6 de febrero de 2012

Favoritos Enero 2012


¡¡Hellours!!

Hoy os traigo los favoritos de enero, voy a intentar que sean en vídeo y así sólo os dejaré la info de los productos aquí de dónde los compré o el precio que me costaron -más o menos xD-

Favene1

- #2 Beauty Powder Too Chic MAC (Mac Pro Bcn) 26,50€ -variaron mucho de precio según el sitio!-
- #3 Hellow Flawless tono Shell Benefit (Sephora Triangle Bcn) 32€
- #4 Mattene Deliciously Forbidden MAC (Brigette's Boutique) 16,50$
- #4 Flamingo MAC (Mac Pro Bcn) 17€
- #4 Angel MAC (Mac Pro Bcn) 17€
- #1Chanel Soleil Tan Makeup Base (Sephora Triangle) 40€
- #5 Laguna Bronzer NARS (Dúo Angelika-Laguna depotado) :)

y aquí os dejo el vídeo!



Os dejo swatches de los 3 labiales que os enseño en la mano con y sin flash

FADF

¿Coincidimos? ¿Algo que se vaya hacia vuestra wishlist? ¿Malas experiencias? Contadme! :D

14 comentarios:

  1. Yo me he quedado con las ganas de probar los Too Chic, me parecen preciosos!!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fui a por los Too chic a la tienda medio pro de bilbao, y estaban agotados!! Me quede con las ganas, son preciosos!! No me extraña de que esten en tus favoritos! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Esos polvos son una pasada me encantan.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos, llevo tiempo queriendo hacerme con el bronceador en crema de channel!!!me parece hiper bonito!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Mis adorados laguna <3<3<3
    Y los Too nada, me quedé con las ganas, a ver si para otra...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a auto-prohibir ver labiales de mac: me antojo de todos!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los Too chic y el flamingo! Los hello flawless tengo muchísimas ganas de probarlos!
    besos
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El Mattene de MAC es precioso!! de los colores potentorros que me gustan a mi :D un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pero que bonito es el flamingo!!! :O:O:O me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labiales, son preciosos los tres, pero sobre todo el mattene y el coral, qué chulo!! También le tengo muchas ganas a los Laguna, pero tengo los Hoola casi enteros (como viene una cantidad ingente de polvos, no hay manera de acabarlos!) y también otros de Chanel que están a medias... Pero más pronto o más tarde, caerán. Lo único que no me acaba de encantar son los polvos de Benefit, me han maquillado varias veces con ellos pero me veo un acabado demasiado empolvado. Quizá no estoy acostumbrada, pero me gusta mucho más el maquillaje fluido que han sacado, ese sí que me encanta. Un besote!!! Por cierto, me ha encantado verte y escucharte :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada! besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus favoritos y los labiales chulisimos! los too chic me quede sin ellos, una pena porque son preciosos! besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! El otro día descubrí tu canal y decidí suscribirme ^^ me gustan mucho tus favoritos del mes, sobre todo el labial Flamingo, y el bronceador de Chanel me tienta!
    Te añado a mi lista de favoritos ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que precioso es el Flamingo :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D