3 de enero de 2014

Nails! Essie Blanc: El blanco perfecto, también para manicura francesa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooouuuuuuuuuurssssssssssssssssssssss!!!!

En esta entrada os vengo a enseñar mi nuevo esmalte blanco nuclear, en este caso de la marca Essie.

blanc3

Hace ya tiempo que veía peligrar mi blanco para hacerme la manicura francesa y empecé a preguntar por twitter a las marcas, mirar swatches... Al final acabé con un dilema, y es que entre las 3 marcas "grandes" (por llamarla de alguna forma) estaba entre los esmaltes White on White de China Glaze, Blanc de Essie y Alpine Snow de O·P·I. Al final no es que me decidiera por un blanco, sino por un vendedor que tuviera un esmalte blanco y otro nude para la manicura francesa (beautyzone2007 esta vez) al que le compré 3 esmaltes que os enseñé por Instagram 


Empecemos por el esmalte en cuestión, es muy opaco y se lo recomiendo a todas aquellas que busquen un blanco brillante y cubriente. Tanto me gustó que un día acabé con todas las uñas blancas (primera vez en mi vida) la verdad es que entre la blancura de mi piel y la blancura del esmalte... es un concepto que nunca me había gustado pero oigan, aunque acabé quitándomelo, no me resultó tan raro! 

blanc1
blanc
Llevo 2 capas de Essie Blanc y como siempre, top coat y base coat

¿Verdad que no queda tan raro? ¡Me gusta, a ver si a la próxima no me lo quito y rompo el hielo ;P!

Pero la verdad es que os comentaba, mi objetivo primero era tener un color para realizarme la francesa. Antes usaba un blanco muy translúcido y era un rollo ya que entre que no pintaba bien y que hago la francesa a pulso... no ayudaba. Así que esta vez busqué un esmalte opaco para ayudar un poco a la tarea de chinos que es hacerse los tips de la francesa con la mano izquierda (decir que yo no soy para nada ambidiestra) a pulso.

Sobre el esmalte que usaba antes, era el 101 Opera Ballerina de L'Óreal, me gustaba mucho pero se me acabó y ya que me ponía, compraba uno de Essie que me hacía gracia.

blanc2

Al final me junté con, el Starter Wife un nude con un punto más beige que rosa o melocotón (son los que más me gustan para la francesa) y Essie Blanc que ya os he enseñado antes. Este es el resultado de una de las francesas que me hago! 

blanc4
Llevo una capa de Essie blanc, 2 capas de Starter Wife y como siempre mi base y mi top coat
Depende del día sale mejor o peor... es la gracia de lo artesanal nenas (xD)

Bien! Espero que os resulte útil a las que estéis buscando un blanco, las que lleguéis aquí buscando swatches del Essie Blanc o swatches de Starter Wife de Essie! Yo estoy muy contenta con ambos y aunque no se si repetiré o probaré otras marcas, de momento estoy muy contenta con ellos y si cambio será por variar y por conocer otros! :)

¡un besito!

Síguenos en Whisbuuk bloglovin Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Flickr Siguenos por RSS Follow Me on Pinterest

9 comentarios:

  1. Pues yo personalmente te lo agradezco muchìsimo, porque estoy muy harta de picar con blancos que no cubran, con lo bien que vienen para el nail art! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. es muy buena marca y da buenos resultados ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Blanc pero no lo uso para la francesa. Para esto tengo unos de Yves Rocher de cuando iba al insti y me duran mucho muchísimo! Tengo ganas que se me terminen para poder probar más como tú, jeje.

    Por cierto, he mirado el vendedor que dices y me he quedado sorprendida de los precios de risa que tienen los esmaltes! Yo es que nunca he comprado esmaltes por ebay. Son de verdad!!??!¿?!¿ Si me dices que sí, tiro la casa por la ventana y me compro unos cuantos, qué chollo! Y yo que me creía afortunada por aprovechar un 3x2 en Primor, ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son reales ;), si buscas son nick en google ya verás que hay miles de chicas que le compran. Hay varios vendedores de estos fuera, mandan sin certificar pero bueno ya se sabe, hay que tener mala suerte para que no te lleguen las cosas!

      Eliminar
  4. Muy bonitas porque son discretas.

    ResponderEliminar
  5. No he probado este blanco, pero se ve bastante bueno, yo para la francesa utilizo uno de kiko y me va genial ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa! Feliz Año!!!
    Pareces yo hace unos meses que me desesperé buscando el pack perfecto para manicura francesa!!! Supongo que a gustos los colores, claro... A mí me gustan como a ti, tendiendo la uña más al beige que al rosita, dos capas. Me hice con dos esmaltes de Kiko y bien!
    Has hecho muy mal en recordarme ese vendedor de eBay, lo de este hombre (mujer?) es alucinante! Qué precios! Y tiene de todo!!!
    Un besote, chiqui!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! yo prefiero el blanco en la manicura francesa, pero en toda la uña queda muy bonito. Por cierto ahora también te sigo por GFC, qué despiste...
    Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de essie son mi perdición!!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D