17 de abril de 2012

Nails! French Manicure For Audrey

¡¡Hellooooouuuuurssss!!

Hoy vengo con una de nails, no se cuando voy a volver a hacer otra, porque con estos cambios de tiempo y temperatura mis uñas siempre se ven muy resentidas rompiéndose, a capas... y a día de hoy las llevo cortitas y con For Audrey de China Glaze en todas las uñas (nada a destacar creo ^^)

¡Pero bueno! la semana pasada estaba inspirada y me acordé de mi adorada manicura francesa que tanto me gusta y que tan poco me hago (principalmente, porque cuando se me desconchan las uñas siempre es por los lados y se me fastidia la línea xD)

En este caso, me apetecía mucho la francesa pero.... es que estaba el For Audrey de China Glaze ahí... con su bonito color aguamarina... y... no pude evitarlo :)

frenchfa

Como siempre, de base CND Stickey, el nude de Catrice Cotton Candy at Eiffel tower, un blancho que tengo por ahí que no es ni de lejos el blanco de mi vida, el For Audrey de China Glaze en los anulares, y como Top Coat el Seche Vite. 

frencfa

Deciros que me duraron intactas 2 días, al 2º día ya tenía alguna uña con el borde desconchado y demás, pero vaya, sabiendo que para hacer la manicura francesa las llevo algo más largas y que no estoy en mi mejor momento uñil, poco os puedo servir de referencia!

¿Qué os parece? la verdad es que a mi la francesa me encanta, no me sale perfecta ni de lejos... pero sino se mira muy detenidamente ¡da el pego! el problema es la duración y lo que tardo en hacérmela que no me compensa mucho a no ser que me apetezca una barbaridad esa semana!!! ¿alguna se ve reflejada en mi? xDD
¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

14 comentarios:

  1. Me encanta la manicura francesa pero de colores!! Yo el otro día me la hice con un color azul muy oscuro y quedó chulo. Solo que... Si te fijabas mucho veías la línea muy irregular!! ¿Cómo lo haces para que quede tan recto? Soy un poco pato con las guías.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿recto? jejej, gracias! xk yo lo hago a ojo y aunque me "apaño" no creo que esté muy recta jajajaja! la mano izquierda way, de un brochazo tengo la línea hecha, pero la derecha ya es otro cantar.. la hago a mitades y girando el dedo... un poco show xDD. Nunca he usado las guías así q no puedo ayudarte!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el For Audrey.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Siempre he visto las francesas de colores o las uñas enteras en colores diferentes, pero así no. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy original!! Yo no soy muy fan de las manicuras francesas tradicionales, pero éstas, más modernitas no están nada mal!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué original!!
    Probaré a hacérmelas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Original idea!

    Lili
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que tono más chulo con la manicura en verde en una uña, me ha gustado este toque! gracias por compartir lo probaré!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el For Audrey...lo estoy esperando a ver si me llega prontito..porque es un color tan increíble...
    Una manicura sencilla y muy fácil de llevar..! :)
    Besitos, Noe

    ResponderEliminar
  10. Que cuqui! me encantan las manicuras en colores diferentes, supersencillas y tan originales =)

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas ! La verdad que le de dá a la "manicura francesa " un toque especial el tono "For Audrey " :D , me encantaaa !

    ResponderEliminar
  12. en las fotos se ven bien las uñas. A mi me gusta la francesa aunque casi siempre las tengo que tener cortas porque en cuanto las dejo algo largas se me rompen, y me las pinto de un solo color al tenerlas asi.besos!

    ResponderEliminar
  13. que bonito y sencillo! el for audry es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus diseños en las uñas!!! Bravo!! :)

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D