12 de junio de 2012

Holidays! Qué me he llevado

¡¡Hellooouuurss!!

Hoy os escribo una entrada sobre lo que me he traído de vacaciones! Para que os orientéis, son 11 días en la playa ^^.

Bien, avisaros de que mis maletas (neceseres y demás) van llenos de Por Si (Por si llueve, por si me olvido, por si me dejo, por si me falta, por si me apetece...) Con lo cual, se que siempre hay cosas que vuelven a casa sin tocarse, eso sí, ¡pocas veces me dejo algo! :P

En este caso os traigo cositas de tratamiento, de maquillaje y de protección solar:
hlall

Solares:

hlsolar

Para mi IMPRESCINDIBLE, da igual que sea la primera, la tercera o la onceava exposición al sol, mi piel enrojece rápido y aunque sí que me pongo morena, es muy lento y muy gradual... Pero eso sí, tengo que tener mucho cuidado siempre ya que soy propensa a quemarme.

- Heliocare 50 Protección facial (de Farmapromo) podéis ver una super review en el blog de mixtutorials.-simplemente genial, además huele a plátano! :P-
- Fluído protector 50 Solcare (en Deliplus) -es muy blanca pero se extiende y abosrbe genial, la uso en el escote sobretodo-
- Leche corporal 30 (Deliplus) -hay que coger poca cantidad ya que queda muy blanca!-
- Bálsamo EOS Summer Fruit (más en tipsandconfessions) no se si lleva SPF pero me va muy bien!
hlsolares

Además, antes y con una dósis diaria durante una comida, Inneov Sensibilidad Solar (de Farmapromo) y después de la exposición solar y la ducha, esta hidratante Fruit Fusion Cítrico de Deliplús QUE HUELE .... AYYY COMO HUELE! ^^.

hlinnfus

Tratamiento:

hltrat

Si tuviera que llevarme todo lo que tengo en casa, llenaba la maleta!!! :P Así que he optado por lo que más uso:

- Desmaquillante de ojos: Este de la Roche Posay es de Farmapromo y está indicado para ojos sensibles como los míos. Desmaquilla bien el eyeliner (Que al no usar maquillaje waterproof, es lo más duradero que llevo) aunque hay que presionar unos segundos el algodón empapado y dejarlo actuar antes de intentar retirarlo para evitar muchos restregones.
- Desmaquillante facial: Hace ya unos meses que me he vuelto a aficionar a la limpieza de ojos-cara por separado y este agua micelar se lleva lo que quieras en cuanto a restos y bases de maquillaje (almenos en mi).
- Limpiadora de Te Blanco de KORRES: Siempre acabo de limpiar la piel con una limpiadora, manías, podéis leer más de ella en el blog de makeupzone.
- Agua de Belleza Caudalié: (Farmapromo) la primera me la mandaron, esta la compré, creo que es uno de los pocos productos que he repuesto en tratamiento desde que me he aficionado a probarlos todos! Me gusta mucho (Aviso: olor potente cítrico-mentolado :P)
- Hidratante de Yoghurt de KORRES: La hidratante que estoy probando no hace mucho y la que tengo abierta actualmente. Lo mismo, review en makeupzone!
- Discos desmaquillantes Deliplus: Los cojo junto a los de Carrefour por precio, no es producto en el que gaste mucho dinero.

Maquillaje y brochas:

hlmak

Brochas: Como ya os comenté, los envases de las Real Techniques son lo mejor para viajar -que yo tengo, no tengo manta de brochas y el envase del make me crazy kit es algogrande - :).

Yo he traído varias, un par de M·A·C y una de Deliplús que compré a última hora:
hlrt
Expert face brush - Shading Brush - Fine Liner Brush - Multi Task Brush - Stippling Brush - M·A·C 217 Y 266 - Domed Shadow Brush - Deluxe Crease Brush - Contour Brush -  Brocha Labios Deliplús

Maquillaje

hlmakeupp


- Paleta NAKED 2 (review) y Paleta INGLOT (review: la de INGLOT por si me apetecía algún color más, pero vaya, puede que se vuelva sin haberse usado ;). 
- Urban Decay DeSlick Mattifying powder: genial para cuando aprieta el calorcito y la zona T empieza a brillar!
- Labial Matte Deliplus: Llegué al apartamento y vi que no había cogido ningún labial! Al menos que si salimos a cenar o algo, tenga un buen rouge para los labios! ;D
- Y en mi neceser: MSF Medium Plus M·A·C (más que nada, por el hecho de ponerme morena y usarlos xD) - Blush Immorta Flower M·A·C (review) - Corrector Rimmel - Misha Matte - Lipgloss NAKED UD - Avon Supershock - Too Faced Perfect Pencil - Sacapuntas NARS- Papeles matificantes Deliplus -  Espejo/pinzas Tweezerman - CCB Pearl M·A·C - Máscara Hypnôse Doll Eyes Lancôme - Brow Set Beggile M·A·C

Como veis hay muchas cosas, eso sí, ocupaba todo (excepto el tratamiento) bastante poco porque va todo muy compacto en el neceser, estuche de brochas, paletas o bolsa de la playa.

Igualmente, se que llevo muchas cosas que no usaré, pero ya os he dicho que mis maletas van llenas de "por si" (Soy la única? xD).

Espero que os ayude a aquellas que os vayáis de vacaciones para decir "eso no lo necesito" o a mi "me faltaría esto" :)

un besito desde Roses!



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

15 comentarios:

  1. Como te entiendo! A mi con el maquillaje me pasa lo mismo, empiezo a echar por si acaso... Y de tratamiento mas o menos, que si la mascarilla, el champu, la hidratante, desmaquillante... total, que llevo el neceser a tope!

    ResponderEliminar
  2. Eres de las mias! Yo siempre echo demasiadas cosas, no me caben en la maleta pero no sé que quitar. Todo me parece imprescindible. Cuando llego al sitio en cuestión, me soy cuenta de: "esto para que lo he traido? y esto?pero si esto no me lo pongo ni en mi casa!"
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haríamos sin el "por si"? jejeje Mi maleta también va siempre llena de los por sis ;-D Yo aún no me he ido pero la Naked2 será un fijo, no puedo despegarme de ella jeje Y es tan versátil que no necesitas nada más (de sombras claaaroo ;-D).
    Acaba de pasarlo muy, muy bien en Roses.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de las de "por si" jaja, me gusta todo lo que llevas, creo que va todo lo necesario, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Una gran elección, no e ha faltaod de nada, eejejeje u nbesito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Yo soy igual! Me lllevo de todo "por si" pero con la ropa también! Y es un problema porque al final la mitad de las cosas ni se usan... Jajaja! Muy completito todo para pasar unos días de vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  7. Vas a estar monísima de la muerte porque no te va a faltar de nada. Yo soy de las tuyas, siempre voy con los "por si acaso" a cuestas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los polvos de Urban Decay me han llamado mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo mogollón de cosas!! La última vez que me fui de viaje mi churri alucinó cuando vio el neceser!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me suelo llevar muchas cosas y siempre me miran como si estuviera loca pero todo sea por estar divina... eso sí, yo soy de las que siempre se deja algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, y no tiene hijos, esperate, que luego llevas tus porsis y más porsis para los niños. Total que llevas 4 maletas llenas y utilizas...¿1?. Y encima, siempre surge algo para lo que no llevas nada, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Mil tentaciones... la crema de yogur me llama muchísimo pero a la vez me da miedo que me saque grasa que mi piel es muy suya... la limpiadora de momento nada porque estoy enamorada de la que uso de shiseido, y el agua de caudalie también me llama un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Buena seleccion, nada exagerado!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Uffff, yo me he llevado por lo menos el doble!! Jajaja Quizá haga también una entrada porque me lo han pedido varias chicas y ahora lo entiendo porque viendo la tuya me doy cuenta de que dan ideas!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Lauritaaaaaaaaaaa guapa! Que no había visto este post hasta ahora! Estaba poniéndome al día con todos los blogs ya que últimamente estoy un poco liada y tenía muchos pendientes! Gracias por mencionarme! <3 Cuanto maqui te has llevado de viaje! Para lo que me gusta maquillarme a mí y me llevo nada y menos xD

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D