6 de abril de 2013

NARS Blush Douceur

¡¡Hellooooooooursss!!

Hoy os traigo uno de los coloretes de NARS que más desapercibidos deben de pasar pero que para mi, ¡ha sido todo un descubrimiento!

Este colorete de NARS se caracteriza como todos los que probado hasta ahora por una duración excelente y una pigmentación arrolladora, es impresionante lo pigmentados que son ¡y ya he probado unos cuantos!.

douceur2

Douceur es mate y es entre rosado y marrón, un color que como ya os comentaba, no llama la atención pero que a mi me tiene encantada.

douceur3

Con él consigo dar color a mi rostro de forma sutil pero favorecedora, pensar que cuando me lo probaron en el stand me pusieron hasta en la nariz -literalmente- y mucha cantidad, y aún así lo vi especial -pa' verme buscando espejos por el centro comercial para rebajarme color de las sienes, pómulos, mandíbula y nariz! un show xD-. Con eso quiero deciros que de verdad me enamoró aunque nunca antes lo había ni siquiera mirado! 

douceur1

Por suerte el color se ve muy bien en el pan porque en las fotos ha sido muy complicado que se viera cómo me queda... Y por si os lo preguntáis, lo uso como colorete, no como contorno. Para contorno prefiero colores más grises (tengo que enseñaros el blush taupe de NYX! ;))

douceur

Me preguntaron por instagram si Douceur o Madly, son colores MUY diferentes con lo que no soy capaz de deciros uno... Madly tira al tostado al "colorcito de sol" y para mi es muy especial e insustituible ;). 

Como siempre os dejo los coloretes que tengo o he tenido hasta el momento de NARS! :)






En mi wishlisth siguen: Exhibit A, Torrid y Taos! (voy cambiando xD)

Espero que os haya gustado y que me digáis! Douceur Sí o No! :DD

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

13 comentarios:

  1. Douceur Sí!!
    Creo que es el colorete "buena cara" perfecto. Lo tengo en la Wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El couceur me lo probaron pero en mi apenas se nota.. no me acabo de convencer, el madly ahora mismo es de los que más estoy usando y el luster con mi ultima yachiyo me queda de muerte, aunque este mal que lo diga, antes solo se cojia brillo y no color y me veia rara no rarisima.
    El desire, el orgasm y el deep throat en verano que te da un poco el solete quedan de lujazo.
    el amour ese invierno lo he usado hasta el aburrimiento. Escojes con muy buen gusto!!

    yo te recomiendo que te cojas primero el taos que el torrid de tu wishlist, el exhibit esta en la mia también :) y si no te importa que te de una recomendación, pillate el outlaw (tira a rojo) y el matahari (rosa palo sin brillo), son preciosos, en las fotos que te pase los tienes :)

    ResponderEliminar
  3. Fue el primer colorete que compré de Nars y a veces me cuesta ponérmelo, es decir, es tan pigmentado que me veo demasiado marrón con él .. aunque me he propuesto hacer buen uso de él, aprender a usarlo mejor y esta última semana lo estoy logrando

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. El desire me parece precioso! Besos

    ResponderEliminar
  5. El Douceur entra y sale de mi wishlist como alma en pena. De momento sólo tengo el luster, que es lo más todorreteno del mundo mundial :)
    Tengo ganas del Amour que me parece que por mi tono de piel me puede ir guay y si no meto más en la wishlist es porque no quiero ser aogniosa perdía!! :D

    ResponderEliminar
  6. Este colorete cuando salió me enamoro. Pero no se si lo llegaré a comprar porque siempre acabo comprando coloretes de otras marcas mas baratas o mas faciles de conesguir a buen precio. De Nars solo tengo el Sin

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy bonito, pero tendría que ver qué tal en mi piel, porque los tonos que viran a marrón no me favorecen demasiado. A tí te queda precioso, eso sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi los coloretes de color marrón no me favorecen nada, mejor rosas y corales.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito colorete, aiiix a ver si me hago rica y me puedo permitir estos caprichitos jeje

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de el,pero nunca me había interesado por ver el tono real!que bonito es..ais..

    ResponderEliminar
  11. Te sienta super bien!! buff ya quisiera tener alguno de ellos en mi poder, pero bueno poco a poco.
    En kissandmakeupny hay gastos de envio gratis solo hoy, por si te interesa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo un nuevo blog de moda,maquillaje y nail art desde hace menos de 15 días,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté,le hechas un vistazo y me cuentas que te parece ;) GRacias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, no se parece en nada al Madly vamos xD Lo veo precioso, muy parecido a uno que tengo de Mac.. Uff mi wishlist de Nars crece por momentos xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-sunset-ashore.html

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...