21 de enero de 2014

Lancôme L'Absolu Velours, 197 Velours de Grenade

¡¡¡Hellooooooooooooursssssssssssssssss!!!

La entrada de hoy va dedicada a un producto magnífico, sorprendente y a tener en cuenta para las amantes de los productos de maquillaje buenos y especiales.

Desde Primor me hicieron llegar unos regalos para Navidad, no tenía ninguna obligación de escribir sobre ellos pero hay cosas que tengo que enseñaros sí o sí!



Era la primera vez que prestaba atención a estos "labiales líquidos", los había visto en alguna entrada pero no me dijeron mucho. Tenía la experiencia de los de Rimmel (Apocalips) que no es altamente positiva y no estaba muy convencida de que me fueran a gustar.

Entre las características concretas que comparte Lancôme en su web tenemos:

Gloss acabado aterciopelado mate
6 veces más de pigmentos que un gloss tradicional.
Color intenso y puro, de larga duración, fácil de aplicar.
Beneficios
Hidratación, confort y duración 8 horas



Este híbrido entre gloss-labial-bálsamo es realmente increíble cuando lo aplicamos. Tal como lo recogí en casa de mis padres en Nochebuena me lo puse, me llamó tanto la atención una vez lo abrí, vi el aplicador plano tan lleno de color que tuve que maquillarme con él. La sensación era extraña, fácilmente aplicable y muy fácil dejar los labios casi limpios como si hubiese usado un perfilador, lo que me dejó atónita fue la textura. La textura mate pero aterciopelada con una sensación de saber que has aplicado algo que estaba en formato líquido me parece muy curiosa. Me dio la impresión de que aplicaba un Velvet Matte Lip Pencil pero en líquido, el acabado me recuerda a estos labiales aunque no deja de ser algo diferente.

Contiene 6 gramos y tiene un precio 31,30€ PVP Lancôme frente a los 25,78€ Primor (está al 20% pero Lancôme suele estar al 40% cuando hay promociones)

Sobre la duración, la verdad es que yo cené con el labial, bebí, comí, tomé el postre... y cuando me levanté de la mesa el labial estaba algo desgastado pero seguía ahí, muy del estilo de un labial retro matte de M·A·C o un Velvet Matte Lip Pencil de NARS en cuanto a duración, hay que retocarlos después de comer porque pierden algo más de color, pero siguen ahí.


Mi tono es el 197 Velours de Grenade, un rojo oscuro con un punto granate realmente precioso, no llega a ser granate totalmente como puede ser Diva de M·A·C ni un rojo puro, es un intermedio y me parece un color muy especial. Dentro de los Absolu Velours hay 9 tonos más (hay un magenta... pisioso!)

Como veis, el acabado es mate pero tiene algo de brillo, se desliza suavemente como un gloss y pigmenta que es increíble! El swatch que veis es de una fina capa y mirar que color!

Algo que me ha gustado y que no me gusta de los Apocalips de Rimmel, es que no es fácil pasarse de cantidad, la cantidad del aplicador es la adecuada y así nos evitamos las "boqueras" tan feas que se hacen con los de Rimmel sino los escurres antes de aplicar. Además este aplicador hace la aplicación muy fácil, dejando el labio prácticamente perfilado (en la foto veis la comisura de uno de los lados que es lo único que quedó menos "perfecto", pero eso se puede arreglar con corrector y un pincel, es el único trozo del labio que no está como perfilado)



Aquí tenéis dos fotos donde podéis verlo en los labios, como veréis, la foto de Nochebuena oficial con Guss mi Shit tzu, que colgué en Instagram (no me seguís? Pues cuelgo muchas cositas interesantes! ;D)


¿Qué os ha parecido, os intriga? Si es así pasar y que os lo prueben o swatchearlo en la palma de la mano, el acabado llama la atención y el colorido... os enamorará (A mi ya lo ha hecho!)

¡Espero que os guste!


un besito! Lau*

@LaundMakeup

10 comentarios:

  1. Mierdaaaaaaaaaa sabía que no tenía que verlo. Cachis en la mar

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Se va a mi lista de deseos pero ya!

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito! (Si, soy una loca de los rojos y me encantan todos)
    Lastima que justo ahora económicamente no pueda permitírmelo porque tras ver su acabado y duración ahora mismo me haría con el sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  4. Me intriga más de la cuenta jajaja
    Es un tono precioso y te queda espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé uno de ese estilo pero mate, mate, de Etnia, y me ha encantado, si puedes, pruébalo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Juuuurrrrl queda precioso! *_* Pero tengo cerrado el grifo de momento jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. queda precioso y yo que soy muy de rojos no me lo puedo perder. besos guapa

    estoy de sorteo de una mascara de pestañas de avene por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  8. A mi el colorido tan fuerte no me queda bien.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D