9 de abril de 2013

La tienda de Zinnia Haul Colaboración: Clinique & Dior

¡¡¡Helloooooooooooooourss!!!

Hoy os traigo una entrada para presentaros en sociedad (o en el blog más concretamente ;D) una nueva tienda que no conocía hasta hace algo más de un mes.

Os hablo de la tienda de Zinnia con sede en Barcelona y diversas tiendas físicas por la ciudad que podéis ver aquí.

Contactaron conmigo para escoger algunos productos y enseñároslos, así de paso os hablo de su tienda y os doy como siempre, otra opción donde comprar.

Os dejo toda la info que siempre nos preocupa y que siempre va bien saber:
- Formas de Pago (punto 6) 
- Además hay la posibilidad de ahorrarse los gastos de envío recogiendo en tiendas.

Sobre la tienda de Zinnia, cosas que personalmente me llevaron a decir sí a esta colaboración:
- Marcas como Dior, Lancôme, Clinique y Estée Lauder en maquillaje (muchas tiendas tienen muchos perfumes, tema que como sabéis yo ya tengo cubierto gracias a mi distribuidor personal, pero no tienen mucho maquillaje. Ellos cuentan con más de 200 artículos sólo de maquillaje)
- Sede en Barcelona, me hace ilusión pensar que algún día quepa la posibilidad de ir a visitarlos ;D.
- Pago por Paypal. Se que hay mucha gente que valora este aspecto positivamente, así que me pareció un básico para compartirlo.
- Sección de ofertas, creo que es la primera que miro en todas las webs donde entro, outlet, ofertas, descuentos... ¡siempre voy directa!
- Posibilidad de contacto por Facebook, Twitter, Teléfono y Blog (por si algo va mal, que haya la posibilidad de reclamar o ametrellear públicamente... mejor prevenir que curar! ;D)

Y bien, una vez explicado esto, vamos a los productos que os quiero enseñar y que como os comento, he elegido yo:

ltdz4

Los productos son de la marca Dior y Clinique como veis, se me ofreció también la máscara Diorshow Iconic Overcurl  pero como sabéis ya la tengo así que cambiamos por un corrector. Las tres sombras sonde lo último que ha llegado a Dior, las había visto todas en Sephora recientemente y aunque dudé entre el color topo y un azul precioso, me decidí por la primera. El labial forma parte de los nuevos "chubby stick" ahora "intense" más labial que bálsamo a diferencia de los anteriores.


Voy a empezar con el corrector que ha sido lo que menos me ha gustado y ahora os diré el porqué.

ltdz3

El corrector Airbrush Concealer en el tono 004 neutral fair como color es perfecto (¡gracias Laia!) clarito como lo necesito yo y con una cobertura ideal para mis ojeras. El envase me parece de los más prácticos, ya he tenido varios con este tipo de aplicador en pincel y me van bastante bien.

ltdz2

Lo que no me gusta nada es el olor, es algo que además, me sorprende mucho ya que Clinique es una marca concienciada con todo el tema de las alergias, sensibilidades y demás problemas que suelen tener algunos tipos de piel o que crea el maquillaje o el tratamiento. Por eso me extraña tanto que el corrector tenga un olor tan marcado que particularmente, no me gusta. Es cierto que la mayoría de olores se desvanecen con el rato y este en concreto por suerte, también. 

LTDZ1

Personalmente prefiero una ojera "medio tapada" que una cubierta totalmente, no se por qué, pero con el paso del tiempo es como más natural y mejor me veo. Con la ojera totalmente cubierta me veo muy rara la verdad. Hay que añadir que en la foto sólo llevo el corrector y que normalmente al sellarlo o si llevo base debajo, la cobertura de la ojera es algo mayor.

Las sombras de ojos de Dior que como veis vienen en formato probador -perfecto para depotarlas y ponerlas en la paleta- son las Diorshow Mono  que como os comentaba, había visto en Sephora a un precio de 30€ o más y que habían llamado mi atención. Yo escogí tres, Sequins, Tweed y Spencer

ltdz8

Sequins es muy especial, toda glitter como algunas de la paleta Vice de Urban Decay, usándola con un mixing medium, agua de avena o algo que compacte la sombra consigo un color dorado brillante... me dejó atónita cuando la usé por primera vez. No tenía sombras de este tipo y me encanta para el lagrimal.
Tweed es muy yo, un topo rosado ideal para looks naturales... esta es compacta y no tiene nada que ver con la anterior. Se trabaja perfectamente con una prebase debajo para potenciar color (como siempre que quiero potenciarlo vaya.)
Spencer también me gustó mucho, soy muy fan de los verdes grisáceos (Greensmoke es una de mis sombras preferidas de M·A·C) y tiene un acabado intermedio entre Sequins y Tweed, ni tan compacta ni tan suelta, pero me apaño mejor usándola en mojado.

Sobre el nuevo Chubby Stick Intense de Clinique, deciros que cada día me gustan más estos labiales en formato boli (últimamente ha venido con mami gracias a mis sexyladies Dragon Girl de NARS) así que... 2x1 para tener nuevas experiencias!

Laia de la tienda de Zinnia me comentó que eran nuevos y que dejaban de lado el formato glossy-bálsamo de los chubby stick originales para pasar a labiales pigmentados pero igualmente hidratantes. A mi que me entró la curiosidad máxima y me quedé esperando a ver qué tal sería.

ltdz5

Mi tono es el roomiest rose, un color que a priori pensé "pff" (tal cual jajaja) pero que cuando me lo probé.... :O ¡¡¡¡Me hace los dientes blanquísimos!!!! Además es un color que me queda prácticamente igual en los labios que lo que se ve en la barra cosa que normalmente no es así.

ltdz6

Pues bien, como una (o dos) imágenes valen más que mil palabras... ¿Pueden estar los labios mejor perfilados y rellenados? Yo soy una persona que tiene que recurrir siempre al perfilador porque sino el acabado no me gusta y sin embargo con este tipo de labial-boli... 2en1 :). Ahora me ha entrado la curiosidad y quiero ver más tonos! Son muy hidratantes pero bastante fijos para la textura que tienen, se tienen que retocar, para que me entendáis, no son un Aqua Rouge de MUFE, pero también es otro rollo de labial mucho más hidratante y cómodo de llevar en mi opinión.

Pues bien, hasta aquí la entrada de hoy dándoos a conocer una nueva tienda y unos nuevos productos! 

Espero que os haya gustado,

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

13 comentarios:

  1. Yo tengo el corrector y me encanta!!! Tengo muchas ganas de probar los chubby stick

    ResponderEliminar
  2. La sombra verde es una pasada, y el chubby es precioso! A mí las barras en lápiz me encantan hasta que tengo que sacarles punta y me entran los 7 males jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Las sombras y el labial me han parecido una preciosidad, qué antojos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. la spencer me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo menos el corrector, no sé, creo que en esa foto no te favorece especialmente, te hace la ojera como grisácea al ser tan claro, quizás en persona no se perciba así. Lo demás es todo precioso y el labial enamora el color y como te queda de bonito. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la sombra dorada! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yujuuu ese labial me gusta!! jeje saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Los chuby me hacen ojitos desde hace siglos y la sombra verdosa es tan bonita... deseando ver un look con ella (porfi, porfi, porfi...)
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, pero las sombras son amorr!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el color del labial!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las sombras y el color del labial.

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de la sombra Spencer y del labial! >.<

    ResponderEliminar
  13. Precioso el tono del Chubby! :)

    Un besote nena! ^^

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D