12 de diciembre de 2012

We Wishlist a Merry Xmas Fnac 2013

¡¡Helloooooursss!!

Hoy os traigo mi wishlist navideña para Fnac, el año pasado ya la hice (la podéis ver aquí ;D) y este año me vuelvo a animar! Para tod@s los bloggers tenéis aquí las condiciones. Este año he querido disfrutar más haciéndola y he dado rienda suelta a la niña que hay en mí escribiendo mi carta a los Reyes FnacMagos ;D

"Queridos Reyes FnacMagos, este año vuelvo a prepararos las galletas y la leche, para, por si podéis, os pasáis por casa y me traéis unos cuantos regalitos - ¡¡¡Prometo que las galletas irán acompañadas de Ferrero Rocher!!! -

Empecemos por papá:

Papá es un amante de la fotografía, de hecho la Canon 550D que uso para el blog es su juguete prestado. 
¿Qué mejor que un buen objetivo Canon EF S 55-250 MM para que la disfruta más y mejor?. 
Todo lo que necesita papá es una buena televisión -la de 41 pulgadas que tenemos en el comedor da fe de ello- con una buena película de acción y ¡¡¡¡mucho ruído!!!!. Como se que los vecinos y mis dolores de cabeza lo agradecerán, en lugar de unos altavoces Boston AC A26 Negro he pensado en unos auriculares inalámbricos Sennheiser RS170 - ¡y que se ponga la peli a toda pastilla si quiere! -

fnacpapa


Ahora le toca a mamá, ¡cada año es un mundo saber qué regalarle! Creo que este año apostaré por nuestro adorado Jamie Oliver y sus recetas en 15 minutos, siempre se queja de que no tiene tiempo... ¡pero nos encanta comer, así que nos apañaremos con recetas rápidas y riquisísímas - yo también cocinaré, lo prometo! -. Además, Guss, que como sabéis va a cumplir 15 añazos, es un peludo precioso, pero peludo, así que como siempre se está quejando de que la aspiradora es grande y pesada, me he fijado en esta aspiradora de Black&Decker que me parece mucho más manejable - ¡y si, también me tocará pasarla a mi, como lo sabéis! - Y como no, para nuestras tardes de frío y manta, qué mejor que un buen té preparado con esta tetera de 1 litro y un masajeador de pies Shiatsu! ¡lo mejor para la reina de la casa!.

fnacmama

Y como no, H*. Porque si fuera por mi, él no tendría que abrir la boca, ya le habría llevado de viaje, a comer y tendría tooodos sus caprichos y necesidades cubiertas, pero para facilitaros la faena, voy a ser más concreta estas Navidades.
H* tiene una tele pequeñiiiita, pequeñita, así que creo que un cambio a una Televisión Samsung de 40" HD le haría, cuanto menos, bastante ilusión. Como hombre de negocios que es, considero que necesita una tableta, ¡pero no una cualquiera! , un buen iPad con pantalla retina de 16gb y con su Smartcover negra de piel  preciosa y elegante como él, todo un businessman oigan ;D. 
Para acabar, una buena guía de vinos "de la terra", para que no dejemos de hacer esos viajes descubriendo vinyes, cellers i vins de Catalunya -¡ y de más lejos, que yo me adapto! -.

fnacH

Y sí, queridos Reyes FnacMagos, este año me planto con sus regalos, porque como están las cosas tan difíciles, tengo ganas de ver sonreír a la gente que quiero y aunque hay cosas más importantes que las materiales, ¡seguuuuuro que les robaba una sonrisa enorme!. - Pero que si me traéis algo destrangis a mi, prometo que yo no me chivo!" -

Laura*

Total: 1944.79€

Espero que os hayáis divertido, gracias por estar ahí y muchas gracias por leerme :)

p.d:  no os olvidéis de hacer vuestra wishlist de Fnac con un valor igual o inferior a 2013€  :)


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

5 comentarios:

  1. Que bonito Laura... me ha encantado, desde luego que estos regalitos harán mas felices estas difíciles navidades para todos! a ver si tienes suerte wapa! un besazo!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevo a hacer mi wishlist, ultimamente me doy miedo.

    ResponderEliminar
  3. Heyy!!!!

    You have such an impressive blog :-) New follower from Sana's Fashion Ramblings. Just came across your blog and truely loved it. Its always been so nice to meet with a person who shares the same passion like me . I am following you now with a name Sana Sadiq .

    My Blog: http://sunniewrites.blogspot.com
    Facebook Page : www.facebook.com/SunnieWritesABlog
    Twitter : https://twitter.com/itsmesaannaa
    Pinterest : http://pinterest.com/sanasadiq/
    Shesaid Beauty : https://www.shesaidbeauty.com/sanasadiq

    would love if you follow me back <3 <3 <3 xxxx

    Regards,
    Sana
    xoxo

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...