7 de octubre de 2012

Review: Máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

¡¡¡Helloooooooooooooooooooooourss!!!

Primero y antes de todo, ¡Feliz Domingo! :D

Hoy vengo con una entrada, que digo yo, ¿cómo he tardado tanto en redactar? y es que os "presento" a la archiconocida y nombrada por mi máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.

hypnosedollkja/a>

Hace poco os enseñé un haul que os dejo aquí dónde repetí con esta máscara y es que ya hace bastante tiempo que tenía una minitalla.

Para poneros en antecedentes, mis pestañas son largas, bastante tupidas y algo rizadas. Lo que yo busco en una máscara es que se me vean negras, que me las levante/rice y las peine. Pero sobretodo, lo que no quiero en una máscara de pestañas es que se caiga a trocitos por la ojera con el paso de las horas, y que no haga grumos.

Raramente me veréis buscando máscaras que den volumen -ya que suelen ser las que dejan más producto en la pestaña- y sí que las alargue y peine.  No suelo darme 2 capas de máscara nunca ya que con una creo que es suficiente y además, mis pestañas tienen tendencia a juntarse cuanto más producto hay entre ellas.

Hacía un tiempo que había encontrado en los goupillones de silicona mis mejores aliados, concretamente, con la máscara de pestañas False Lash Effect (Que os comparo con la Volume Million Lashes de L'Óreal en un post de hace tropecientos años aquí). Pero sin embargo, cuando probé esta máscara los dejé de lado y es que ME ENCANTA!

En la página de Lancôme la podemos encontrar, pero yo os recomiendo mirarla en Perfumalia.net o Perfumerías Primor por el precio. (El precio varia entre los 20 y los 30€ dependiendo de dónde la encontremos)


La descripción oficial de la máscara no lleva a confusiones:


Hypnôse Doll Eyes densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas.
Nuevo cepillo patentado, para una aplicación muy sensorial, limpia y un volumen que no apelmaza las pestañas.
El cepillo cónico ha sido desarrollado para garantizar la carga perfecta en cada pestaña, incluso en la esquina del interior del ojo.
Asociado a la fórmula exclusiva Fibershine, enriquecida con polvos de nylon, permite curvar, alargar y separar las pestañas.
La máscara indispensable para obtener una mirada ampliada.
Efecto " pestañas de muñeca ", por Lancôme.



En cuanto a la máscara, el envase es redondeado y con rosas grises dibujadas. 

hypnosedoll1

El goupillón es cónico con la punta más estrecha que el final y para mi tiene el tamaño ideal para llegar a todas las pestañas. Os he puesto una foto de la minitalla abierta desde hace meses para que veáis la textura de la máscara en comparación con la nueva, sin embargo, para mi no pierde calidad con el paso del tiempo.

hypnosedoll2

En cuanto al olor de la máscara, se nota, es algo que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprarla ya que es un olor a rosas evidente y a muchas os gustará (como a mi xD) pero a otras puede que nos os guste tanto, es cuestión de pedir que os la prueben ¡con goupillones de recambio! en vuestro stand.

Bien, os digo que esta máscara cumple lo que promete, no solo me aguanta el rizo si antes de aplicármela uso un rizador de pestañas sino que además, me las levanta muy bien sin usarlo y además, me dura el "rizo/rizo natural" hasta que me la quito.

Es una máscara negra, no gris oscuro como he leído en posts sobre la Hypnôse STAR. No caen residuos en la ojera y se desmaquilla con bastante facilidad -requisito importante para mi-.

¡Pero para muestra un botón! En estas fotos no llevo las pestañas rizadas con rizador, sino que el rizo es natural.

sinmascara
Máscara Hypnôse Doll Eyes So Black!
hypnosedoll


Creo que se aprecia bastante bien que alarga las pestañas y sobretodo que las levanta dejándolas muy negras!

Para mí no hay color, de las muchas máscaras que he probado esta es un must y aunque tengo curiosidad por otras máscaras esta tiene muchos puntos a favor de que en cuanto se acabe, vuelva a venir a casa conmigo!

Y bien, vosotr@s qué opináis? ¿Tenéis VUESTRA máscara de referencia? ¿Vuestra MARCA de máscaras? Tengo una amiga que siempre ha confiado en Lancôme para las máscaras (un petó I*) !!! Contadme!

¡un besaaaaaaaaaazo!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

20 comentarios:

  1. Deja las pestañas bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy variando un montón con las máscaras, tengo muchísimas en el cajón y voy gastando una a una!! Hasta que no las termine no compraré más, que sino luego se me acumulan!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Da un resultado muy bueno!!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi esta máscara me encanta, incluso a mi que tengo unas pestañas de chiste me hace pestañones (alguna vez me han preguntado si llevaba postizas al ver el cambio de sin a con)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Dios que pestañones... con lo que me está costando controlarme y no comprar más máscaras de pestañas... pero esta si tengo ganas de probarla, junto con la de HR, tenemos las pestañas bastante similares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la he usado hace unos dos años y lo reconozco me encantó. Es increíble el efecto que deja en las pestañas. Muakis

    ResponderEliminar
  7. Deja unas pestañas muy bonitas,pero de momento me aguanto con las que tengo..que no son pocas (Las mascaras son mi inconfesable obsesión) un beso

    ResponderEliminar
  8. yo voy variando tambien, pero me gusta mucho la high impact de clinique y ahora estoy probando una de estee lauder, que tambien me esta encantando

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la extaseshow de Dior, que sí me da bastante volumen como me gusta a mi. Y a pesar que dices que esta no es de las voluminizadoras...me tientas! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. esta máscara es una maravilla, yo prefiero las que aportan más volumen pero eso ya depende de las capas que apliquemos, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda es una máscara excelente, pero jo, muy cara. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser muy buena máscara ;)
    Yo de momento la que utilizo es la Colossal de Maybelline y estoy muy contenta con ella ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Tengo una muestrecita de ella que me dieron en el corte, tengo que probarla a ver que tal me va a mis pestañas :D

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo buscando la máscara perfecta. Me gustan mucho las glamour eyes de bourjois. Ahora estoy con una nueva de l'oréal y para nada es lo que promete. En la reserva tengo una low cost de kiko. Maxfactor tampoco es una maravilla (false lash effect). Me resisto a esta por el precio, pero si es tan buena...

    ResponderEliminar
  15. Pues o no se usarla o a mi me la dieron defectuosa...me dieron una talla, me duro poquisimo tiempo de vida útil antes de engordarseme y por eso no me coji la de tamaño venta; por que si me iba a durar poquisimo tiempo "útil" no merecia la pena el desembolso.

    ResponderEliminar
  16. esta en concretono la he probado,si otras de lancome y no estan mal! La ultima, la star no me acabo de convencer a mí, para una super mascara creo que le faltaba algo!
    Para mi entre las mejroes estan la extase de dior y la clinique!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Pronto voy a tener que cambiar de máscar así que esta me la apunto porque tiene buena pinta.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Deja las pestañas preciosas, sin duda

    ResponderEliminar
  19. Yo me la compre y la verdad que prefiero otras que si que dejan ese efecto de muñeca. En mi caso a medida que pasa el tiempo el efecto conseguido de primeras se pierde, y ya no se sienten rizadas ni na. Vamos sin presencia. Así que prefiero otras. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D