de 2014

Decepciones 2013

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os traigo la entrada complementaria al vídeo de las decepciones de 2013, aquellos productos que no me han gustado, no recomiendo o que han sido una decepción para mi porque no han cumplido las expectativas que tenía en ellos.

Sin más os dejo el vídeo



♥  Makeup:


- NARS smudge proof eyeshadow base
- MAYBELLINE color tatoo - on and on bronze
- LANCÔME Hypnôse Star
- TOO FACED Perfect Eye Pencil - Perfect Brown
- EMITE Rizador
- ANASTASIA BEVERLY HILLS Perfect Brow Pencil - Medium Brown
- BOBBI BROWN Corrector - Bisque
- MAC Moisturecover NW20 y Mineralize Concealer NC15 - MAC Studio Fix NW22
- NARS Laguna bronzer
- CLARINS Instant Light Natural Lip Perfector tono 02
Brochas - REAL TECHNIQUES Powder Brush
- ZOEVA 101 y 225

♥  Nails:  CND Shellac Cream Puff & Romantique
♥  Complementos: Collar Swarovski & Pendientes Rosewholesale.com 

Review Duo Fiber Set Real Techniques
- Review M·A·C Chromagraphic Pencil NC15/NW20 vs. Rimmel Scandal Eyes Nude


¿Y vosotr@s qué malas experiencias habéis tenido este año?

¡Gracias por seguir ahí!
un besito! Lau*

@LaundMakeup

2 comentarios:

  1. vamos a ver el video, que me resultan muy útiles!

    ResponderEliminar
  2. flipada me has dejado con las decepciones y tomo buena nota! casi me gustan más estas listas que las de favoritos, que siempre está bien ver qué cosas les han ido mal a otras personas.
    besote!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D