16 de julio de 2011

Sauna Facial set 4 en 1 Medicura


Hello sweet ladies!!! ¿cómo estáis? espero que muy bien! :D

Hoy os traigo algo que tenía que probar a conciencia antes de dar una opinión, es este Set de Sauna Facial 4 en 1 de Medicura. 
Lo he estado probando gracias a Carmen de Elta, nuestra distribuidora de estos productos que vendemos en las páginas de eBay.

Os explico, a mi me gusta mucho hacerme limpiezas de poros con vapor y acostumbraba a hacerlo con una olla, pero me parecía algo engorroso, así que cuando vi este aparato consideré buena idea probarlo.
No es un instrumento apto para claustrofóbicas, en mi caso lo del vapor no me agobia sino que me relaja, así que me parece una buena manera de abrir los poros para hacer una limpieza más a fondo. Pero para todas aquellas a las que os agobie esta idea, hay máscaras efecto calor que van muy bien (la de Garnier Pure va muy bien! yo la he encontrado en Carrefour y en Schlecker :) ).

Para todas aquellas a las que os interese este cacharrín :):
Está compuesto de una sauna facial desmontable, fácil de lavar y 3 accesorios a pilas, un recortador, un rizador de pestañas y una cepillo como el de Sigma pero más pequeño y con cabezales diferentes.



La parte de arriba se desmonta dejando ver el recipiente (3) donde echaremos el agua con un medidor (1). Yo lo he hecho servir de dos maneras distintas, una con agua y unas gotitas de aceite del Árbol del Té comprado en una herbolistería, un esplendido antiséptico y anti bacteriano, a parte que huele de miedo y a mi me encanta!. La otra ha sido con una Tea Toner Tab de LUSH, diluyéndola en el agua y guardándome el tónico una vez acabado. 
Con las dos estoy muy contenta, los resultados son muy notables, los poros se abren y es mucho más eficaz la limpieza que me haga a continuación. Tengo que probar a hacerlo con una mascarilla después, pero la que usaba normalmente me hace reacción (arcilla verde de cattier que tan bien me iba! :S).
La sauna trae una rueda con la que enciendes o apagas (2), pero además, tienes la posibilidad de regular el vapor que sale mediante 2 posiciones (5) menos o más (6). La cara se coloca en el embudo (4) y por ejemplo a mi no me encaja la cara tal cual, tengo que ir moviendome para que se vaya repartiendo el vapor, pero quizás a otras chicas si que les vaya perfecta, aún así, me apaño perfectamente. Se recomienda usarla un máximo de 10 minutos, y ole vosotras si aguantáis tanto rato porque yo ahora en verano, con 7 minutos estoy ya más que harta (en invierno es otra historia, pero es que ahora hace calorrrr!! xD).

Además como he dicho antes, trae 3 accesorios, el fallo general para mí? que necesitan pilas AAA 2 cada accesorio (y yo las pilas como las horquillas... o no están cargadas o siempre las pierdo xD)

Cepillo limpiador y masajeador:


No es grande, ni el cepillo ni los cabezales, (he cogido el clip para que vieras medidas). Lleva 3 cabezales, un cepillo (3) que vendría a ser como el Medio del Cleansing & Polishing tool de Sigma, uno con unas bolitas (2) que hace un masaje bastante agradable y el tercero que es una esponjita (1) (como las de base de maquillaje) que a mi sinceramente, no me dice nada. Lo he usado con exfoliante, con limpiadora y con crema hidratante y no me parece bueno para ninguno de los tres usos. Eso sí, quizás para limpiar aquellas pieles muy sensibles, os vaya mejor que el cepillo (3).

Rizador de pestañas térmico:



Bien, yo no había usado nunca uno térmico, siempre los típicos (aunque viendo el que saca UD... da miedito! xD). Algo curioso, en las fotos de arriba, las dos de la derecha se ve que hay dos esponjitas que suben, la de delante sería la típica de los rizadores de toda la vida, así que este las levanta, y la de detrás hace un segundo rizo en las pestañas, que sería el que las acaba de rizar de verdad. Digamos que con los rizadores normales las pestañas sólo se doblan por un sitio y con este, se doblan por dos con lo que el rizo es muy bonito. Me ha sorprendido, la verdad es que no lo veía nada útil y va bien. Lo único que no he acabado de ver es el por qué de térmico, porque yo no noto más que un ligero calorcito que emana del cacharro, nada que vea actuar directamente sobre la pestaña! Quizás soy yo que lo no se usar, si alguna tiene una, que me lo explique! xD

Y por último, el recortador:
Bien, este accesorio lo he probado pero no en la cara, no veo nada en mi cara que sea de ninguna manera bueno recortar xD. Puedo decir que tiene dos cabezales para cortar más o menos pelo y su cepillito de limpieza.
Para aquellos que si se recorten asiduamente pelo, tiene que ir muy bien, porque es pequeñín y manejable, no pesa y se limpia perfectamente.

Y hasta aquí mi review! espero que os haya servido, en breves os pondré el enlace a la tienda y a la sauna para quien le interese!
Ahora vuestras opiniones, habíais visto alguna sauna así alguna vez? La usaríais o sóis de las que os agobiáis? 
Os recomiendo encarecidamente todo aquello que esté hecho con aceite de árbol del te! o voy a empezar a mezclarlo con mi gel a ver si se me va el brote que tengo en la espalda!! :S

un besote!!

4 comentarios:

  1. Tiene que estar bien el cepillo se te tiene que quedar la cara super suave y ademas si hace masaje,,,! una pasada jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. hola linda a de ser genial tenerla en casa para hacerlo de vez en cuando..lo que es el cepillito se parece al de sigma para la exfolicion, y sobre el risador ya lo a habia visto pero nunca me e atrevido a comprarlo estoyu bien con el que tengo =)

    ResponderEliminar
  3. @aydita está bien sino tienes la piel sensible o reactiva! xk sino es demasiado usarlo a diario (a mi me pasa) lo del masaje si q es... gozada gozada!! :P
    @edith sisi, se parece al de sigma pero más pequeñín. Yo el rizador no lo hubiera comprado sino hubiese venido en el pack, pero está bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de una sauna así!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D