4 de junio de 2021

INTENSE MATTE LIP + CHEEK PENCIL de NUDESTIX

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

En el post de hoy os traigo mis swatches y videos relacionados con los Intense Matte lip + cheek pencil que tengo de Nudestix. Resumen (me gustan mucho ;D)




Por orden de aparación:
 LOVE
 BELLE 
STILETTO 
ROYAL 
RAVEN 




Los podéis encontrar en:
 Lookfantastic, Cult Beauty, Sephora y la web de Nudestix USA. 

Yo casi siempre los compro en Lookfantastic: 

*este post contiene links afiliados. Comprando a través de ellos, las páginas de afiliación me pagan una pequeña comisión que me ayuda mucho (pero a ti, no te cuesta más dinero ;))


un besito! Lau*

@LaundMakeup

1 comentario:

  1. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    wigs for women luxhairshop
    These contents have greatly helped me.
    vvvvvvvvvvvv

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D