27 de enero de 2012

This week I've felt in love with...

¡¡Hellours!!

Visto que varios blogs hacen su lista de entradas favoritos los Viernes, a mi me gustaría hacer algo parecido.
Quizás deje sólo entradas, vídeos, algún producto que esta semana haya robado mi corazoncito... o quizás esa semana, no publique nada! :P Eso sí, no serán sólo cosas publicadas en esa semana, no tienen fecha, cuando yo las vea las publicaré! ^^

Me gustaría hacerlo como costumbre ya que cada semana hay entradas que captan mi atención y CADA DÍA hay algún producto que me cautiva...  ¿Qué mejor que compartirlo con mis agoniosas preferidas?!?! :DDD En serio, espero que os gusten!! :)


 Entrada
Os la he enseñado en FB... de verdad, que OHHHH <3 que es esta entrada y este blog!! :P

 Productos

Me ha llegado una nota de prensa esta semana de la nueva -salió para Navidades- GHD Scarlet Deluxe , PVP recomendado 219€ 
ghd Scarlet Deluxe está disponible en peluquerías ghd y en la tienda online oficial www.ghdhair.com/es 


ghd Scarlet Deluxe, es ideal para las mujeres cosmopolitas, ya que el set de regalo incluye ghd Gold Classic styler, con placas y detalles en rojo intenso, protector de placas, cofre rojo de inspiración Art Déco, bolso resistente al calor, secador de viaje y dos clips ghd.


Además, me encanta el rollo rebelde años 20 que le han dado, me encanta el diseño de la campaña con Katy, pero sobretodo, el rojo de la ghd y el cofre <3
Katy es inmortalizada como una mística Blancanieves para la campaña de Scarlet Collection, fotografiada por el renombrado fotógrafo David LaChapelle.

p.d: ¿Sabíais que GHD es Good Hair Day? yo no! :D
¿No os encanta? yo hace tanto que tengo ganas de comprar una... aix!!
dónde comprar: GHDHQHair, Lookfantastic



Y el 2º producto de la semana -y ya paro que me pongo agoniosa- es esta brocha de Bobbi Brown... la Blush Brush!!! me parece tan 10 que me lleva enamoradita perdida!
PVP? creo que unos 40 ó 45€... (total xD)





 Vídeo

Hace no mucho que sigo a Raeview por YT pero es mundialmente famosa. Este vídeo simplemente me encantó... diría que no tengo NINGUNO de los productos que saca pero, me gustó y me mantuvo enganchada! :) 

 Nails
No me quedo con una manicura, me quedo con toda la colección de China Glaze ElectroPop que saldrá en primavera! arggg me encanta!! - y All You Desire siempre da los colores tal cual son!- ^^ Así que que mejor que dejaros toda su entrada!!



Y bien, qué os parece? :DD Me interesa que las usuarias de GHD me deis vuestra opinión, ¿la necesito verdad? xDDD

¡un besito!

15 comentarios:

  1. Lau, NECESITAS la GHD, su fama es totalmente fundada, es la mejor plancha que había probado hasta ahora, palabrita del niño Jesús, ja,ja,aj!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aproveché las rebajas y la pedí a una web inglesa, por 115€, pero es la básica, que aquí vale 200€. Aún estoy a la espera de recibirla asi que no te puedo decir que tal, que seguro es una pasada. Jejeje

    ResponderEliminar
  3. pues sí!! la necesitas jajajajaa. Tengo bastante mata (pongamos de ejemplo al rey león jjaja)lo que me dificulta el planchado (de largura es de 1 palmo o así por debajo de los hombros) y estas navidades me regalaron la ghd classic gold y sabes lo que era antes tardar casi 2 horas para plancharme el pelo??? vale que yo me entretengo viendo videos de youtube, estando en FB y esas cosas mientras me arreglo el pelo (como ahora que estoy a punto de plancharmelo y tengo las particiones hechas pero yo aquí, a mi ritmo) pero es que ahora en media hora si no me entretengo lo tengo solucionao!!! el secreto es pasar la plancha lentamente y de una pasada ya tienes el mechón!!(esto realmente es algo que hay que hacer con todas las planchas en realidad jajajaja, pero ésta de una pasada, wala!! magia jaja) Lo mejor sería que si tienes una amiga que la tenga que te deje probarla para que lo compruebes tú misma antes de comprarla, pero todavía no conozco a nadie que no le haya gustado!! jjeje.

    Ya nos cuentas!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Si que la necesitas, la necesitamos!! Yo no la tengo, pero he usado varias veces la de una amiga y es genialosa!!!!!!!!
    Eso si, yo no pago lo que vale aquí ni de coña, en HQ hair la básica sale genial de precio, o cuando vuelva a Irlanda, la pillo allí, que la he llegado a ver por 99 euros!!
    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo con ghd <3<3<3<3<3
    Si la compras también ten cuidado vale? porque ghd se portan genial en el tema garantía, a mi se me estropeó por un fallo de la plancha y me dieron una nueva, así que si no la vas a comprar en un punto de venta oficial ni en su página asegúrate de que tienen el pertinente permiso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hombre dada como esta la economía yo hoy por hoy no me la compro vale una pasta ehhhh, pero vamos que si que he leído un millón de comentarios de ella y es muy muy buena, si me toca la lotería ya os contare jejeje

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla genial de las ghd, pero son demasiado caras para mi :(, al menos ahora mismo.

    Pero la verdad es que son taaaaaaaaaaaan bonitas >_<

    ResponderEliminar
  8. A mi me la regalaron estas navidades, y estoy encantadisima!

    ResponderEliminar
  9. La plancha fue uno de mis regalos Navideños y es lo mejor del mundo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tengo una GHD asique no te puedo decir XD pero desde luego que la versión de San Valentin es preciosa, me encanta *_* con lo que me gusta a mí ese rojo intenso..

    Ah y enhorabuena por haber gnado tú también el pack de Givenchy!!:D si es que tenemos unas cabecitas pensantes.. jajaja un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. No puedo ver los enamoramientos de la gente porque me enamoro yo también, menos mal que a nivel sentimental soy más equilibrada porque sino! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! te he dejado un premio en mi blog^^ espero que te guste!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  13. Las necesitas jaja no hay ninguna plancha que se asemeje a las GHD :D
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ummmm pues yo tengo las ghd muertas de risión en casa... las adoraba no sabia vivir sin ellas... hasta que en mi pelu trajeron las corioliss... ahora tengo una corioliss y no miro para la ghd..

    La brocha de bobbi, te la recomiendo, mucho muchisimo; he tenido brochas de MAC a mogollon y esta para mi gusto en temas de colorete junto con la yachiyo son dos básicos; dependiendo del colorete y su pigmentación, a parte es tan suave que te duermes.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D