23 de septiembre de 2014

Agente Porefessional LaundMakeup con SPYGAL de Benefit

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os vengo a revelar un secreto y es que, Benefit me ha fichado como agente de la P.I.A (POREfessional Intelligence Agency) para luchar contra los malvados agentes del ARGH!

En las próximas semanas iréis viendo fotos y entradas por Instagram, por el blog.. dependiendo de la misión y necesitaré vuestro apoyo. Un me gusta, un comentario... cualquier cosa se agradece (como siempre para que nos vamos a engañar ;D)

Esta vez el premio es muy suculento y OBVIAMENTE se compartirá con vosotr@s si llegase a ganar, y es que con un lote de 400€ en productos Benefit, podemos hacer un megasorteo!! (y eso que ya tengo otro en mente y en proceso ;D)

spygal1

Mi misión es luchar contra todas aquellas situaciones en las que las mujeres necesitamos estar radiantes y ARGH! ¿qué ha pasado con mi maquillaje? ¿de dónde salen esos brillos? ¿por qué mi piel parece un cráter? ¿dónde quedó mi cutis de piel de melocotón? Para eso, contaremos entre otros con POREfessional, nuestra arma secreta contra los poros del que tengo una marca y que es digno de probar (os dejará con la boca abierta, a vosotras y a quien os mire ;D)

Porefessional Textura

Tiene un color piel que se vuelve bastante translúcido al aplicarlo pero que sin embargo, ayuda a camuflar rojeces y demás, además de dejar una sensación de suavidad.... simplemente deliciosa ;D



Nota de Prensa POREfessional interior

Como bien sabréis, Benefit es de las marcas a las que más cariño les tengo. Fue de las primeras marcas que conocí por mi misma, sin blogs, sin RRSS, cuando ni M·A·C ni NARS existían para mi... nada, en el Corte Inglés me pasaba hora mirando sus recién llegados stands y sus productos y la verdad es que me hace mucha ilusión que cuenten conmigo para esto. Se que hay productos caros, se que hay productos mejores y peores pero es una marca que me gusta y que no puedo dejar de recomendar. (Y esto empeora cada vez que trabajo y me gusta más el Marketing y todo el tema de Social Media... se entienden y valoran muuuchas cosas xD)

Yo me apunto a un bombardeo y sobretodo a aquellas cosas que me hacen reír y disfrutar así que quiero que seáis partícipes en estas próximas misiones ¡sed bienvenid@s a la misión!Spy Gal Circular


un besito! Lau*

@LaundMakeup

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo adoro el POREfessional.... siempre va conmigo.
    Desde que descubrí sus bares de cejas soy fiel por completo.
    Suerte y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. solo oigo maravillas de este producto tengo muchas ganas de probarlo. Saludos desde: http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo Instagram pero por otras redes o el blog te ayudaré en lo que pueda.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...