6 de julio de 2014

Combo para que la manicura dure hasta 7 días

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

En el vídeo de hoy os traigo un gran combo para conseguir que el esmalte os dure una semana tranquilamente, ¡espero que os guste porque a mi ME EMOCIONA!




♥  Dónde yo lo compré:

*Desde CND España me comentaron que no se hacen responsables de lo que se venden en el exterior como en este caso de amazon USA y que comprando en centros de estética se venden sus productos y que nos asegurábamos que fueran verdaderos.


♥  Makeup del vídeo:

Bb cream diorskin nude 002
terracota 4 seasons blondes guerlain
smudge proof eyeshadow base NARS
kajal physicians formula black
Club eyeshadow MAC
Low Profile de Benefit
Mildew 24/7 glide-on pencil Urban Decay
Rizador pestañas Beter
Máscara de pestañas Explosión de Pestañas de Maybelline
Anastasia Beverly hills Perfect Brow Pencil
Baby Lips Peach Kiss Maybelline

Brochas: Powder Brush Real Techniques, bdellium 714 y 785

♥  Nails: Essie Ballet Slippers

♥ Complementos: Collar de Rosewholesale.com, pendientes de joyería local y pulsera de mercadillo local.

¿Tenéis algún combo infabile? ¡Contarme! yo desde luego estoy encantada con este :DD


un besito! Lau*

@LaundMakeup

4 comentarios:

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...