22 de noviembre de 2011

Nails! KIKO 275 + CND Effects Gold Sparkle

Sorteo activo Bioderma 

¡¡Hellouuurss!!

Hoy vengo con una de nails! Hacía mucho que me había comprado -las miss sisters mejor dicho me compraron y trajeron a la quedada muy amablemente :D- el negro básico de KIKO, el 275.

nailsngrocnd

En teoría, mi intención, era pintarme el dedo anular con el top coat effects de CND Gold Sparkle 559 peeero... fue verlo y no poder evitarlo... ¡acabaron todas pintadas! :D

2 capas KIKO 275
1 capa top coat CND Effects Gold Sparkle

Añadir:

- Que en una de las manos llevo una manicura francesa con Golden Spurs de China Glaze, pero que no me apasionó mucho y no lo hice por duplicado ;)
- Que la manicura en si se ve negra, pero tiene destellos y cuando te fijas, se ve el glitter -queda realmente sutil pero precioso y peligrosamente addictivo!:P-
- Que el negro me parece un color elegantísimo para las uñas si se llevan con una forma bonita y no muy largas -cortitas y cuadraditas mejor :D-
- ¡¡¡¡QUE ME ENCANTA EL RESULTADO Y QUE ME DECLARO OFICIALMENTE UNA URRACAAAA!!!!

nails3cndnegro

¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios!!! :D

17 comentarios:

  1. El de Kiko me atraeee! Los de CND donde se compran?? :S Sé que venian ccon la glossy,pero ni idea d dnd comprarlos :S y el precio...xd
    Pasate por mi blog,entrada sobre máscara Volumissime de L'oreal :) Y no olvides comentar si te gusta ^^ http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/mascara-volumissime-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me hace gracia proque me pasó lo mismo, dije, bueno, el anular nada más, lo pinté y todas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uso el negro en las uñas desde hace un porrón de años, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. una manicura, muy chula, bs

    ResponderEliminar
  5. me recuerda mucho a las navidades! perfecto para noche buena! te lo copio!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj Viva el club de las urracas potinguiles, dí que sí!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me uno al club urraquil! jaja Me encantan las uñas negras y tu toque de glitter las ha hecho más bonitas aún.

    ResponderEliminar
  8. es precioso! ese efecto le da un toque genial

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como buena urraca, a mí también me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, aunque yo no soy muy hurraca me encanta la manicura que te has hecho guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Pues quedan super monas asi negras con la purpurina encima guapa!! Yo es que no soy muy de negros, pero como dices, con las uñs cortitas queda la mar de mono!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. No he podido no imaginarme las uñas larguisimas y negras jajajajaja
    Me encanta esta combinacion, pensaba q no usaria mucho el de cnd y al final me estoy sorprendiendo :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D