21 de junio de 2012

Haul Radabeauty! Sugarpill Cosmetics Heartbreaker and Burning Heart

¡¡Hellooooourss!!

Hoy os traigo un haul de esos productos prohibidos que todas tenemos en mente.

Sugarpill es una marca que me llama, pero que no entra en lo "típico en mi". Sin embargo, muchas veces me he quedado con las ganas de dar un toque colorido a mis looks y ... no he tenido colores lo suficientemente vibrantes para hacerlo! :D

sgp

Hace tiempo que tenía fichada la paleta Burning Heart, sin embargo no fue hasta que se lanzó la paleta Heartbreaker que mis ojitos hicieron chirivitas, así que cuando me decidí a comprarla en Sugarpill .... ¡La Burning Heart estaba agotada! Claro, los gastos de envío no son gratis hasta los 75$ con lo que cogiendo 2 paletas y alguna sombra ya llegaba, sin embargo... Mi sorpresa fue enorme cuando el Martes las encontré (AMBAS!) en Rada Beauty a un precio igual e incluso unos céntimos más barata que en Sugarpill !!! :DDD


banner rb 300x250


Os hablo primero de Rada Beauty, lo primero es deciros que no es la primera compra que hago, cuando empezaba con el blog ya hice una compra y quedé muy contenta, pero hasta ahora que me he vuelto a pasear con tranquilidad por allí no me había fijado de que los precios son bastante competitivos en la gran mayoría de procutos (Además, he visto M·A·C a buen precio para todas aquellas que siempre me decís que no tenéis M·A·C cerca! :))

Como en todo, debéis ser vosotras quien decidáis qué vale y qué no vale la pena de cada página, a mi estas paletas de Sugarpill me han ganado a 29,70€ la paleta y cogiendo las dos (59,40€) , envío gratuíto por NACEX. Me han llegado en menos de un día desde que las enviaron (pero están en la misma comunidad que yo, así que los tiempos pueden variar!) y puedes seguir el envío ya que te dan el número de seguimiento (Os he dicho alguna vez que ADORO los números de seguimiento? lo paso fatal cuando las cosas vienen sin certificar u ordinario... xD)

Bien dicho esto de la web a la que me he afiliado porque he quedado contentísima con la compra, os enseño mis paletitas!!!!!!!!! <3
sgpack
Las paletas de Sugarpill no son ningún extraño entre nosotras, las conocéis de sobras, así que resumen rápido!
- 4 sombras de 4 gramos cada una (¡¡son enormes!! sabía que eran grandes pero hasta que no las he tenido en la mano ... xD)
- Packaging de cartón negro con espejo y cierre con imán
- Sombras muy pigmentadas y algo tizosas -algunas más que otras-

  • Burning Heart:

Esta paleta me tenía LOCA desde que la vi, me encanta la gama de colores cálidos que tiene, colores que no estoy acostumbrada a usar pero que creo que pueden dar un toque a cualquier look muy interesante!.
sgburnh
sgbhsw

Poison Plum: Morado, la que ha salido más tizosa de esta paleta.
Love + : Roja, ¡Ya no quiero el Exhibit A! -es broma xD- esta es la que más miedo me da, ha salido muy bien.
Buttercupcake : Amarillo pollo total! qué ganas tenía de una de éstas, sin embargo, es la que pigmenta menos -con un par de capas solucionado o una buena base-.
Flamepoint: Naranja increíble! Pigmentación ok y no ha salido tan tizosa como Poison Plum.

  • Heartbreaker:

El lanzamiento de esta nueva paleta hace cosa de un mes, fue lo que me hizo tirarme de cabeza a probar Sugarpill y sus sombras de colores increíbles. Me encantan los azules!
sghbr
sghbsw

Mochi: Es la tizosa de la paleta (igual que Poison PlumEs un aguamarina, menta, azul verdoso claro, PRECIOSO. Este tipo de colores tipo Aquadisiac de M·A·C me encanta para la línea inferior de pestañas cuando cojo un poco de color, entre otros looks :P.
2am: Morado más fucsia que Poison Plum, me pigmenta genial y me parece preciosa!
Velocity: Azul Royal, Azulmemuerodelobonitoqueeres!!! Es la que más me gusta de la paleta, andaba detrás de un royal y... ¡es éste! Además lo veo muy neón/brillante, no? :D
Acidberry: Verde lima ácido, me pierden los verdes... que me iba a parecer éste? :P


Lo mejor de la compra, es que me encanta tener estas dos paletas tan potentes para cuando esté aburrida de colores más ponibles. 
sgpall
Comparando ambas, Burning Heart tiene un pigmento más brillante que Heartbreaker, pero ambas pigmentan mucho solas... en la foto no hay prebase, imagináos con un Milk de NYX debajo... ¡INCREÍBLES!

Además, estoy convencida de que estos colores son muy modulables y que para hacer looks coloridos pero "naturales/discretos" -no tan vibrantes como se acostumbran a hacer con este tipo de sombras- tienen que quedar muy, muy bien!! :)

¡Y hasta aquí mi haul! ¿Cuántas os habéis estrenado ya con Sugarpill? ¿Cuántas os estrenaréis en breves? :DDD 

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com  ♥ Instagram   Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

33 comentarios:

  1. Tengo las dos y sé lo espectaculares que son y lo bien que se integran con otros tonos así que lo que estoy deseando es que nos enseñes looks con ambas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman mucho la atención pero me da pena comprarlas porque se que las usaría poquísimo. Los colores a la vista son alucinantes, pero hay que atreverse, claro..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la segunda :D la primera me parece demasiado llamativa y aunque también me gusta estoy segura de que no le daría mucho uso

    besos

    ResponderEliminar
  4. La heartbreaker pronto será mia jejejej es que son alucinantes los colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva, pero no se hasta que cierto punto la usaría, pero eso si, pigmentan una barbaridad, calidad 10!

    ResponderEliminar
  6. jaaaaarrr creo que ya no me puedo resistir más...Es que además intenté ayer hacerme un look con las que me compré de kiko y no pigmentan luego en el ojo tanto como creía yo...Creo que hoy caen!

    ResponderEliminar
  7. Son impresionantes pero no se hasta que punto les daria un buen uso, creo que hay que ser tan buena como tu maquillandose para sacarles partido
    asi que a enseñarnos looks para darnos envidia ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva paleta con ese verde ácido potentorro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!, se me han venido a la cabeza looks de fantasía instantáneamente!! :-)

    ResponderEliminar
  10. No sabes la envidia que me das! me comprare las 3 estoy esperando que llege una! besos

    ResponderEliminar
  11. La Heartbreaker es amor del bueno! <3 jajaja

    ResponderEliminar
  12. yo tengo justo la paleta de que te falta de las 3 :P a parte la love + y la flamepoint, y en breves queria pedirme dos sombras de la hearthbreaker y la poison... son un vicio y con los pigmentos igual alucinas, tengo 3 enteros mios que cambie porciones para conseguir varios, entre ellos el stella es un negro con glitter multicolor que te mueres!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la HeartBreaker!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. La heartbreaker me gusta más!Me parece más ponible y además es que los morados y turquesas ahora me llaman un montón..como a la mayoría de la gente jajaja un beso

    ResponderEliminar
  15. Aloja!!
    Nunca me habían llamado la atención estas paletas hasta que vi la nueva...
    Veras como al final cae...

    ResponderEliminar
  16. la burning heart es una preciosidad!! la tenía fichada desde hace tiempo pero no me decidía. voy a echar un ojo a radabeauty.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Siento decirte que sigues necesitando el Exhibit A!!! Tienen un punto más anaranjado que esa sombra, así que... ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Necesito las 3 paletas de sugarpill, hace tiempo que lo estoy viendo pero niego la realidad xDD
    Son todas súper bonitas... creo que no se puede decidir!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Sugarpill aunque he encontrado sombras similares en paletas de Sleek que de momento me hacen el apaño. Me da mucha penita gastarme lo que cuestan (aunque lo valen sin duda) porque creo que no les daria mucho uso, asi que de momento no me lanzo pero ya veremos mas adelante ;)

    ResponderEliminar
  20. Que sombrazas por dior, yo tengo la sweet heart y me encanta, sobre todo que al fundirse puedas crear otros colores. Creo que necesito esas dos para que la mia no se sienta sola (excusa barata xD)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. espectaculares!!! y se ven de una pigmentación altísima

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Me encantan... Espero que en un futuro pueda utilizarlas y así las compre. Sino creo que para uso particular son colores "complicados" xD Pero son preciosas... x)

    ResponderEliminar
  23. Le tenía muchisimas ganas a la Burning Heart hace tiempo, pero al final se me fue pasando el ansia jaja, de momento con mi paleta de 168 colores me apaño perfectamente :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo en breve recibiré la HeartBreaker, yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. que colores más impresionantes!! Estoy deseando ver tus looks

    ResponderEliminar
  26. La paleta nueva es impresionante... Yo no he probado aún SP porque no soy de colores tan llamativos. Me chiflan, pero creo que no me quedan bien.. Aunque todo es cuestión de probar. Pero la paleta nueva tiene unos colores que me encanta así que probablemente me decante por ella. Por cierto, has probado las paletas de Lime Crime.. Son del estilo, pero no he visto muchas reviews por aquí.

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! no he probado nada de Limecime... así q no t puedo ayudar con las reviews!!! :D a vr si cuando haga algún look de los q he hecho estos días te decides x estos colores, es fácil llevarlos ponibles! :D

      Eliminar
  27. Mira que no me tentaban demasiados pero me he enamorado de la Heartbreaker, OMG es preciosa!!!
    Espero verte muchos looks.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Uoooo que preciosidades madre!... menos mal, menos mal que no vi esta entrada antes de que pidiera a la web esta tarde por el balsamo que subiste al instagram.....sino ya apaga y vámonos xDD

    A disfrutarlas, que son super especiales! :)

    ResponderEliminar
  29. Uff a mi esta marca sinceramente es que no me llama nada, tiene algo que no me termina de gustar, y mira que veo rewiews y rewiews por foros y youtube...pero es que...no se,no me convence... aunque he de reconocer que tiene unos colores... *o*

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  30. Es de esas espinitas que tengo ahí clavadas porque no te imaginas las ganas de probar... con lo que me llama el colorín.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me has dejado boquiabierta, no pueden ser más bonitas, por favor!!!! Voy a mirarlas pero ya!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...