15 de noviembre de 2011

Dudas y preguntas: Catálogo Perfumes y Cosmética!



2 sorteos activos! Bioderma DKNY/Elisabeth Arden!!

¡Hellours bonit@s!

Hoy vengo con una entrada muy rápida para hacer un llamiento bloggil.

Hace días que vengo recibiendo preguntas sobre el catálogo de perfumes y cosmética que tengo en la pestaña del blog y al cual podéis acceder clicando en este banner -recopilación de tooodos los productos que tenemos del catálogo en casa! ^^-


clic aquí para ver el catálogo

Si estáis interesados o tenéis alguna pregunta, contactar conmigo a ldelaura@hotmail.com indicando en el asunto que es sobre el catálogo.
Para los que dudéis de la seguridad de comprar aquí, ir a las tiendas de Doña Laurita y Miss&Mr Irresistible en eBay para ver los feedbacks de votos recibidos, quizás así os quedéis más tranquilos :).

Son precios más bajos que en perfumerías físicas ya que están comprados a un distribuidor que vende al por mayor y si estáis interesad@s, el pago se haría por transferencia bancaria/ingreso en cuenta y el envío por agencia de transportes 24/48h (envíos a Península) fuera de la Península sería por carta certificada de Correos con número de seguimiento siempre proporcionado para todo aquél que lo desee.


¡Muchas gracias!



Me encantaría que me hicierais preguntas sobre lo que no entendáis, ya que yo haré una entrada recopilando todas vuestras preguntas y mencionando a cada una de vosotras -por si tenéis blog, dejarme cual es y así os enlazo ;)- y así tendremos todas vuestras dudas juntas para cuando queráis hacer un pedido al catálogo!! :D

¿Qué os parece?

Ej de pregunta: Mar B. G. : ¿Qué significa la (T)? estaría interesada en Poême de Lancôme pero hay una con la (T) y la otra que no. ¿Qué diferencia hay?


A ella ya le he contestado, pero en la próxima entrada volveré a incluir su pregunta -y si me la hacéis más también saldréis mencionadas- y también pondré la respuesta

Venga va, ayudarme! :D

9 comentarios:

  1. voy a echarle un vistazo y ya te cuento! un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya dije la mía... Ains, cómo me gusta el catálogo y qué poco me gusta no tener nineritos pa' gastar!!! :P

    Besitos Laura!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... sorry, ya sabes que soy novata, borré el comment anterior porqué no salía con el nick adecuado... ahora ya lo configuré bien :))

    muaaHH!

    ResponderEliminar
  5. Genial, tengo intriga por la T también jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. voy a ver que teneis por ahi..jejej

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo chafardeo que para eso no tengo pereza nunca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Se te ve el plumero que no veas, esos productos no tienen nada de economicos, por ejemplo dnky 100 ml, 60 pavos?.... Como te pasas!, en perfumes club son casi 7 euros menos.
    Eres la spammer de las bloggers siempre con tu publicidad, si quieres vender baja los precios en vez de estar dando tanto la brasa.

    ResponderEliminar
  9. Pues ese perfume de DNKY esta ahora mismo en 52 euros en Perfumes club, vi el anuncio en yunait y es el grande de 100 ml. 60 euros es carisimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D