24 de noviembre de 2011

Black Friday! My Sigma Beauty Essentials

Sorteo activo Bioderma 
¡¡Hellours!!

Hoy vengo con el acontecimiento del año... :P (Nunca había visto a tanta gente pendiente de una fecha!! :D)



En especial y para ayudar a aquellas que crean que van a comprar en Sigma y siguiendo la Línea de Lorituela ya que muchas me lo habíais pedido, os traigo las que para mí son LAS BROCHAS de Sigma:

Son las: f05, f82 - p84, p86, e10, e35 y e45

7sigma

Se que hay más, se que me dejo algunas, pero estas son las que yo siempre uso -de hecho mirar como están xD- Cada semana, no hay día que no use una u otra así que por eso son mis 7 MUST de Sigma


 f05 y f82

f05f822

Un ejemplo de lo que deberían de ser todas las brochas de pelo natural es claramente la f05, suave, destiñe poco... Muy versátil muchas la usan para base líquida, otras para polvos compactos y sueltos, iluminadores... pero yo la uso para el contorno principalmente, me gusta el tamaño que tiene y como difumina el producto. Sería una buena alternativa a la 109 de MAC.

f05a

Y el otro ejemplo a seguir -aunque de las que he probado, todas cumplen- para las brochas sintéticas son las Sigmax. Con la f82 conseguimos, a mi parecer, más libertad de movimiento gracias a la punta redondeada y algo más de precisión. Yo la uso para base fluída y polvos compactos. Se puede usar para iluminar, contornear, blush...

f82a

Toda la gama de Sigmax me encanta y esta, no iba a ser menos, es una buena alternativa a las que quieran variar de la de corte plano, la famosísima f80 que a mi, no me convence.

p84p86e10e35 y e45

De la gama de Sigmax, encontramos a las hermanitas pequeñas, la p84p86. Del pack de 4, son las que más me gustan y las que más uso.

La p84 me encanta, la encuentro de un tamaño ideal para todo, contornear, iluminar, corregir... Pero me quedo con la opción del corrector y del iluminador. Me gusta mucho el corte biselado que tiene y la punta considero que le da precisión.

p84a

La p86 es una novedad ya que hasta ahora no teníamos una hermanita grande suya. La encuentro ideal para difuminar y llegar a zonas complicadas como las aletas de la nariz. La estoy usando para aplicar sombra en crema por todo el párpado y cuenca "modo rápido" para un acabado natural, y me encanta.

p86a

La e10, tengo que decir que yo no he probado brochas de delinear de otras marcas, se que cuando esta está limpia no es tan puntiaguda, los pelos se disparan, pero a la que le doy forma con el gel enseguida me da un trazo bastante limpio y preciso. Yo la uso única y exclusivamente para delinear

e10a

Las e35 y e45 son mis dos brochas para difuminar aplicando color, ya que para difuminar cortes utilizo la e40 que es menos precisa y me gusta más.

e45a
e35a

Podéis usarlas para la cuenca, difuminar, aplicar sombra sin mucha intensidad... Yo las uso principalmente para difuminar

Así que estas son mis 7 maravillas de Sigma, ahora la información del magnífico BLACK FRIDAY 2011 que os puede interesar a muchas ;)

- El descuento de gastos de envío gratis es para el envío barato
- No se pueden aplicar otros descuentos, como el del 10% que aparece mensualmente
- El código de descuento para tenerlos gratis es: BF2011
- Ya sabéis que podéis entrar a sigma por cualquiera de los enlaces de la web y que superados los 30$ tendréis una e25 de viaje (muy cucas, yo ya tengo 3 xD)
- El código estará vigente desde las 9AM hasta las 5PM (lo que es lo mismo de las 9 mañana a 5 de la tarde :P) HORARIO USA con lo que más o menos a partir de las 16 Hora ESPAÑOLA será válido durante 8 horitas! ;).


                                                  


Muchas gracias y... no seáis muy ansios@s!!!!



¿o sí? ;D

3 comentarios:

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D