14 de abril de 2013

Vicios de Domingo vol. V

¡¡Helllllllllllllllllllllllourssssssssssssssssssss!!

Hoy os traigo otro nuevo volúmen de vivios de Domingo que se que os gustan y hacía muuuucho que no hacía uno.

*Voy a empezar mencionado que, el blog cumplió 2 añitos a finales de Marzo!!! (¡¡¡UEEE!!!) y a día de hoy digo con orgullo y alegría que ya somos más de:
- 1742 en Twitter
- 1521 en LaundMakeup.com
- 878 en Facebook
- 2101 en Youtube
- Y 141 en wishbuuk + 1263 en Instagram + 252 en bloglovin' + .... jo, cuanta genteee!
Y que me hace una ilusión tremennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda :DDDD 

¡ un besitu #muaaaREMuaaa para tod@s !

*Siguiendo con la costumbre de los vicios de Domingo, os dejo los vicios que llevo acumulados en una temporadita y que se suelen concentrar en Domingo cuando estamos todos más relajados mirando el pc y poniéndonos al día. Pues bien, mis visios más recientes y más pecaminosos han consistido en mirar cosas por internet... a mogollooooones y a todas horas.... así que os voy a hacer una selección de las páginas donde más he estado navegando... ^^

- iHerb: La estrella de la casa, intento no entrar demasiado porque acabo estresada, tantas cosas que coger, tan poco tiempo... así que mi wishlist petará!
Observaciones recientes--> han bajado el envío de 6 a 4$  y a partir de 60$ habrán descuentos del 5% y más... según vayas acumulando. Los paquetes no pasan aduanas con el envío sin seguimiento, pasan o salen desde Alemania y se evitan, pero he leído que con el envío con seguimiento si que ha habido problemas.

- HQHair y Lookfantastic: Voy variando, últimamente buscaba packs de Essie, O·P·I, aceite Moroccanoil, cosas de Urban Decay... Estas dos páginas siempre las abro a la par, cuando no veo algo en una voy a la otra y viceversa. Lo que no me gusta es que tarden tanto en llegar las cosas... mis pedidos han tardado entre 2 y 4 semanas... 

- Cult Beauty: os comentaba el otro día por Facebook que estaba chafardeando y es que esta página está cambiando, ya no vende Kevyn Aucoin (o almenos no hay nada) y hay muy poco de Becca... Sin embargo hay Essie, Aesop, Jouer (tiene un bronzer más cuqui...), Anastasia Beverly Hills (que me pueden traer una de cada cosa oigan! esa marca me tiene hipnotizada!) 

- Perfume's Club y Perfumerías Primor: que me ha dado a mi yo que se qué con cosas de Chanel, Guerlain, Lancôme... y en estas dos webs está todo muy bien de precio! Cuando alterno de estas dos voy a Perfumerías Laguna,  Biuky, La tienda de Zinnia y Bodybell , son las webs españolas en las que encuentro más o menos el mismo tipo de marcas y productos y entre las que suelo comparar precios. Y si estoy buscando productos de Essence, Catrice ... En RADABeauty, Beautik o Maquillalia.

Esta está siendo mi ruta de tiendas online, luego tengo los retos de Keepunto o las encuestas de Ipsos para ganar cupones de Sephora y otros sitios. Son páginas a las que también les dedico mi tiempo, la verdad! xD sobretodo a keepunto que es de lo más entretenido y se aprende de todo! #todoseaporganarloquegastoarriba xD

*¡¡¡¡¡¡He encontrado el Kohl de Rimmel London Scandal Eyes en el tono 007 Nude a menos de 10€ con envío incluído!!!!!! Dónde? en ASOS!

*Como parece que a partir de Julio Google Reader desaparece, me he puesto manos a la obra añadiendo el botón de bloglovin' a la parte superior derecha del blog donde están todas mis redes sociales.

Y además he hecho un banner megamolónmolonero (que lo he hecho yo todito y me hace ilusióngggg!) para que me sigáis si queréis por bloglovin' y así tengáis todos los blogs como en google reader (¿¿¡¡¡¿¿Para qué cambian a ver, para qué?!?!?!)

*Otra de las cosas que quería enseñaros es que me han sacado en en blog de Sigma Beauty como parte de las afiliaciones de cada País ya que están haciendo banners en cada idioma. Se que hay mucha gente a la que no le gustan las brochas de Sigma o encuentra otras mejores, yo también lo pienso, pero son las primeras brochas en las que invertí dinero de verdad y aún hay muchas que uso muy a menudo! Y qué decir,   que empresas grandes a nivel mundial se acuerden de ti para estas cosas, hace ilusión!!!! ^^ Os dejo la entrevista que me hicieron a mi y a otras bloggers/youtubers aquí!

Estoy megapuesta en la foto ehhh?? jaja, me la hizo mi padre así que está más contento que unas pascuas!

*Comentaros que grabé el TAG 50 cosas sobre mi en el iPad y llevo 5 días subiendo el vídeo a Dropbox para poder acabar de editarlo porque iMovie de iPad es de un básico-rudimientario excesivo... #estoyporgrabarlootravez 

*Os he dicho por aquí que voy a abrir sección con productos "horror, te odio por existir" ?? os adelanto, ponerse un lápiz en la línea de agua, que se te peguen las líneas de agua, se te caiga el lápiz a trozos, te entre en el ojo... pero os dejo con las ganas de saber de qué lápiz os hablo! #próximamenteensuspantallas

*Volviendo al tema de los TAGS, hay dos que me encantan: 50 things about me y things that I suck, os dejo algunos ejemplos muy divertidos!



¡Hasta aquí los vicios de Domingo de hoy! Espero que os haya entretenido, que os hayáis tomado el café, el pastelito, las tostadas o todo a la vez conmigo y que os haya entretenido!

¡un besote!

* En este post hay links de afiliada, si queréis saber más sobre mis afiliaciones sólo tenéis que visitar el FAQ

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

5 comentarios:

  1. Ohhhh muchas gracias por sacarme en tus "vicios"!! Jajajajaj
    (no sé si es bueno o malo EJEM)
    Un besazo! x

    ResponderEliminar
  2. me apunto algunas de las páginas que no conocía ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabaré picando con IHerb! besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus dos añitos guapa!!! :D, he visto que ya superas el medio millón de visistas!! está genial jeje

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Cada día tendrás más gente porque eres genial¡¡¡

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D