27 de junio de 2013

KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow (LE) Colours in the World

¡¡Hellllllllllllloursssssssssssssss!!

¿Cuánto tiempo sin escribir una entrada con sus fotitos y eso no? Ya sabéis que últimamente ando más liada con Youtube que también me gusta mucho ^^.

Hoy os traigo unos swatches de unos productos que ya estaba tardando en probar (Sí, sí, aún no los había probado!) y son los famosísimos lápices Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO! Esta vez, de la edición limitada Colours in the World.

Para las que no lo sepáis KIKO está ya de rebajas (aunque hacen cosas constantemente) pero ahora ya son oficiales las rebajas como tal, y aquí una servidora tenía unas ganas INMENSAS de probar las sombras en stick de KIKO, sobretodo, después de ver el precioso colorido de esta colección.

Al precio de 3,40€también en web!) ni más ni menos que 4 colores se vinieron conmigo, el 28, 29, 31 y 32, dejé el gris y el rosa pero todo puede ser que acabe volviendo a por ellos porque... ¡qué buenas son estas sombras!

kikoll

Traen 1,64gr y tienen una caducidad de 24 meses, suelen a estar a un precio de 6,90€ que no me parece abusivo, pero sí mejorable con este tipo de ofertas.

Tengo que decir que me han sorprendido muchísimo, ayer usé el beige en la línea del agua y duró casi intacto hasta que decidí quitármelo, son muy cremosos pero muy fijos cuando se asientan, así que perfectos para aplicar, difuminar y tener color muuuchas horas! :D

kikoll1

El packaging normal es negro mate pero estos son plateado espejo y bueno, aunque prefiero el mate me da bastante igual.

kikoll3

Los colores son muy especiales, el beige es precioso con chispitas pequeñas que cuando lo difuminas perduran (sino casi no se ven), el verde es un verde menta clarito preciosísimo mate, el naranja es un color salmonete brillante muy favorecedor en los ojos (lo llevaba la dependienta y le quedaba precioso con un eyeliner marrón!) y por último para mi el más especial, el color añil con reflejos violetas.... IMPRESIONANTE!

kikoll2
Se aprecia muy poquiiiiiiiiiiiiiiito pero algo se aprecia el reflejo violeta ¿verdad? ;D

Esta mañana me he iluminado el lagrimal con el beige y he maquillado la línea de agua con el verde menta, me encantan estos "pops" de color en verano así que van a ser un must seguro.

kikoll4
El look estaba en proceso cuando he sacado la foto xD


Conclusión, os los super recomiendo! Ir a la tienda o a la web online y comprarlos antes de que se agoten!!!!!!!

¿Os gustan? :D

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

16 comentarios:

  1. A mi estos LLS me encantan, y me están dando un juego tremendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no me tientas con estos tonos XD pero el producto lo tengo en otros colores y me chifla.

    ResponderEliminar
  3. yo ya he perdido la cuenta de los que tengo, me encantan!! jeje

    ResponderEliminar
  4. ayer cogí el beige y uno medio rosado y dejé el azul y el verde y ahora me los pones ahí, mal mal .. que se me antojan

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el beige!!! Ains que color mas bonito cuando se difumina, estoy deseando estrenarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probarlos, a ver si me paso pronto por Kiko :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Yo he sido prudente y no pequé con ellos...pero los veo y me dan ganas, claro! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Cruzo los dedos para pillar algo >_<
    Me llama el beige porque estaría genial para igualar un poco el tono del párpado así en plan discreto, y también el naranja, no tengo ninguno similar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Son precioso y con buen colorido y encima el precio extraordinario.

    ResponderEliminar
  10. Menos el naranja, tengo los otros tres y me encantan! Me hago looks naturales y la linea de agua me aplico el verde o azul y toma ya!! Explosión de color así sin más!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado... el beige es precioso, y el verde me tienta mucho, mal eh!! por meter estos gusanillos comerciales en el cuerpo a una :P Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El long lasting 28 es el mejor del mundo mundial!!!!! me aguanta muchísimo y encima queda super natural al no ser blanco :D

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, yo me cogí el fucsia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ! He estado viendo tu blog y me he encontrado que tienes el Long Lasting naranja que salió hace tiempo ! Me preguntaba si estarías interesada en venderlo (si no haces mucho uso de él). Espero no molestarte con mi comentario ni hacerte sentir incómoda.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ! He estado viendo tu blog y me he encontrado que tienes el Long Lasting naranja que salió hace tiempo ! Me preguntaba si estarías interesada en venderlo (si no haces mucho uso de él). Espero no molestarte con mi comentario ni hacerte sentir incómoda.

    Un beso !

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D