9 de septiembre de 2011

Sleek Au-Naturel Palette 'nd Suede Blush

Hellourss my princess!!!

Hoy vengo con las fotitos y comentarios sobre la nueva paleta de Sleek, de la Edición Limitada Nude.
Es la nueva Au-Naturel Palette, de 9€ en la página oficial de Sleek, yo llevaba desde las fotos promocionales esperando a que llegase así que os voy a ir contando :)

au-naturelcover

Como dije el servicio en la página de Sleek a mi me fue muy bien, pero también he leído problemas de mil y un colorines.
El packaging es negro con letras "en vinilo" muy elegante y sucio por el color, pero no por el material -como los de NARS-. Traen su esponjita y un espejo realmente muy práctico -yo lo he estado usando mucho!!- además me gusta el tamaño y puede que se venga conmigo más de un día...
Este envase en concreto lleva grabado el Au-Naturel, las que no son EL sólo llevan Sleek Makeup.

aunaturel-palette

Són 12 sombras en colores tierra, beige y demás. Algunos mate y otros satinados. Son sombras del tamaño apróx. de una moneda de 20 céntimos, son sombras minerales con lo que son polvorientas, pero vaya, a todo se acostumbra una! Además, estas a diferencia de la Storm llevan el plástico con los nombres grabados :)

aunaturelpalette

Tengo que decir que tal como he leído por otros blogs, las 5 primeras sombras son difíciles de transferir al párpado -que no imposible- insistiendo un poco más queda el color exacto -yo las he usado encima de la prebase de NARS- Pero las demás son MUY pigmentadas -cosa que me encanta! :P-

aunaturelcolours

Por lo demás, sólo me queda dejaros con los swatches de estas preciosidades! :D

aunaturelswatches

También os dejo con el blush Suede de la misma colección del que haré un vs. en nada ;) 
Trae 8gramos y un envase muy apañado también, con su espejito y no muy sucio... -tengo colorete pa' toda la vida! xD-  (EDITO: mañana tendréis la entrada del Suede vs. Madly :))

suedeblush

A mi personalmente me gusta mucho, pero de hecho ya confesé que mi debilidad eran los terracotas amelocotonados así que... :P


Deciros que si tenéis dudas, la compréis!!! yo soy una enamorada de los marrones y los colores de base, y por 9€ tenéis una paletita muy apañá :) 

¿qué me decís, os gusta, os lo llevaríais?

22 comentarios:

  1. Ya le había echado el ojo a esta, es preeeeciosa =)

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas son preciosas!!
    Que disfrutes tus nuevas adquisiciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una chulada de paleta y colores muy ponibles, disfruta mucho de tus compritas.Besitos de piruleta

    ResponderEliminar
  4. la paleta tiene muy buena pinta.. y el colorete es precioso!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de Sleek a ver si se anima Chipy y hacemos un pedido!

    Un beso hermosisima!

    Chop

    ResponderEliminar
  6. muiii bonitaa =) pero con la storm creo que tambien se puede salir del paso =)..las veo bastante iguales...nose ¿?¿?¿? jajaja un besitooo

    ResponderEliminar
  7. @Laina Gray si lo que quieres es autoconvencimiento sí, muy iguales xD
    pero mi opinión es que no lo son, los colores de la storm son muy potentes y metalizados, 1 marrón metalizado claro y oscuro, 2 marrones mates de base y el negro son los que más se parecen. Pero te faltan el verde, azul, granate, rosa, gris... son paletas diferentes, pero pasado mañana tendrás las dos con los swatches para compararlas tu misma guapi! :)
    yo omitiría la au-naturel si tuviera que quedarme con alguna. Storm mola mucho!

    ResponderEliminar
  8. me parece una paleta muy bonita y otoñal, y el colorete me ha encantado.. a lo mejor lo compro.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo la paleta no me la voy a comprar, porque aunque es muy bonita, tengo ya chorrocientos mil colores neutros, así que realmente no me hace falta, pero el colorete sí lo he pedido y viene de camino, la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver qué tal cuando me llegue.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. es que es preciosa y el blush igual, un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que el colorete me eestá tentando la vida jaja! La paleta no tanto, se me parecen muchos colores a los de la Oh So Special y como esa ya la tengo, prefiero no comprarla :P el colorete ya es otro cantar jaja! Deseando estoy que llegue mañana y ver tu comparación con el Madly!! Un besazo!;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta paleta, pero tengo muchas sombras en este estilo. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La paleta me encanta, pero como tengo la naked esta me la ahorrare xq se dan bastante aire los colores, y de sleek ya tengo 4 paletitas :D

    muak!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas la tengoooo, pero nada... paypal se niega a dejar que compretee.. he tenido problemas, jeje BESOS

    ResponderEliminar
  15. Yo no he picado, solo me he comprado el colorete suede.

    ResponderEliminar
  16. Yo he hecho hoy el pedido... He pedido tambien la Storm que llevaba tiempo detras de ella. La verdad que me encantan las paletas de sleek, desde que las probé son las que utilizo para llevar cuando estoy fuera (que es mucha parte del tiempo) y una nude siempre viene bien. El colorete tambien ha caido en el pedido... estoy deseando que llegue, tambien me encantan los tonos amelocotonados. Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una maravilla, me encanta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Vaya envidia!

    A mi fijate que cuando salieron las fotos promocionales no me llamaba nada la atencion esta coleccion, porque pensaba que era demasiado parecida a la original-storm-ohsospecial pero, con los chuaches en "vivo" he cambiado de opinion, le veo matices preciosos a casi todas las sombras ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo demento de la paleta pasaré (digo de momento), pero el colorete me parece precioso y un color muy sutil, ideal el no-color de mi piel de invierno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta está colección, como para dejarla pasar!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No creo que la compre porque tengo marrones para dar y vender pero la verdad es que tiene colores muy bonitos. Que la disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la paleta, pero ya tengo una en tonos marrones, y no quiero abusar. Además con esto de la potidieta, tengo restricción de presupuesto, así que tendrá que ser otra vez.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D