17 de abril de 2013

Herpes Labiales, mi experiencia

¡¡Helloooooooourss!!

Espero que este vídeo sea útil para aquellas quienes sufráis este problema, para quien no, no os lo aconsejo ;)


¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

9 comentarios:

  1. A mi nunca me han salido! besos

    ResponderEliminar
  2. Uff los herpes. Qué lata. Yo aun no tengo claro por qué salen. Los tengo desde pequeña y algunos dicen que es por contagio de contacto, otros dicen que hay cierto porcentaje de probabilidad de contraerlo cuando se tiene la varicela...
    A mí la crema aciclovir ni me va bien ni mal. Cuando tengo un herpes estoy deseando tener la costra (la definitiva, porque primero viene una costra y se cae, sangra, viene otra...) porque es cuando sé que está cercano a curarse. Odio las pústulas amarillentas (me da asco a mí misma, imagínate a los demás). Por cierto, los míos salen siempre en los labios, no fuera de ellos.
    Lo que hago para frenarlos en cuanto noto ese cosquilleo inicial es echarle alcohol o una colonia que tenga a mano en ese momento. A veces me funciona. De las cremas y bálsamos huyo, cuanto más seco mejor. Supongo que cada piel es un mundo. Cuando ya está curado, bálsamo en todo momento, todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios no tengo ese problema.

    ResponderEliminar
  4. El dilema de los herpes! Buen post!
    www.beautytribute.com

    ResponderEliminar
  5. que barbaridad!! Yo no he probado tantas cosas, pero la próxima probaré lo del hielo. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que horror! llevo unas 3 semanas empalmando 4 herpes - fiebres, empecé con el herpes cuando aún no se había acabado de curar me salió la pupa del asco, y ahora llevo 2 seguidas como de febradas, es terrible, de verdad ya no sé que hacer. no uso la pomadita de aciclovir porque no me alivia nada y es un poco guarrada, lo que uso para el herpes es URGO, es parecido al compeed pero en versión liquida y se aplica con una paletita justo donde tienes el herpes, dura más o menos el mismo tiempo pero la verdad es que con eso no me duele ni me molesta apenas, y con eso me doy por satisfecha. Esta última vez con las pupas de febradas que me han dejado una cicatriz enorme y roja, probé el aceite de árbol de te, sin diluir a pelo del bote al labio... La que lié por Dios! todo el labio seco, lleno de pellejos, y es que además de las pupas, tengo una especie de corte desde antes de navidad que no se me cura definitivamente. EN fin... Un drama, me uno totalmente a la lucha contra los herpes, pupas!!
    En iherb hay pastillas y cacao para los herpes, los has probado? me tienta pero no me convencen.

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho tu blog y mucho mucho tus videos, soy de venezuela y comento poco pero este tema es que estoy igual que tu, me salen muchisimos herpes en el labio, a mi la pastilla aciclovir no me lo quito, pero lo que yo noto es que al combinar la pastilla con la crema se secan mas rapido, e tenido herpes que duran muchisimo en secar y ahora combino los dos y seca super rapido, aqui no cuesta mucho asi que eso es lo que hago.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D