17 de febrero de 2013

Vicios de Domingo (vol. IV)

¡¡Hellooooooooourss!!

¿Cómo estáis? yo muy bien! he dejado esta entrada programada porque hoy, me hago un año mayor! Así que aprovecho y os dejo mis últimos vicios de Domingo! ;D

Para empezar, se que esto va a ser MUY duro para vosotras.... MUY DURO!!! pero... últimamente estoy "masoca" y me he aficionado a recopilar info de...

1) MAKEUP COLLECTIONS (Ouuuuyeaaaah babies!!!! sufriiiiiir, sufriiiiiiiir como sufro yooooo x"DDD)
p.d: Estos vídeos también sirven para demostrar a los parientes que no, no tenemos tanto maquillaje y no, no estamos tan locas. ¡Siempre hay gente peor! ;DDD!

Yo me quedo con las extranjeras, me gusta mucho el almacenaje que tienen, la de productos que enseñan... esas habitaciones enooooormes...  La mayoría de chicas que os dejo las sigo, hace más o menos tiempo, pero sus vídeos me encantan, las veo a menudo a todas -además, refresco el Inglés! ;D-

Empezamos.... "If I was a rich women tralaralaralará, tralaralalaralaráááááá!"

EssieButton: De los últimos que he visto y que más he disfrutado, esta chica es super amena, se la entiende muy bien y tiene demasiado buen gusto con los cosméticos y el maquillaje! 


Amarixe: Me encanta como lo tiene, si alguna vez tengo sitio, ¡¡¡¡quiero un tocador como el suyo!!!! (y habéis visto el organizador de brochas de Pampered Chef? Me encaaaaaaaaaaaaaanta!!!)


DulceCandy87: M U É R E T E !!!!! Me gusta mucho Dulce, es muy animada y activa, sus vídeos se me hacen fáciles de ver y bueno... su colección es... para caerse pa' atrás! :O


Makeup by TiffanyD: La colección es.... ayyyyy porfavor!!! y ella tiene una facilidad para maquillarse aplastante!


Miss Glamourazzi: Me encanta esta chica, es taaaan dulce!!! Pero la envidia me corroe con su colección! :P


Estos son los que más me han gustado, pero no podía dejar de recordar a Temptalia...
Está claro que trabaja de ello, pero, ¡¡¡POR DIOS!!! dejar que  me meta en esa habitación y me reboce entre su maquillajeeeee (¿está siendo todo lo gráfico que yo imagino? jjajajaja! XD)


Si me dijeran quédate con una habitación, seguro sería la de Amarixe, seguida por la de EssieButton y por la de Glamorazzi ... No me gustaría llegar al nivel de Dulce ni de Temptalia -os lo prometo xD- pero sería infinitamente FELIZ con alguno de los tres primeros.... (MUCHO, MUCHO EHHHHH!!!)

2) Brochas -incitada mayormente por Cocomelle entre otras, aunque bueno, se puede decir que es mútuo... jijiji!!!-

Sinceramente, ¡no se qué quiero hacer yo con tantas brochas! pero tengo que admitir que cada día me llaman más marcas, más brochas, más pinceles.... ¡me parecen geniales!

Lauren Luke: Este pack en concreto, me parece perfecto! Me gustaría más si vendieran sueltas las de ojos, creo que están muy requetebien por el precio que tienen!!!

https://laurenluke.com/shop/#

Bdellium: Ahora en iHerb... accesibles y de las que voy probando, todo OK! (aunque hay que buscar reseñas antes de comprarlas, he leído a varias chicas con alguna crítica en según qué brochas)


Bobbi Brown: Nada asequibles, pero impresionantes... ¿En mi wishlist? Blush Brush, Face Brush, Ultra Fine Eyeliner Brush, Bronzer Brush.... -nadaaa 4 duros en brochitas...-



Zoeva: He recibido de la marca varias brochas, y ¡ya tengo lista para más! me están gustando mucho y precio calidad están muy muy bien! (superando la calidad al precio en mi opinión!)



Mint Brushes: Los vídeos de Eman son de los que más disfruto, es una chica guapísima, se maquilla genial, me encanta los productos que usa y.... ¡sus brochas!




Y hasta aquí por hoy... 

¡Que paséis un feliz y agonioso Domingo y que vuestra wishbuuk/wishlist crezca y crezca hasta rebentar! (yupiiiiiiiiiiii xDD)

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

13 comentarios:

  1. En este momento te odio mucho: tengo como 5 ventanas de vídeo abierto preparadas para la agonía, la página de las brochas de Lauren Luke, la wishlist con las brochas de Zoeva, y toqueteando mis brochitas de BDellium y pensando en las que acerán próximamente... eso no se haceeeeeee!!!

    En compensación, ya puedes ir preparando tu colección de maquillaje y tus reseñas de brochas nuevas e cuanto als tengas (enga de zufrí!)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente me quedo con la colección de Essie Button! Me encantan esas "cositas" que pone en según qué sitios y que le dan un toque muy personal :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de colecciones! besos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    si tengo un ratito me veo los videos enteros, pero que colecciones madre!
    Me encantan tus entradas de vicios de domingo!!!!Las espero siempre porque a pesar de ser mi unico dia libre me metes en el cuerpo un buen rollo y ganas de bromear y disfrutar increibles!
    Eso si tambien me picas con alguna cosita jajaja. Pero REEEEEESISSStiiiiireeeeeeeee!! :)

    bss

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo: FELICIDADES!!!!

    Me encanta ver colecciones, es yo con la mía que es una miguita al lado de esas y tengo pa 7 vidas xD xD XD

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa!! aunque no se si debería decirtelo, pues me has creado demasiadas necesidades, mala malísima!!! jajajaja no tengo ninguna brocha de zoeva pero muero por probar alguna.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Y me dicen que tengo demasiadas cosas JA! Lo que daría yo por esas colecciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto a nadie tener tantas cosas como estas chicas.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA no sé si darte las gracias por descubrirme el vídeo de Miss Glamourazzi ( a las otras las conocía y ya había divisado sus colecciones )o darle el pésame a mi bolsillo XD
    Eso sí, la próxima vez que mi madre o alguna amiga me diga que tengo muchas cosas... le podré uno de estos vídeos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de las brochas porque necesitaba una y me has dado a conocer alguna marca nueva.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  11. Pero yo para qué leches veré esos vídeos?? Si es que parezco tonta xD
    Que envida mala me dan :P
    Y mala tú, por crearnos ansiedades ^^

    ResponderEliminar
  12. Ufff este post tiene mucho peligro pero estoy deseando ver los vídeos aunque sé que me dará una envidiaaaaa. Me lo guardo para verlo en casa cuando llegue y ya comento luego los desconsuelos varios jeje. Besos!.

    ResponderEliminar
  13. Eres malaaaaaaaaaaaaa Laura xD prefiero no ver esos vídeos jajaa, sufro mucho xD sólo vi el de Temptalia y si te digo que no llegué a verlo entero por que me abrumó tantísimo maquillaje.. xD yo creo que a este paso tiene que comprarse otra casa para vivir ella xD Y respecto a brochas, hay varias marcas que no conocía y tienen muy buena pinta, sí sí... ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/review-base-de-maquillaje-photoready-de.html

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...