4 de julio de 2011

Glamourum Junio

¡Hola preciosas!
Hoy os traigo esta cajita.. os explico, glamourum está intentando lo que glossybox hace en UK. Estas cajitas estan pensadas para nosotras las bloggers, entre otras supongo, para que podamos probar productos de diferentes marcas y haceroslas llegar a vosotras. El primer mes os llegarán por 10€ 7 productos de marcas distintas (en la web pone cuáles están de momento) y los demás meses llegarán 4-5 productos.
Yo estoy esperando a ver si las marcas aumentan, España se pone las pilas y aprovecha el boom de las bloggers para acercarnos marcas interesantes. No soy una anti-low cost, pero tengo que decir que hay cosas de marcas de gama alta que tengo ganas de probar antes de comprar, así que... quien sabe! quizás hay suerte! :D

La caja:
La caja es de "maderita" fina, queda estirada sin la caja de dentro con lo que no es precisamente muy resistente, había leído por ahí que la caja se puede aprovechar para guardar cosas pero... no va a ser mi caso! :S. Dentro lleva una caja sin tapa con su papelito, una pegatina con el logo y dentro los productos con tarjetas. La tarjeta de suscripción a Glamourum viene con una explicación de los productos, además, hay una tarjetita del corte ingles indicando que comprando un perfume de Lolita Empicka en CI, te regalan más muestras (hasta fin de existencias y esas cosas).

Los productos:
No he probado la gran mayoría, pero aún así los considero muy adecuados para la época del año en la que estamos. Además, me va de perlas tener envases pequeños (siempre van bien para el neceser) y si hay alguno que me gusta más que los demás, lo repondré.

* Anne Möller, Masque after sun (muestra 100ml-tamaño real 200ml)
Me encanta el olor, gracias a dios aún no he tenido que probarla (no más quemaduras solares, tomar precaución!!! :D) La textura es ideal, ligera y de rápida absorción, como me gustan a mi los aftersun (yo almenos si son fresquitos, se absorben rápido y me calman... un 10) además, 100 ml de producto.. el original es de 200 ml!!! es alucinante!!! desde luego esta se lleva la palma en cuanto a cantidad en toda la caja.


* Bruno Vassari, Mini barra de labios Rouge it! (muestra no lo pone - tamaño real 4gr)
Packaging cuco para colgar del móvil, poco práctico pienso yo, pero original para una muestra. El color... no me mata, la textura sí, lo noto muy cremosito, pero el olor... no se describirlo pero no es agradable para mí!


* Comodynes, Manopla autobronceadora ( muestra no lo pone - tamaño real 7ml)
No la he ni abierto, tengo varias muestras de varias revistas, pero tengo muy mala pata con los autobronceadores, nunca me van bien, así que.. si alguien quiere probarla... xD que me lo diga!


* Lolita Lempicka, Premier Parfum:  (hay dos, la alargada 0,8 ml la grande 5ml - tamaño real hasta 100 ml)
Es un olor que no me disgusta la verdad, siempre está bien tener alguna muestrecilla de perfume, lástima que no lleve mi nombre ;)


* Mac Factor, Mini Nailfinity tono Red Passion 549 (tamaño muestra no lo pone- real 10 ml)
Yo ya tengo un Nailfinity en un color nude, son pintauñas que como véis, con una capa no cubren nada, son muy acuosos (véis el borde del envase que es rosáceo?) y la verdad es que no me gustan. Me pinté las uñas el jueves y el domingo ya tenía la gran mayoría saltadas.


*Schwarkopf, Mascarilla nutritiva GLISS reparación total (tamaño 50 ml - tamaño real 200ml)
Sin duda lo que más me ha gustado, para empezar por el packaging, me va ideal para llevarme mi mascarilla en cuanto termine esta. Para seguir, me encanta el olor y yo soy de las que si huele bien algo para el pelo... ¡ya me gusta!:P. Además Gliss es una marca que me gusta, es de las pocas de low cost para pelo que me compraba bastante a menudo! y para el verano una restauradora.. lo + de lo +! :D


*Bella Aurora, tratamiento antimanchas (muestras 2 ml- tamaño real 50 ml)
B7 regenerador aclarante con ácido hialurónico y polipéptidos y Protector solar SPF50. El primero no lo voy a probar, no tengo manchas ni nada parecido, pero el protector solar... me viene genial para la cara! :) di no a las arrugas prematuras! xD


Productos que compraría: La mascarilla de Gliss de momento es la única que ha pasado la prueba ;) quizás el aftersun, pero ya lo diré cuando lo pruebe!

A ver qué nos depara la Glamourum de Julio! ;D
¿Os apuntáis a Glamourum.com? ¿os llama la atención algún producto? ¿pensáis que tendrían que espavilar y traer marcas de gama alta? contarme! :D

10 comentarios:

  1. No envían a Canarias o sea que no, no puedo apuntarme:(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. pos me parece muy mal ¬¬, la verdad es q nosotros tenemos problemas a la hora de enviar a Canarias, xo no es imposible leñe! me gustaría ver tus reviews de Glamourum Obe :( (punto negativo xa Glamourum!)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!

    somos del equipo Anne Moller. Muchas gracias por hablar de nuestro after sun en el blog!!

    Nos gustaría saber si habéis podido probar el producto y si habéis quedado satisfechas.

    Vuestras opiniones nos ayudan mucho a mejorar en el futuro. ;)

    Para cualquier consulta, no dudeis en contactarnos:
    twitter: @annemoller
    anne.moller@idesaparfums.es

    Un cordial saludo,
    Anne Moller

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ver las cosiitas del siguiente mes :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. ayyy y a mi que el pintauñas me cubre genial... Pero el labial no me motiva demasiado, fijate tu! Huele entre chocolate y vainilla no?? Creo yo jijiji.
    y el guante no lo vas a usar?? Yo las cremas de bella aurora nanaiiiii.. si quieres hacemos cambio!! :) Un besotee

    ResponderEliminar
  6. No me convence, yo me espero a Glossybox que parece que llega a españa dentro de nada, me he suscrito en su web glossybox.es para recibir informacion, si me llega algo os lo comento!!

    ResponderEliminar
  7. Jess! He pensado hacer mercadillos con lo que no vaya a usar :)
    Anónimo! ( jo q raro suena dcir eso xD) yo estoy sperando a glossybox, estoy inscrita a la d uk y tdo xD xo cm n envian xa aki... A sperar!!! :€

    ResponderEliminar
  8. Perdona por no poner el nombre antes, no encontré cómo se hacía (soy el anónimo de arriba xD). Yo supongo que con la web ya en españa no tardarán en enviar aquí, estoy esperando a ver si me comentan algo pronto, si tuvieran un mail de contacto o tlfn o algo podríamos preguntar!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja ay q guay! gracias Inma! :D no esperaba q fueras a contestar :P. Pues sisi, ya somos 2 aquí esperando... sigo a london in my style y me encantó su cajita! :S. Sólo por el esmalte de OPI ya me vale la pena pagar! xD. Además, en España se tienen q poner las pilas, hay mucha gente interesada en este mundo y hay que empezar a explotarlo ya! ya está bien de estar a la cola leches! en cuanto sepa algo lo publicaré x aki, y si sabes algo... cuenta cuenta! :D un bsito!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D