19 de julio de 2012

Brow Wiz Anastasia Beverly Hills

¡¡¡Hellooooouuuuursss!!!

Hoy os traigo con una review sobre un lápiz de cejas, el famosísisimo Brow Wiz Skinny Brow Pencil de Anastasia Beverly Hills -¿os suena? sí, lo habéis visto miles de veces en vídeos de las Pixiwoo! :D-

Pues bien, hace ya un mes largo que lo uso y he querido enseñároslo y comentaros lo que pienso de él.

En primer lugar ¿Por qué? pues bien, la verdad es que iba detrás de un lápiz con doble punta en el que pudiera tener un cepillito para peinar las cejas ya que sino me parece que no quedan naturales -al menos en mí. Iba detrás del lápiz de cejas de Kevyn Aucoin pero... sube de precio y nunca estaba cuando lo iba a comprar! Así que después de investigar e investigar, descarté la idea del cepillito... y un día viendo tranquilamente a las Pixiwoo LO VI -aquello que miras pero no ves? ....-

bw0

Ellas siempre dicen lo finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que es y que es ideal para dibujar trazos cortitos para simular el pelo de la ceja natural. Así que después de ver los swatches de la entrada, me decidí por el tono Medium Ash -sí, el Brow Wiz no tiene swatches, así que me guié por el Perfect Brow Pencil..-

bw2

Para aquellas que os guste, os dejo los ingredientes también:

bw5

Para que veáis el tamaño, he cogido el primer lápiz retráctil que he encontrado por casa y mirar la diferencia de tamaño!

bw3

En cuanto a la punta, deciros que es RETRÁCTIL, sube y baja, así que odiadoras del Lingering de MAC... ¡bienvenidas!

Tengo que decir que yo no había probado lápices de cejas bien, ya que siempre me equivocaba de tono... así que no tengo buena base para compararlo con ningún otro, pero creo no equivocarme si os digo que es uno de los mejores que podéis encontrar de gama media-alta ...

En cuanto al color Medium Ash, es increíble lo natural que me queda... en sí el color es realmente muy similar a la sombra Mystery de M·A·C que es con la que últimamente tendía a hacerme la ceja, sin embargo, prefiero el lápiz y agradezco tener siempre el cepillito... -el mío se esconde entre las brochas! ¬¬'-

bw4

Este lápiz tiene una desventaja en cuanto a otros, y es que no lleva cera para sellar el pelito y que no se mueva, yo casi que lo prefiero, pero seguro que a muchas no os gusta mucho la idea. 

Os dejo el proceso que sigo para aplicármelo, no tiene mucho misterio! y de momento, no estoy aplicando gel fijador encima! me gusta como quedan así! :)

bw1

A mi me gustan las cejas naturales y puedo permitírmelo ya que mis cejas son bastante pobladas... así que rellenar y peinar! :)

Sobre el precio y dónde lo compré, bien, en principio me fuí a la web directa en busca del lápiz... y encontralro lo encontré, pero los gastos de envío eran más caros que el mismo lápiz, así que descartada esa opción... usé google y acabé en CULT BEAUTY! -entonces grito para mis adentros bieeeeeeeeeeeeeeeen- porque CULT BEAUTY es una web que tiene descuentos constantemente, así que seguro que algo bajaba de precio! :)

El lápiz cuesta: 15 libras
Gastos de envío: 4.95 libras
Tiempo que tarda: 1-2 semanas... (apróx)

Yo lo compré con gastos de envío gratis así que... creo que me quedó bien! Sino la verdad es que me a día de hoy me da un poco igual ... (:P) he encontrado un lápiz que me va clavado al tono de la ceja, fácil de usar y muy práctico. Eso sí, seguramente en lugar de repetir a la siguiente compraré el Lápiz que no es retráctil -por probarlo también!-

Y bien, ¿qué opináis? Tenéis vuestro lápiz de cejas favorito? Optáis por geles fijadores? no os arregláis las cejas? -yo me he pasado mucho sin hacerlo... no me resultaría tan raro! :)-

Espero que os haya gustado y que si tenéis más dudas... preguntéis!

un besito!



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

14 comentarios:

  1. Interesante! No había oido nada sobre este producto. Tampoco es que suela usar nada para las cejas, no siendo peinarlas un poco, pero me pasa igual, que veo siempre todos los productos oscuros.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando en busca del lápiz o sombra perfecta para maquillar un poco mis cejas, también he oído hablar muy bien del impeccable brow pencil de Mac. Será cuestión de probar.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Los productos de está marca son súper famosos en USA!!
    El lápiz me encanta!
    Un beso
    Estre

    ResponderEliminar
  4. Pues.. no lo conocía!! No ves cómo tenía que seguir tu blog? jeje!! Me ha gustado mucho como te deja la ceja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado mucho! he oído hablar sobre esta marca pero aún no la he probado! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar los productos de Anastasia Beverly!! he oído que son de los mejores para las cejas!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que quedan naturales pero muy bien definidas, me ha gustado mucho conocerlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, que buena pinta señorita tentadora... aunque de momento creo que seguiré tirando de sombras y geles fijadores para ir terminando cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía para nada, pero ahora que lo pienso, si que lo sacan mucho las Pixiwoo :P Me gusta mucho como te deja las cejas :) En un futuro no descarto probarlo :)
    Un besin!
    http://thelipstickjunkiesdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi me tienta hace tiempo! se parece en el tono al lingering?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea... juraría que es más oscuro, pero sólo lo he visto aplicado una vez y no me fijé mucho... :S

      Eliminar
    2. gracias igualmente... es que me tienta mucho, pero el lingering es mi tono perfecto... seguire buscando swatches!

      Eliminar
  11. pues lo cierto es que queda muy bien, yo uso el marrón de deliplus, que también lleva cepillito, de lo más práctico :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, la verdad es que el resultado es genial!!! Me ha gustado mucho!!! Tomo nota para próximas compras!!!
    Gracias por compartir guapa!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D