14 de febrero de 2012

Dupes Collaboration! Ruby Pumps / My Marilyn & Me

¡¡Hellouuuurss!!

Hace un tiempo compré en Beautik el que me pareció un DUPE o CLON del fantástico Ruby Pumps de China Glazé y quería enseñároslo en una de Nails! El problema, es que yo no tengo el Ruby!! peeero sí sabía quien lo tenía! :D

La señora Tips & Confessions ya me tentó una vez con su Ruby así que quise mandarle una foto para que me dijera qué tal y... acabó teniendo una idea genial!! :DD -Lo que hace Twitter oigan!! :DD-

Las Dupes Collaboration son esas entradas en las que al no tener ambos productos contactamos con otras bloggers que sí las tienen y hacemos las fotos cada una para hacer una entrada en común. Además, Cada una describe su producto y la opinión sobre el dupe. En este caso estas son las fotos del Ruby de Estre y su descripción!

Ruby Pumps
Ruby Pumps2

"El Ruby Pumps en directo tiene una base algo más oscura de lo que se aprecia en las uñas, pero al ser translúcida no le da intensidad. Me gusta utilizarlo con un esmalte de base algo más oscuro que con el que he utilizado en esta ocasión, Big Apple Red, que para mi es el rojo perfecto. Al utilizarlo con una base más oscura consigo que los destellos se aprecien mejor a simple vista.

En las fotos no se aprecia la cantidad de "micropartículas brillosas" que hay, no hay un hueco libre sin shimmer. En mi opinión esto es posiblemente lo que le hace tan especial a este esmalte. El glitter existe y está ahí, pero si no te fijas no es algo llamativo, si no que le da un efecto especial.

En mi opinión son dos posibles clones, excepto quizás por la saturación de glitter, pero gracias a Lau necesito el Marylin & Me de Catrice!"

Big Apple Red

Ruby Pumps5

Ruby Pumps4

Y está es la que yo le dí a Estre sobre el Marilyn & Me de Catrice (550) -más de tu a tu imposible! xDDD-

cat550x4
kiko240cat550

"Yo creo que es un MEGAclon cuando lo vi en Beautik aluciné pepinillos porque hacía mucho que iba detrás del ruby (culpa tuya) y fue verlo y... jiji pa' mi! :P
Rojo manzana de caramelo -me recuerda a eso!- es algo translúcido y mejor ponerle un rojo debajo, yo uso el 240 de kiko que me parece el mismo rojo y después le pongo 2 capas del Marilyn & Me.
El glitter es pequeño, rojo y con destellos en la gama de rojos -naranjas, dorados...- pero vaya, son rojos y se ven rojos en la uña. Con una capa ya da pero con dos se ve más cantidad de glitter! ^^"

catr550
cat550
cat550mm

Viéndolo al ladito del Ruby Pumps si que considero que el glitter del Ruby es algo más grande o está más concentrado ya que hasta en el envase se ve que el glitter está todo más juntito y es más visible. Igualmente considero que es un esmalte a tener en cuenta sino queréis ir a buscar el Ruby, no lo encontráis o os parece muy caro!

Dicho lo dicho, que sepáis que me ha hecho mucha ilusión hacer una entrada así (un besaaazo guapa! :D) y la verdad es que con las superfotos que hace Estre era fácil poder hacer esta entrada y que fuera lo más fiable posible -hacer fotos a km. de distancia y usarlas como si pudieras comparar un producto al lado del otro! :DDD qué grande es esto de los mundos de blogger! ^^-

Y ahora, os toca a vosotras ¿Dupe sí, Dupe no? Con cuál os quedáis? yo tengo que decir que Ruby Pumps sigue haciéndome ojitos aunque me haya quitado la espinita! :DD

¡un besito!

17 comentarios:

  1. impresionante el parecido! sigo pensando que me gusta el ruby pero como opcion low cost me tiraria a por el Catrice!

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Alemania y el otro dia en un transbordo entre tren y tren me acerqué a un stand de catrice y volilá! vi esta maravilla! obviamente me lo lleve pa la saca, es precioso! perfecto para las adictas a los brillis en las uñas pero que no quieran ir muy llamativas!

    ResponderEliminar
  3. Dupe, sí y bien bonito.
    Quiero el Ruby Pumps.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si se parecen en el color definitivamente pero la textura de china es incomparable, se ve mas gruesa y de más calidad. Me encanto el post!

    ResponderEliminar
  5. Me habéis dado la vida! jajajajaja, porque quizá me haga antes con el de catrice, igual son ambos tan bonitos...

    ResponderEliminar
  6. Són casi idénticos es verdad.. los china glaze parece que tienen más destellitos si..pero en todos los casos este rojo es precioso sea de la marca que sea.. Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el de catrice! besos

    ResponderEliminar
  8. son super parecidos, me encantaría cojerme alguno asín, ahora me he cojido un rojo aver si se parece, aunque no tenga purpurina pero me encanta un rojo sangre asín jej besos!

    ResponderEliminar
  9. Son primos hermanos!!! colores preciosos para mi gusto me encantan

    ResponderEliminar
  10. Son muy parecidos !!!

    Una idea genial la entrada de hoy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más el de china glaze, queda chulísimo pero al final no me pongo rojos apenas un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier rojo es bonito jajaja, para mí si me valdría el de Catrice como un clon estupendo ;) y la idea es genial ^_^ un beso guapa!!

    Primera experiencia en la web Shoesworld

    ResponderEliminar
  13. Yo los veo super parecidos!si veo el de Catrice seguro que pico!!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el tipo de entrada!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchisimo la idea de entrada!!! Me parece que el Ruby es preciosisisisisismo a mi que me gustan mucho los rojos (que te lo cojo) está en mi wishlist. El dupe con el de catrice es muy buen sustituto pero aún así a mi también me sigue haciendo ojitos el ruby.
    Pero creo que la semana que viene va a caer el Marilyn&me aprovechando la visita a Barcelona me escapo a Beautik! Yuuuuhuuuu

    Un besazo hermosa!

    Chop

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

    http://eltocadordebella.blogspot.com/

    graciaaas, te sigo.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D