24 de enero de 2012

Decepciones 2011

¡¡Hellouurss requeteguapísim@s!!

Hoy vengo con lo que han sido las decepciones de 2011, como para gustos los colores, esto es una opinión personal que seguramente no coincida con la mayoría. Aún así me gustaría que si habéis probado estos productos me lo digáis y me comentéis qué tal! :D

decepciones2011p

1. F80 Sigma
2. Gama Arroz Rojo L'Óccitane
3. Desmaquillante en aceite de manzana L'Óccitane
4. Magic Kajal Givenchy
5. Sombra Nehru MAC
6. 24/7 Glide on Pencil Urban Decay
7. Paleta Au-Naturel Sleek
8. Máscara de pestañas Volume Million Lashes L'Óreal
9. Máscaras de pestañasYSL
10. Korres Lip Butter Jazmin

Y el vídeo!! se me va algo la olla, pero... así nos reímos un rato! (Yo almenos xDDD)


 Por último os dejo la foto de los favoritos de 2011 que tengo pendiente y dentro de poquito estarán! :D Estarán divididos en Tratamiento y en Maquillaje... :DD

favx22011

¡un besote!

14 comentarios:

  1. A mí el magic kajal me encanta es mi lápiz de ojos preferido y la máscara de pestañas de YSL igual me gusta mucho y antes de la de benefit fué también una de mis prefes!!!pero bueno esto es como todo cuestión de gustos jeje
    besossss guapaa

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de tus decepciones guapis, respecto a los favoritos tengo ganas que hables de ellos jeje la naked, la adooooooroo!! jeje besots

    ResponderEliminar
  3. Espero esos favoritos porque me da en la nariz que coincidiremos en muchas cosas...
    Me pasa igual con esas dos brochas de Sigma, pero bueno, la 80 la dejo para el maqui compacto y la otra para el fluido.

    Lo de las máscaras uff, es que parece tontería pero cuesta encontra la perfecta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa

    No he probado nada de lo que nos cuentas. pero esta bien saber que no funcionan muy bien jejej

    Espero impaciente tus preferidos 2011 muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí la f80 ha sido uno de mis favoritos jeje para gustos los colores! Estoy deseando ver los tuyos, por las fotos prometen!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo con la máscara de Loreal, el olor no me gusta nada y en mis pestañas también quedan las patitas de araña tan feas!!!

    Me temo que tu mercadillo va a aumentar considerablemente no?? Aunque con tus malas experiencias no se quien se animaría a comprarte nada!! aunque he de admitir que a mi aun no has conseguido quitarme las ganas de los jumbos de UD

    Tengo muchas ganas de ver tus favoritos, tienen una pinta estupenda!! he visto por ahi la base de UD surreal skin, te ha gustado?? a mi me sigue encantando aunque ahora le estoy siendo infiel con varias, una que es muy promiscua jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mi máscara preferida es la million lashes, no noto nada el olor, tampoco huelo los cepillitos, los que huelen fuerte huelen sin tener que acercártelos y a mí no me pasa con ésta.

    De momento es la máscara que mejor me ha ido, la que ha conseguido hacer todo lo que yo busco y su precio varía mucho dependiendo de dónde la compres, en druni 15 y en douglas 18/19 (por ejemplo) (aunque en madrid en primor la encontré por 12 o así)

    Y la paleta de Sleek a mí me gusta, pero tiene fallitos como por ejemplo que se desmoronan y que las que tienen shimmer como no las utilice en mojado...nada de nada pero las mate a mí sí que me pigmentan y no utilizo base de otro color, sólo prebase (pero la utilizo con cualquier sombra siempre que vaya a llevar muchas horas el maquillaje puesto).

    Por lo demás no he probado nada más pero me parecen estupendas tus opiniones no nos va a gustar a todas lo mismo y está muy bien ver diferentes puntos de vista =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de ver ya los favoritos :)
    Y tambien se agradece leer malas opiniones para plantearse probar o no probar un producto. Estaba dudosa en comprarme la mascara de L'oreal y la de Max factor,así que creo que voy a ir directa a la de max factor :) Y sobre la au naturel,pienso igual que tu,no la compré porque en swatches veía la 1º fila en los mismos tonos y no poco pigmentados,si no con un color muy piel,que no me iban a servir más que para llevar al parpado de talco :S
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido con el lip Butter de Korres, pensaba que era la única a la que no le gustaba, porque había leído varias opiniones favorables sobre ese producto.
    Hay productos que sí me han sorprendido como el magic kajal de Givenchy, y tb el lapiz 24/7 de UD (yo adoro estos lápices). En cuanto a la F80 siemopre he pensado lo mismo: me parece mejor la F82. Un beso, guapa, muy interesante el post.

    ResponderEliminar
  10. No probé nada de lo que has puesto, espero al post de favoritos a ver si me apunto algo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que no he probado nada de lo que pones, en cuanto tenga mas tiempo mirare el vídeo a ver que si es así y te cuento, por lo que e visto comentas que la f80 de sigma nada, pero la gente habla maravillas de ella

    ResponderEliminar
  12. WOW algunas cosas me sorprenden que sean decepciones, pero bueno estoy de acuerdo con varias cosillas jejjeje, como sleek y sigma. Espero los favossssssssssss!

    ResponderEliminar
  13. Yo compre la Million y tampoco es para tanto como eschuche, y como tu dices es un pico. A mi la paleta de Sleek si que me gusta, tanto esa como las otras que tengo. De lo demas no he probado nada pero da coraje comprar algo que no nos vaya bien, y mas si es caro. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo he probado la Million y tengo que decir ¡por fin la he acabado! (esta semana), la odiaba, me sacaba un montón de producto, no me dejaba las pestañas separadas, me hacía grumos y lo peor de todo, me caían motitas por toda la ojera, no veía el momento de librarme de ella...

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D