20 de diciembre de 2022

Laneige lip sleeping mask ¿Vale la pena?

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Pocos productos tienen tanto tute en mi casa como puede ser esta mascarilla para labios.
Se que habrá quien dirá que "no es para tanto", "seguro hay opciones más económicas" o que "no se ha inventado nada nuevo con este producto". Pero lo cierto es que encontrar opciones veganas y cruelty free a los productos que usaba habitualmente, que me funcionen, que no cuesten 60€ y ME ENCANTEN, no es fácil.

Así que hoy mini entrada para recomendarte ENCARECIDAMENTE este producto:


(Hasta un tik tok exclusivo le he dedicado, oiga, imagínese cuánto me gusta)
 
@laundmakeup #greenscreen “La adicción es real cuando…”Es real, admitámoslo xD Link af https://tidd.ly/34p8VGD @Laneige_Europe @SEPHORA España ♬ whyisthisaudiofamous - molly 💛



Este Black Friday por ejemplo, estaba en la web de Sephora por unos 18-19€, el precio habitual no me parece PARA NADA descabellado, ya que dura una eternidad, pero SIEMPRE podéis encontrarlo un poquito más ajustado si estáis interesad@s.

PROS:
- Cunde mucho, lo uso A DIARIO por las noches para dormir y es el primer bote grande que tengo (he gastado ya 2 pequeños). Me gustan los packs de navidad por probar olores, pero la verdad es que el de frutos rojos y el Sweet Candy, son los que más me gustan.
- Hay variedad de olores y tamaños, lo dicho, puedes comprar packs para probar que siempre está bien (el otro día olí el de chocolate... parece que se pueda comer >.<"")
- F U N C I O N A, para qué todo el resto si cuando hablas del producto "no te convence", pues sí.... me convence, repito y repito.
- Tiene la densidad PERFECTA, ni muy aceitoso para acabar con él por todos lados (menos en los labios xD) ni muy denso como para que no se pueda extender. No acabas con él por las sábanas/almohada sino que penetra en los labios.
- Para miss herpes, léase moi, encontrar este tipo de productos en los que confiar cuando HACE FRÍO, es super necesario...
- Vegano y Cruelty Free, ¿qué más quieres?

CONTRAS:
- A día de hoy, no le encuentro ninguno... ¿Como buena beauty freak espero encontrar otras opciones? Sí, pero de momento, ya tengo de repuesto...

¿Y tú, conoces este producto y sus maravillas?


un besito! Lau*

@LaundMakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D