4 de mayo de 2023

Essence Soft & Precise Lip Pencil Swatches

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Encontrar un buen perfilador, desde que mis compras de maquillaje y cosmética se han reducido DRÁSTICAMENTE y, limitado a productos veganos, ha sido una odisea. Sobretodo encontrar productos que me gustasen tanto como me gustaban en su día los perfiladores de M·A·C Cosmetics.

Pero llegó el momento, LOS ENCONTRÉ, además, BBB así que estoy contenta de enseñártelos hoy aquí:



Aquí todos los que tengo ¿tu también crees que My Mind es MI color de labio? 
Say YAYYYY xa confirmar ^^ 
Link af - https://tidd.ly/3KwbQy8 (maquillalia) 

¿Los conocías? ¿Coincides conmigo en que son la repera? ¡Espero que te gusten!


un besito! Lau*

@LaundMakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D