1 de abril de 2012

M·A·C Tres cheek collection: Lovecloud

¡¡¡Hellooouuuursss!!!

Hoy vengo con un blush, me declaro lejana a los blushes, no acabo de verme con ellos y me cuesta mucho decidirme a la hora de comprar uno, así que, blush que saque aquí, ¡blush que me ha cautivado!

En este caso es el Lovecloud de la colección Tres Cheek Collection que sale a la venta mañana día 2 de abril en España y como no, para colmo de los colmos, es Edición Limitada ... (pues sí, pues eso xD)

Casi que os obligo a ir a M·A·C (sin coacción ni eso ;P) a verlos, porque son REALMENTE PRECIOSOS TOOODOS! Además, tanto si sois de rosas, como de naranjas, como de malvas... ¡tenéis dónde escoger!

lovecloud

Pero me voy a centrar, Lovecloud de acabado Satin, es un rosa medio con un puntiiiito coral (he dicho y redicho mil veces que yo hago fotos buenas para compensar lo pez que soy describiendo colores xD)  -me recuerda al tono del Viva Glam Nicky-  para que os hagáis una idea :) y en temptalia lo describen como un rosa medio brillante.

lovecloud1

Qué decir, que al ser productos en polvo no me importa comprarlos, pensado en todo eso de la cantidad de productos y la caducidad de ellos, y soy consciente de que acabaré algún día muy lejano alguno de los que tengo, sin embargo, este me parece realmente favorecedor!

lovecloud2

Ya sabéis, el precio es el normal de un blush de M·A·C y lleva 6 gramos de producto.

lovecloud3

¿¿¡¡¿¡¿A que es precioso?!?!!?!? Qué me decís, voto positivo? :DD merece la pena ir al stand a verlo? (esa respuesta debería ser un sí eh.... jajaja! :P) ¿os gustan este tipo de colores para blush? 

¡un besito!

p.d: no, no fueron mis únicas compras... entre las que se incluyen un MAC Red (b2m.. :P), una 217... y más y más... pero eso... ¡próximamente! ;D

Entrada dedicada a: CristinMua, Estela, Mireia, Cris, Maite y por supuestísimo a Paqui por ser estupendas! :DDD


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

30 comentarios:

  1. Qué mono es!!! Caíste con la 217? Verás qué maravilla, te vas a volver adicta a ella!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la 266!!! :P:P es que ya estaba tardando mucho con las brochas de M·A·C... xDD ya me veo cuando vuelva cogiendo otra jajajaja!

      Eliminar
  2. me encanta :D! menos mal que lo tengo hahaha

    ResponderEliminar
  3. Siiii! Fue realmente el gran trinfador de ayer! Que bonito essss! <3

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimoooo!! la verdad es que la nueva cole de coloretes son muy bonitos, aishh... que yo lo mismo caeré con alguno más, y este me gusta muxo muxoo..

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! tiene que dejar una cara preciosa y con un color muy alegre! un beso

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole, el Mac Red es que es precioso.
    Pues es que no me encapricho de coles de Mac hasta que no vaya porque después muero de agonía pa na.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! Me encantaría poder pasarme a echarles un ojo, qué rabia no tener stand a mano. Viva el MAC RED!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón es precioso y claro que merece la pena pasar por el stand para verlo

    ResponderEliminar
  9. Es una monada!!
    Muy natural =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. es precioso este colorete!!! ahí tentando ale!!

    que me he prometido a mí misma no comprar nada hasta dentro de 15 días que vaya a NY y entonces allí arrasaré jajaja

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!No sabía que iban a sacar esta colección!Me voy corriendo a Temptalia a verla completa!un beso

    ResponderEliminar
  12. que color tan bonito! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no me termino de ver con los coloretes rosas, prefiero los rojos, los naranjas o los amarronados :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo, sí que es bonito sí! Yo no quiero ir a verlo, que no puedooooo >_<
    La 217 te va a enamorar!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Y a mi que me pierden los rosas... pero qué preciosidad!!! Lástima no poder comprarlo, porque no tengo ni un duro U_U Pero gracias por compartirlo con nosotras wapa.
    Un besote gordo

    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. la verdad que es un color precioso, iré a verlo en persona!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Es preciossisisisismo, me encantan los coloretes rosas!! Pero tengo demasiados xD, de hecho tengo uno muy parecido de MAC que salio en la Semiprecious, lo unico que trae un poco de shimmer.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como no encuentro donde ponerlo, lo hago aquí!

    Mil gracias Lau por el envío!! Te pedí un perfume y me encuentro el perfume con un montón de muestritas que me envías!! Mil gracias por todo! El ingreso el viernes y ahora mismo lo acabo de recibir... hay algo más rápido???

    De nuevo ... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es que aunque el catálogo ya no esté visible, tenía que explicarlo a las demás... no podía irme sin decir la mía respecto a la compra!

    La primera, pero sin duda, no será la última!


    Gracias Lau!

    ResponderEliminar
  20. es un color realmente bonito!que envidia!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. no tengo ningún colorete de Mac aún, pero ya he visto por ahí esta colección y hay muchas posibilidades de estreno

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  22. yo me lo compré ayer, y es que al toquetearlo me enamoró!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo tambien me lo compre porque me encanto!! y el peony petal tambien, la verdad que me costo mucho decidirme, que coloretes tan bonitos los de esta coleccion!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo tambien me lo compre porque me encanto!! y el peony petal tambien, la verdad que me costo mucho decidirme, que coloretes tan bonitos los de esta coleccion!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Julya - Que preciosidad¡¡¡¡¡Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D