22 de octubre de 2012

M·A·C Lipsticks: Love Goddess & High Tea

¡¡Hellllllouuuuuuuuuuuuuuuurss!!

Hoy os traigo dos de mis últimas adquisiciones en M·A·C, por una parte un labial de b2m High Tea y el Love Goddess que conseguí gracias a Laura en la web de M·A·C hace cosa de una semana.

El primero es un labial de acabado Lustre, hacía ya tiempo que iba sustityendo este labial por otros y siempre me quedaba ese "pero es que el High Tea..." así que la última vez que fui a M·A·C evité mirar los otros labiales y cogí este.

hightea
¡Me encanta la foto de la derecha con todos sus brillitos!

El labial tiene brillo, tipo el Patisserie, y no pigmenta demasiado. A mi me gusta usarlo dando varias pasadas ya que sino casi no se me nota. Tiene un color entre dorado y bronce precioso y creo que es perfecto para looks más naturales sin perder ese "punto especial".

hightea2

El segundo es conocido ya por muchas y es que la colección de M·A·C Marilyn Monroe nos ha llevado por el camino de la amargura a más de una, empezando por el packaging y acabando por lo INCREÍBLE de los colores que han sacado.

Yo me hice la fuerte, no compré nada, pero había un labial que no se me iba de la cabeza... Sólo faltó que Laura diese el chivatazo que me faltó tiempo para conseguirlo en la web de M·A·C.

Deciros que casi todos los productos de la colección se acabaron el primer día de la salida a la venta, da la casualidad que un día antes de que Laura me avisase, yo había mirado en la web de M·A·C y no estaba disponible la mitad de la colección. Al día siguiente, Love Goddess, Charmed I'm Sure, Legendary y  Forever Marilyn... estuvieron disponibles -no por mucho rato, todo hay que decirlo-.
Estuve así así de coger el Beauty Powder Forever Marilyn pero al final fui fuerte y sólo se vino conmigo este labial tan preciosísísisisisimo.

lovegodess1

El Love Goddess tiene algo que me encanta y es su acabado, los Satin son para mi el súmum de M·A·C en labiales, no me resecan pero sin embargo duran una eternidad puestos y además, pigmentan muy bien. Éste además es muy modulable y podemos conseguir un efecto muy jugoso y algo más translúcido con pocas pasadas o uno más intenso como yo lo he usado para el swatch. De un color rojo frambuesa es... simplemente precioso (no lo había dicho aú, verdaaaaaaaaad?!) 

lovegodess

Cuando me lo puse tenía un perfilador de labios a mano que es el NYX Plush Red y, aunque en esta entrada Bliur nos enseña un perfilador CLAVADO al labial, yo usé este. Es algo más oscuro que el labial, pero para quien lo tenga... ¡sirve de apaño! :P

lovegodplush red

Yo os lo he comparado con labiales parecidos y al lado de un rojo para que se vea ese toque frambuesa tan precioso. Party Parrot es más seco, rosa y brillante en cambio Love Goddess es más rojo y más hidratante. En comparación con M·A·C Red, como veis Love Goddess es más rosado que rojo.

lovegodredparty

De esta colección me han enamorado los labiales, los perfiladores delabios -que por suerte están fijos- y a base de verlos en blogs, los coloretes... no puede ser todo en esta vida! :P

¿Qué os han parecido? Como siempre los swatches de labiales se van directos a M·A·C Swatches para que estén todos juntitos :)

¡un besazo!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

24 comentarios:

  1. El pintalabios de la colección de Marilyn tiene un color precioso, a mi el otro no me acaba de encantar,demasiados brillos para mi gusto ^^
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien me viene esta entrada!
    Estaba preparando el pedido a la Pro de noviembre, por la cole Glamourdaze, y pensaba incluir el High Tea, pero no había visto ninguna opinión todavía!
    Molto grazie por la mención ;)

    ResponderEliminar
  3. El love goddes y el party parrot son preciosos!!! Añadire a mi wishlist el segundo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos y me encantan. High Tea lo he estado usando mucho en septiembre, creo que con una maquillaje en tonos bronce queda espectacular. Y el Love Goddess es eso, es amor puro.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. El Party Parrot tiene una pinta....!! :) y el red tambien! pero me recuerda al russian red? o es así de muy lejos jajaj yo de esta colección nada de nada porque no tengo MAC en mi ciudad ! un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Party Parrot, pero sí el segundo es preciosoo!!

    ResponderEliminar
  7. Son ambos preciosos, cada uno en su estilo y te quedan de vicio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El Love Godness es absolutamente precioso!! Y al menos me quedo tranquila de que aunque no he podido conseguirlo tengo el Party Parrot xD

    ResponderEliminar
  9. Me enamore del Love Godness!! Quizas lo incluya en mi wishlist jiji (que ruina..xD) Un besotee!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    High Tea es muy bonito, lo tengo en la wishlist desde hace tiempo, lo único que me echa para atrás es el contraste con mi piel blanca!
    Ahora, Love Goddess es una preciosidad!! Yo también lo tengo y es AMOOOOOOR!!!! jajajaja Favorece muchísimo!! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacerme con el High Tea, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El love goddess es una pasada!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Oh! precisamente estos dos tonos de labiales son mis preferidos, me han encantado! =)

    Acabo de estrenar mi blog, aún está un poco pobre, pero te invito a pasarte y darle un empujoncito ;)

    Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El rojo es una pasada!!!!! no dejo de ver cosas q me encantan!! pero q no estan a mi alcance fisica o dinerariamente jajajajaja
    weno yo hace poquito tbn he abierto mi blog, te dejo la dirección por si t quieres pasar vale? ya se que te lo pedirá mucha gente, y q no hay tiempo para todo, pero bueno, si tienes un huequecito pro aqui t lo dejo.
    muaaaaaaaaaaaaaak
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El Love Goddes es realmente impresionante!!! Bsos

    ResponderEliminar
  16. muy bonitos!! me suscribo a tu blog, tocalla :) te inivito al mío y si te gusta, sígueme!, un beso

    loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ese rojo de la colección de Marilyn es que está de muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ay madre qué bonito el Love Goddess!!!!!!!! O_o

    ResponderEliminar
  19. He sido inmune a Marilyn xD aunque bonito es un rato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me quedé con las ganas de el de Marilyn..pero ahora que lo veo en tus morritos..creo que tengo tonos similares..así que pierdo algo el ansia jeje un beso

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que el Love Charmed tiene un rojo precioso, pero yo no soy de rojos... :S
    Me quedo con los nude como el primero! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo también quería ese labial, pero fui una indecisa y al final me quedé sin ninguno xD ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D