13 de febrero de 2013

Glossybox Febrero 2013, San Valentín

¡¡Helloooooooourss!!

Hoy os dejo una entrada rápida con la nueva Glossybox de Febrero, por si alguna está inquieta con pedírsela o no, os dejo lo que lleva y lo que a mi me ha gustado recibir! ;)

glossyva1

glossyva2

Swatch del pintalabios y del corrector/base en tono Bare
cats-crop

Mi pintalabios venía roto (despegado de la base vaya)... igualmente no acabo de entender ese empeño de Glossybox por darnos a conocer su maquillaje ¡ya hay muchas marcas de maquillaje y muchas nos encantan, poneeer más artículos de esos! ;D

Y yo me quedo con...
glossva

El corrector/base de sombras también me ha gustado, me parece un buen producto para mandar! siempre andamos buscando prebases (irá bien como prebase?)/correctores que nos vayan bien la verdad, es un buen producto para estas cajitas en mi opinión!
El anticelulítico también me ha parecido una muy buena opción, cuesta 25€ y es el tamaño real, estos dos productos me han venido bien la verdad! :D (y la piruletaaaaaaaa)

*ya lo he dicho en anteriores entradas pero lo vuelvo a decir, estas cajitas me las manda Glossybox, yo no estoy suscrita.

¡Espero que os ayude a decidiros a cogerla o no este mes!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

6 comentarios:

  1. ESta la mar de bien esta cajita de glossy! A mi thiomucase me gusta mucho, hace varios años quelo compro siempre, al menos una vez al año!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Creo que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Se supone que me tenía que llegar hoy, pero como otras veces los de la empresa de envío dicen que han venido y no estoy..besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llegó roto el labial, pero me dijeron que según su política de privacidad, si reclamas, te envían uno nuevo. También me llegó en mal estado el jumbo de Jelly Pong Pong, no sé si estaba caducado, pero ni por asomo se parece a ninguno que he visto en otros blogs y en el tuyo. Estaba roto el capuchón y super pegajoso, con la pintura del lápiz a parches, la punta aplastada...un horror!!
    Y estoy deacuerdo contigo, no sé por qué tanto empeño en meter en las cajas maquillaje marca Glossybox! Si es una colaboración con Illamasqua, por qué no meten un labial de Illamasqua? Seguro que ganarían muchos puntos!
    A mi no me ha gustado nada la caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que éxito tu caja... ¡madre mía! No voy a reclamar el pintalabios simplemente xk sino lo hubiesen enviado mejor, xo está bien saberlo, aprovechando la política, espero que te manden tu corrector, informa cuando sepas algo... era una colaboración con Illamasqua?!?!?! :'((( no tenía ni idea.. q mala leche, cn lo q m gustaría probar uno... xD

      un beso sexy!

      Eliminar
  5. Me gusta bastante la cajita de este mes...estoy dudando de si pedirla o no,, pero no se que haré porque si la pido, ya me suscribo,y luego tengo que estar anulando la inscripción para un mes nada más, y otras que he visto de otros meses no me han gustado nada...además ya estoy suscrita a la beauty club que de momento me gusta mucho!
    Estoy indecisa..en fin! me gustan mucho tus entradas, besitos!

    Te animo a que te pases por mi blog, estoy de sorteo!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D