16 de noviembre de 2013

Black Friday 2013: Cuándo Será y Wishlist

¡¡Helloooooooooourssss cositas bonitas!!

¿Cómo estáis? Yo aquí, preparando un final de mes pecaminoso para tod@s vosotr@s y es que sí, llegados finales del mes de Noviembre las youtubers/bloggers de belleza nos volvemos todas locas por el cada día más famoso Black Friday. Para tod@s aquell@s que aún no sepáis de qué estoy hablando, os invito a visitar la entrada que hice el año pasado donde os comento en qué consiste, "la razón" (consumismo puro y duro oigan) y demás cositas interesantes.

Este año el Black Friday cae en 29 de Noviembre, como ya sabéis durará hasta el Lunes 2 cuando se celebra el Cyber Monday (otro pasote consumista xD) y toda esta información no me la invento sino que la podéis encontrar en la web de The Black Friday.com.

El año pasado hubo una GRAN decepción, y es que la web de Kiss and Makeup, sólo hizo un 10% de descuento en su web, os aviso para que no esperéis la gran panacea en la web poruqe creo que demostraron que claramente, no iban a mojarse mucho por muy Black Friday que fuera xD.
Algo que me sorprendió muchísimo fue que la mayoría de tiendas españolas también se unieron a la fiebre de los descuentos, Zara Home, Oysho, Maquillalia, Amieestilo, Primor (¡fue una de las que más me gustaron en cuanto a descuentos!)... así que navegando por la red podéis aprovecharos de descuentos suculentos para estos días. 

Deciros que estos días las webs se colapsan de una manera avismal, todo puede ser que muchas de las que leáis penséis sí, yo me quedé sin comprar en la tienda que quería y es que si buscáis algo en concreto, más vale que tengáis paciencia! (Todo es insistir en diferentes horas, estar en la web a primera hora... Ir probando!)

Sobre una empresa que siempre crea controversia, Sigma Beauty, este año van a tener dos promociones y ya las tienen publicadas, una la del Black Friday BF2013 donde tendremos envíos gratis (sino me equivoco los dos envios) durante 48h y el Cyber Monday habrá un descuento del 20% durante 24h con el código CM2013.

Bien, sobre esta empresa hay opiniones diversas y obviamente yo también tengo la mía. No hace mucho me ofrecieron aparecer como una de las representantes afiliadas en España y dije que sí muy contenta, me hace ilusión que empresas grandes cuenten conmigo para estas cosas oigan xD. Sin embargo, cada vez están saliendo más problemas con Sigma Beauty, calidad más baja y precios más altos, envíos perdidos, bajada de calidad en cuestión de años, brochas que con los años se estropean... Bien, yo recibí una kabuki retractable rota en su momento pero de las brochas que tengo están todas bien, he tenido esa suerte pero podría (y quizás con el tiempo) no haber sido así. Mi conclusión por todo lo que estoy viendo por las redes, si queréis comprar, hacerlo con estos descuentos, sino no lo hagáis. Entiendo que haya gente con curiosidad con esta firma, sets de brochas que llamen la atención... pero calidad precio yo ya no recomiendo Sigma Beauty como primera opción, estoy convencida que Zoeva o Ecotools no tienen nada que envidiar a sus brochas en cuanto a calidad precio (en cuanto a durabilidad ya no lo se porque mis brochas de Zoeva tienen menos de un año y las de Ecotools menos de 2). Yo quiero compartir con vosotr@s los descuentos que haya y me interesen para ese día y Sigma es una, sigo pensando en comprar el set o algunas de las brochas individuales del Performance Kit pero no quiero engañaros, no sería mi primera opción si pudiera comprar brochas de Zoeva con algún descuento para el Black Friday.

Os voy a dejar un enlace a la entrada que hice el año pasado con los descuentos que hubo, en algunas faltan los banners (cosas de blogger) pero podréis haceros una idea de por dónde pueden ir los tiros. Está claro que este es un fenómeno que se inició en USA pero que se está extendiendo rápidamente y que muchas empresas de fuera están cogiendo, sólo hace falta ver la cantidad de empresas españolas que se apuntaron a los descuentos!!! Incluso las de UK como HQHair o lookfantastic también pusieron cositas con descuentos... Todo es estar atent@s a vuestras webs preferidas ;)

También os voy a comentar mis preferencias, es decir, dónde me voy a centrar a la hora de mirar tiendas con posibles descuentos:


- ASOS

Sobre mis preferencias consumistas? También tengo wishlisht!!! ¿Qué os pensábais? ;D
- Clarisonic Mia2 
- GHD Maxi Styler 
- NARS Eye Paint tonos: Snake Eyes, Tatar y Ubangi
- NARS Satin Lip Pencil: Yu, Luxembourg, Palais Royal
- NARS Velvet Matte Lip pencil: Mysterious Red, Red Square, Cruella, Dolce Vitta
- Performance Kit de Sigma (o algunas individuales)

Hasta aquí mi pequeño avance introductorio al fenómeno del año consumista, Black Friday 2013! ;D Espero que os haya servido para haceros una idea, ubicaros, hacer una wishlist de lo que querríais comprar y los descuentos que hubieron el año pasado para más que nada, haceros una idea de cómo fue y sobretodo, para presentaros el Black Friday a tod@s aquell@s que vivíais tranquil@s sin saber ni que existía!!!!!!!!!!! (el ansia conjunta mola más ;D)


¡Un besote y estar atentas al día 29 con tooodos los descuentos que encuentre! ;D

*En este post hay enlaces de afiliado con el que gracias a vuestras compras a través de mis enlaces, gano una comisión, gracias.


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

23 comentarios:

  1. Yo tambien quiero la Clarisonic Mia2 ;). La vas a coger el black friday? O saldrá mejor si nos esperamos al 25 % de descuento de Sephora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, miraré los precios que haya y si no lo veo bien de precio esperaré al 25% también ;)

      Eliminar
  2. Habrá que esta atenta a esos super descuentos!
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  3. yo atacaré a algo de Nars, jeje
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo me da que no voy a pecar con nada... solo quiero un par de cosas que puedo pillar mas adelante en el sephora con un 25% me quedan casi igual así que a ser buena persona XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias por toda la info, quizás pequé con alguna de SIgma, pero estoy de acuerdo en qué Zoeva está ganando por goleada.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Pues estaremos al loro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte, quería un par de cosas en plan "básicos".
    Estaré atenta a como vayas actualizando. Y si, para mi sigma se frenó en el boom porque le han salido serios competidores : )

    ResponderEliminar
  8. Merci por la info. El Clarisonic a qué web te lo has pensado pillar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no lo se... miraré en todas las que se que se vende, feelunique, hqhair o lookfantastic (ahora no se cuál de las dos) y claro está, kissandmakeupny. Dependiendo de los precios quizás espero al 25% de sephora! :)

      Eliminar
  9. Yo no creo que pique nada =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Soy la única que ante tantos descuentos se satura? x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, NO! yo lo pasé realmente mal, me costó decidir por dónde mirar, por eso ahora intento planificar lo que me gustaría coger y en qué webs está, para después centrarme en si los descuentos están guay o no xD

      Eliminar
  11. Yo este año la verdad que estoy bastante tranquila con el Black Friday xD en principio no tengo mucha necesidad de comprar nada, pero nunca se sabe, a última hora puede que cambie de idea jajaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo debería plantearme mi lista que no he previsto nada!!!!
    Un beso fuerte y gracias por tus sugerencias!

    ResponderEliminar
  13. Cuando es el 25% de sephora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 25% no tienen fecha establecida, los van lanzando cuando quieren (según lo que yo he estado viendo) eso si conoces a alguien q trabaje en sephora quizás pueda tener una idea!

      Eliminar
  14. Hola! En Sephora también se hace el Black Friday? En el de EEUU o en el España?? o en los dos?
    Jo, estoy hasta nerviosa! jajajajaja
    Gracias por la información, ya que todo lo relacionado con este día es de gran ayuda para novatas como yo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el año pasado sephora (España) hizo un descuento para todos sus artículos de color negro, en la entrada del año pasado aún está el banner por si quieres verlo. En USA no se qué hacen xo estoy casi convencida de que seguro de que hacen algo y seguro que es mejor que lo q hicieron aquí, allí lo de los descuentos es ganga de verdad, no como aquí xD

      Eliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D