4 de diciembre de 2012

Haul iHerb Noviembre 2012

¡¡Hellllllllllllllllllloooooursss!!

Hoy os traigo un haul de iHerb y es que hice un pedido a mediados de Noviembre olvidando completamente  que en iHerb también habría un Black Friday y me perdí los descuentos, pero bueno, como está aquí aprovecho y os lo enseño! :)

hi

Deciros que me encanta comprar en iHerb, las primeras veces es un rollo ya que tienen muchísimos artículos y cuesta decidirse bastante -al menos a mi!- pero cuando vas pillándole el truquillo... es addictivo ^^

Yo tengo dos tácticas para comprar: la primera consiste en buscar hauls de iHerb por la red, top 10, top 5, e ir decidiendo sobre la marcha qué necesito. La segunda, usar el buscados en plan "brush" "blush" "moisturizer" o lo que sea que quiero buscar. Se que es algo muy obvio esto que os digo, pero para para las que no esteis muy acostumbradas a navegar por su web, seguro que lo encontráis útil. 

Sobre pagos y envíos, hay mucha gente que no usa iHerb porque los pagos son por tarjeta, yo ya he comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema pero para los pagos por tarjeta en internet siempre podéis pedir a vuestra sucursal una tarjeta de crédito virtual, yo tengo unos hace años de La Caixa, tu la recargas con el importe que quieras -y mejor el justo- y usas esa en lugar de tu tarjeta principal. Así si hubiera algún problema no se podría sacar el dinero de la tarjeta.

Los envíos ahora son por DHL -a mi me los trae el cartero- y pasan por Alemania, no se exactamente cómo lo hacen pero creo que evitan las aduanas, de forma que mis pedidos siempre pasan los 22€ -bueno, casi siempre ;)- y nunca me han parado un paquete. Además siempre tardan 10 días, sólo tuve un pedido que tardó varias semanas, pero siempre hay excepciones! :D Además deciros que en cada pedido vienen regalos de merchandising, y los tengo todos muy a mano! -ni os imagináis lo que llego a usar el sacapuntas o el metro!-

hi1

El propósito primero del Haul era comprar cacao Blistex, reparador, hidratante y milagroso si hace falta ya que mi chico necesitaba y aquí una rauda y veloz se puso a buscar reviews para encontrar algo bien bueno. Tenía muchas referencias ya de la marca Blistex como el mejor reparador de labios para mucha gente, así que me animé con este pack de 3.

Como veis lleva spf para que los labios no sufran -en invierno también es muy importante!- son de 4,25 gr. cada uno y viene un pack de tres.

hi4

Sobre el bálsamo, tiene olor mentolado que perdura y la verdad es que cuando yo lo he usado noto que hidrata y que esa hidratación se mantiene. Además de que cuando he tenido el labio algo más cortado he notado picor -y mi mamá siempre me ha dicho que lo que pica, cura! ;P- así que por mi, muy recomendables. (De hecho estoy buscando otros sabores para comprar más! :P)

Después de los bálsamos, estuve buscando "blush brush" a ver qué salía por iHerb y de entre todo lo que vi, me fui directa a coger la brocha de colorete de Ecotools, se la regalé a mi madre y cada dos por tres se la estaba quitando con lo que ya tenía un poco mosca a la mujer y decidí comprar una.
Llevo una temporda OBSESIONADA con las brochas de colorete, mi mayor deseo sigue siendo la de Bobbi Brown, pero como no llega, sigo buscando alternativas. La cuestión es que en mi búsqueda de brochas de colorete en EcoTools, ya estaba decidida cuando vi este preciosísimo neceser de Alicia Silverstone:

Como veis es un neceser que lleva dos compartimentos, en uno tenemos cuatro brochas y en el otro espacio -¡y mucho!- para un neceser. Por lo que costaba la brocha sola y el set, me decidí por lo segundo.

hi3

Brochas (para no repetirme, son todas sintéticas y SUPER suaves)
hi5
- Blush Brush: Para mi ideal, es una marca de brochas sintéticas con el mango de bambú super suaves, tiene una forma perfecta para el colorete y desde que me llegó no he usado otra brocha de colorete. Es algo diferente en forma a la brocha que viene suelta ya que es más pequeña y algo menos abierta en abanico. Pero me encanta igual.
hi6
- Mini Foundation Brush: ya lo he dicho muchas veces, por mi podrían ahorrarse esta brocha, no me gusta la forma ni como aplica la base así que la he usado para el corrector y el iluminador.
hi7
- Mini Face Brush: esta brocha exactamente no se para qué es, tiene un tamaño muy bueno para sellar el corrector, difuminarlo, para el contorno quizás es algo estrecha y para lo que me parece ideal, el iluminador. 
hi8
- Detailed Eye Shading Brush: Para la aplicación de sombras, me gusta muchísimo por el tamaño que tiene, ni muy grande ni demasiada pequeña. Para llegar a todos sitios, muy bien!

Ecotools tiene más packs de la actriz Alicia Silverstone -quien por si no lo sabíais, es reconocida por ser protectora de los derechos de los animales y activista en defensa del medio ambiente- y el neceser venía con un look natural con estas brochas y publicidad de los otros packs.

hi2


Y hasta aquí el haul! He decidido enseñaros lo que he estado comprando hasta ahora en iHerb para que os hagáis una idea de qué se puede encontrar en la web. Yo nunca me voy a comida ni mascotas ni suplementos -pero sí que me he ido al café, te y chocolates... jiji- Siempre me centro en belleza, por eso todo lo que he comprado hasta ahora se limita a este ámbito! :)

ihh9

Earth Therapeutics, Massage Brush : la recomiendo mucho, desde que la uso mi piel está muy suave!
BeeCeuticals Organics, Hand Salve, Lemon Honey, 2 oz (57 g) : muy reparadora pero cuesta de absorver demasiado para mi gusto.
Queen Helene, Mint Julep, Natural Facial Scrub, 6 oz (170 g): para mi un exfoliante perfecto, aviso, RASCA!
Derma E, Evenly Radiant Overnight Peel, 2 fl oz (60 ml): es un producto que cuando tengo la piel algo más "alborotada" me va muy bien. Me lo aplico por la noche y amanezco como nueva, pero no lo uso a diario.
Plus White, 5 Minute Bleach Whitening Kit, 2 Piece Kit: o le doy muy poco uso -no quiero abusar de estas cosas- o no me va bien... creo que no blanquea nada! :S
Plus White, Xtra Whitening with Tartar Control, Cool Mint Paste, 3.5 oz (100 g): más de lo mismo, mi dentrífico Colgate deja los dientes más blancos :P
EcoTools, Bamboo 6 Piece Brush Set: Se lo regalé a mi madre y ni se las veces que se lo he quitado, muy recomendable.
EcoTools, Bamboo 6 Piece Eye Brush Set: Más de lo mismo que el anterior! :D
EcoTools, Bamboo Bronzer Brush: ídem ;P Review de los tres últimos aquí
Y como no he comprado varias Real Techniques de las que os vuelvo a dejar review aquí

Hasta aquí por hoy! espero que os haya gustado y que me digáis qué tengo que apuntar en mi wishlist de iHerb! (que a todo esto, ya va cargadita de cosas! jijiji) Ya sabéis que hay descuentos en la primera comprar, suele haber gastos de envío gratis a partir de 40$, descuentos adicionales a partir de 60$... eso va cambiando y hay que estar atentas! yo os dejo mi código por si lo queréis usar :) (ya sabéis que cuando compréis recibieréis el vuestro y que se paga una pequeña comisión por venta, verdad? ;))



¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

15 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar del set de ecotools. Sobre todo si dices que la de colorete es mas pequeña que la normal, tengo esa brocha pero para mi gusto es demasiado grande y tengo que andar con cuidado para no pillarme media cara de un brochazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada porque siempre que voy a comprar algo, se me antoja problar algo nuevo y dudo que productos comprar y marcas, ahora ya tengo una mino guía ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda me tiene tentada y seguramente será con la próxima web con la que pique porque tengo una wishlist inmensa. Eso si, lo primero que meteré en el carro serán un par de brochas de real techniques :-P. Me encantan estos post para conocer productos interesantes!!, gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mí también me decían "lo que pica cura" xD

    ResponderEliminar
  5. Ostrás eso de los labios que buenísima pinta tiene...
    Yo hago igual, si voy a pedir me pongo a buscar en google o por blogs a ver que cosas pueden interesarme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué neceser más bonito, Laura! A mí la página de iHerb me vuelve un poco loca con taaaantas cosas jajaja. Tendré que sentarme un día y bichear tranquilamente, que el jabón de coco me llama a gritos ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El set de brochas me ha encantado! Ya me has creado una necesidad! besos

    ResponderEliminar
  8. El set de brochas chulísimo y ahora que me he hecho adicta al olor mentolado, no sé porque razón, me has hecho los dientes largos con el bálsamo, A mi también me pasó lo del Black Friday, me pedí la brochita para colorete Real Techniques, pero con el descuento me salió pico con bola. Y yo llamando a DHL preguntando por el paquete, jejeje, que boba y ni te cuento cuando ví en el buzón que tenia en correos un paquete para recoger de Alemania. Ahora ya lo sabemos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura;

    Podrías decirme cuánto son los gastos de envio de i-herb ( no los encuentro en la página)... :( Por cierto que variedad de blixtes, yo en Valencia, solo encuentro uno que es azul y sale por 6-7 € de modo que sale super rentable.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelen ser de 6$ pero salen cuando estás haciendo el pedido ya que hay promos cada 2x3 y van cambiando ;)

      Eliminar
  10. Hola Laura!!

    iHerb es una web me llama mucho porque soy adicta a productos naturales y esta web tiene de todo! ademas las brochas están a muy buen precio!!! a ver si estas navidades me estreno yaaaa!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante! A ver si me animo con esta web porque la verdad es que tiene cosas de lo más tentadoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas tus compritas, yo estuve el otro día a punto por un 5% adicional en compras superiores a 40$, así me esperaré hasta que encuentre otra oferta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el neceser!! y las brochas las veo muy útiles todas y muy funcionales ^^ La verdad que esta web es un vicio, yo también no paro de anotar cosas en mi wish list xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar
  14. Que bien explicas todo!! a este paso me voy a volver una nueva iherb-adicta jajaja
    Me suscribo, clarisimamente! :D

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...