10 de octubre de 2012

Swatches! L'Óreal Color Riche Vernis

¡¡Hellooooooooooooooooooursss!!

Hoy vengo a traeros algo que dije que haría de manera algo diferente, sí, no me he vuelto loca.

Os acordáis en esta entrada donde os enseñaba un esmalte de L'Óreal de la gama Color Riche? Pues os dije que iría sacandolos uno a uno pero... al final he decidido colgaros swatches de todos juntos para que sean más fáciles de localizar! :D

LOREALCRV

Sobre las características de estos esmaltes ya os expliqué que eran muy similares a los Vernis in Love de Lancôme pero a un precio mucho más asequible.

- Brillo espectacular
- Pincel plano y redondeado
- 5 ml de producto
- Gama AMPLÍSIMA de colores
- Alta duración
- Precio oficial 5,99€ -yo no he pagado ni uno a ese precio, todos los he encontrado más baratos! ^^-

En cuanto a la aplicación, lo único a comentar es que no se secan rápido, es decir, tengo que esperar algo más de lo habitual para aplicar la segunda capa porque sino me noto la primera capa algo grumosa y no queda repartido igual. 

A los esmaltes adquiridos en Perfumalia.net se han unido otros dos de Mañach Perfumeries, así que los esmaltes son:
  • 101: Opera Ballerina 
  • 208: So Chic Pink
  • 304: Spicy Orange
  • 408: Exquisite Scarlett
  • 502: Purple Disturbia
  • 209: Ingenuous Rose
  • 210: Shocking Pink
¡Ahora, los swatches!  Todos los esmaltes llevan 2 capas.

101: Opera Ballerina 

lcv101
Este esmalte es ideal para la francesa que a mi me gusta, beige y blanca <3 nbsp="nbsp" p="p">
208: So Chic Pink


lcv208
Un coral rosado que me ha encantado.

304: Spicy Orange


lcv304
El rojo anaranjado más bonito de la historia.... #yalohedicho

408: Exquisite Scarlett


lcv408
Rojo... ¡Rojo!


502: Purple Disturbia

lcv502
Un lila oscuro con destellos azules, realmente precioso para este invierno... #meencantanloslilas/morados!


209: Ingenuous Rose

lcv209
¿Rosa algodón de azucar? precioso y muy dulce!

210: Shocking Pink


lcv210
EL ROSA, realmente capta miradas... ¡perfecto para verano!

¡Hasta aquí mi obsesión con los esmaltes! -oye, yo lo acepto...- espero que os vayan bien para próximas compras, que me digáis de cuál os habéis enamorado y cuál pasaría desapercibido ante vuestros ojos.... :DD

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

17 comentarios:

  1. Me han encantado todos los rosas, desde el más clarito al más fucsia, qué bonitos son! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos los esmaltes pero sin duda me quedo con los rosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. El morado y el rosa intenso me han encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El Purple Disrturbia y el Ingenous Rose me han encantado.
    A mi estos esmaltes me gustan mucho, tienen colores bonitos, acabado fino, y un pincelito cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. o.O Me gustan todos los tonos!! Ansia viva modo ON!

    ResponderEliminar
  6. Quizá el primero es el que menos me llama pero los demás omggggggggggggg, no sabría con cual quedarme, que colorido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. EL Spicy Orange es bonitisisisisisisisísimo *-*

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos!!!! Me encantan los más chillones, shocking pink y Exquisite Scarlett, aunque como este último tengo muchos parecidos, quizá el rojo anaranjado sea más original. Y el nude viene pegando con fuerza esta temporada! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto color! me gustan mucho casi casi todos los tonos :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapiiiii!! Los que más me han gustado han sido los dos rosas! Me parecen estupendos los otros no me llaman mucho la atención.....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. El morado es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Aydita, el morado es precioso! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Los que mas me han gustado son Purple Disturbia y el Opera ballerina son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D